Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Primer partido de las chicas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Autor Mensaje
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 1:40 pm Asunto: Primer partido de las chicas Responder citando Enviar mensaje privado

Este fin de semana juegan el primer partido de la temporada las chicas de la superliga en lezama , contra el athletic partido en el que debutran iragarne, amaia lanbarri etc que creis que van a acer las chicas en lezama ojala ganen aunque esta dificil
Legendario

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:59 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Suerte!!!
kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:45 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

no e seguido ningun partido de ellas asta el momento,solo los resultados por la prensa .si viviera en eibar o cerca me acercaria a verlas..puede ke este año...por lo ke tengo oido se han reforzado , no? yo creo ke en bilbo palmaran ,pero animo neskak,seria bonito verlas mas arriba en la tabla.suerte
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:08 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Lo más lógico es que pierdan, el Bilbo es uno de los fuertes y en esta categoría las diferencias entre los de arriba y abajo son muy grandes.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:53 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

lo mas logico es la derrota pero aun asi pueden dar la campanada ojala sea asi seria una gran noticia y un gran inicio la verdad mucho animo neskak

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Cambiar a: