Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa SD. Eibar -R. Betis Balompie . Domingo 17 h.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Sab Abr 30, 2016 6:05 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Desconocemos todavía la hora del partido, pues matemáticamente, ellos no están salvados....A ver q pasa hoy y a que hora lo ponen.
Partido de despedida del año en Ipurua y de la inglesa (este) tras su larga y preciosa vida !!!
Disfrutemoslo e intentemos ganar a los de Helio polis para despedir la temporada en casa.

Reitero mi extrañeza por no leer a Cyrano, autor de este post. Espero q este bien.

A preparar la logística material y deportiva para la próxima liga en 1° Sres.

Aúpa Eibar !!!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Mar May 03, 2016 1:23 pm, editado 1 vez en total

Nota Sab Abr 30, 2016 10:06 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Jugamos en casa
GORA EIBAR

Nota Sab Abr 30, 2016 10:08 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
Reitero mi extrañeza por no leer a Cyrano, autor de este post. Espero q este bien.

El Gran Cyrano me comento que dejaba el foro durante un tiempo por temas familiares si mal no recuerdo, un abrazo y espero que vaya todo bien.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Sab Abr 30, 2016 10:15 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ánimo Cyrano.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom May 01, 2016 12:48 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Si.
Jugamos en casa...perdón.

Un abrazo a Cyrano. Ojalá lo soluciones amigo. De corazón.

Nota Dom May 01, 2016 9:51 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo también le echo de menos a Cyrano,nos hace falta como el comer para las nuevas obras,A por el Betis que hay que quedar los décimos,ese es mi objetivo.
AUPA EIBAR

Nota Mar May 03, 2016 10:06 am
aupajuanma Primera división
Primera división

Pensaba que los partidos iban a ser Domingo a las 17h. Pero no estoy seguro

al no estar salvado matemáticamente el Betis, sí o sí se jugará a la misma hora qeu el resto de partidos.

solo los salvados sin opciones jugarían a una hora diferente. Y como hay cosas en juego, no sé si habrá partidos fuera de hora, por cuestiones matemáticas.

Nota Mar May 03, 2016 10:09 am
aupajuanma Primera división
Primera división

Sobre el partido a ver si se gana.

Con 42 ptos a final de liga la temporada del Eibar me parecería de 6,5 pudiendo haber sido de 8.

si se llega o supera los 45 ptos la temporada me parecería de 7,5, y terminando en 48 (un Espanyol-Eibar sin nada en juego quizás) ya sería la monda.

lo dije hace unas jornadas y de momento he acertado los 3 pronósticos. En este puse ganar, y ante el espanyol también pero siempre supeditado a que estos no se jugaran nada, si no podría ser X o 1. A día de hoy a ver si llegan salvados a la última. Creo que el Eibar podría terminar el año en 46-48 ptos, pero a lo mejor por tema de rotaciones se qeuda en 45.

Nota Mar May 03, 2016 5:11 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Rectifico este tema con el orden correcto...
Domingo a las 17 h. Buen horario.
Veo que Escocia prepara el AGUR que se merece la inglesa. Gran templo y hogar de esta peña, como en su día lo fue la bombonera para nosotros.

Esperemos que nos quede preciosa y......si pueden adelantar los plazos de obra.....genial.

Aúpa Eibar !!!

Nota Sab May 07, 2016 7:12 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Rueda de prensa previa de Mendilibar al partido:

Y el video de Ramon Beitia dedicado al partido y a la temporada:
Solo se que no se nada.

Nota Dom May 08, 2016 12:22 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Con el vendaval que tenemos encima hoy en Ipurua probablemente veremos.. FOOTBALL AIR !!!
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar