Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa J27: Sevilla FC - SD Eibar Miercoles 20:00

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom Feb 28, 2016 7:53 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Partido muy complicado, el Sevilla es una máquina de ganar en casa, 11 partidos ganados y 2 perdidos, no ha empatado ninguno, no creo que note demasiado el jugar cada 3 días, tiene una plantilla muy completa, si tenemos que citar una pequeña estadística favorable, no hemos perdido en Sevilla en primera, tanto contra el Betis 0-4 como el año pasado 0-0 con el Sevilla, encima sin recibir goles pero debemos ser claros sería una hombrada sacar algo de allí.
Vamos a ver si vamos recuperando jugadores y que no se lesionen mas.
Aupa Eibar y a por Ellos.
Solo se que no se nada.

Nota Lun Feb 29, 2016 11:54 am
andreuenc Tercera división
Tercera división

Partido de fútbol muy complicado ya que como bien dice @cyrano3000 , el Sevilla es una máquina de ganar partidos en casa donde ya acumula una racha de once victorias consecutivas en casa. Tocará estar atrás bien juntos a ver si podemos rascar algo de este partido.

Nota Lun Feb 29, 2016 4:56 pm
ortza Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Las rachas y las estadisticas están para romperlas.A ganar al Sevilla y luego al Barsa

Nota Lun Feb 29, 2016 9:07 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ya va tocando sacar algo positivo con los equipos grandes y dar la campanada.Este podía ser uno de ellos. Aúpa Eibar!!!.

Nota Lun Feb 29, 2016 9:38 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

A disfrutar señores 36 puntos y a jugar contra el Sevilla y el Barsa,que quiere la gente,jugar contra el Lemona? Con todos los respetos para los de Lemona,esto es un lujo,vamos a intentar competir con estos monstruos de tú a tú.
AUPA EIBAR¡ esto es IMPRESIONANTE

Nota Mar Mar 01, 2016 9:34 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

SOMOS MUY CAPACES DE DAR LA SORPRESA. A POR ELLOS
Imagen
Imagen

Nota Mar Mar 01, 2016 12:13 pm
Alexburu Tercera división
Tercera división

Buenas!!
¿Hay previsión de afluencia Eibartzale?
Soy Eibarrés viviendo en Sevilla y en los partidos aquí (El año pasado en el Pizjuán y este en el Villamarín) me he puesto con la hintxada!
¿En qué zona tenéis las entradas?
Gracias!!
Aupa Eibar!!

Nota Mar Mar 01, 2016 1:09 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Sabe alguien alguna página q se pueda ver el partido???

Donde voy habitualmente ponen a las 9 al Madrid.....

Gracias

Nota Mar Mar 01, 2016 2:04 pm
jonnv Primera división
Primera división

Pregunto igual... se sabe si vamos a tener zona acotada para nosotros en el estadio?

Nota Mar Mar 01, 2016 3:01 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:

Gracias

Lo puedes ver en Yonvi (de pago), si tienes línea de Telefónica. No se me ocurre otra manera.

Nota Mar Mar 01, 2016 3:08 pm
Holaquetal Tercera división
Tercera división

Buenas, otra vez por aqui otro año mas, a los que preguntan por las entradas, supongo que por ser miercoles y entiendo baja afluencia de visitantes se dara la misma situación que el año pasado, banco de pista de preferencia, donde hay dos sectores reservados a las entradas de compromiso de afición visitante, y visitantes en general cuando no hay un desplazamiento grande. Un saludo.

Nota Mar Mar 01, 2016 3:42 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:

Rueda de prensa de Emery previa al partido:
Solo se que no se nada.

Nota Mar Mar 01, 2016 4:32 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:

Gracias

Watchfootballonline.com
Se ve bastante bien y hay bastantes links.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Mar 01, 2016 5:11 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Gracias.....lo probaré...,.

Nota Mar Mar 01, 2016 6:19 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:

Gracias

Yo lo veo por http://www.pirlotvlive.com/rojadirecta.php te aparecen 6 link, algunos son en ingles y otros en castellano.

Nota Mié Mar 02, 2016 5:31 pm
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Visita al Pizjuán con la obligación de rotar para recibir al Barca en menos de 4 días. Riesgo-Pantic-Mauro-Ramis-Lillo, Rado-Adrián-Dani, Saúl-Izet-Sergi. Cualquier calificativo sobre el partido se queda pequeño, pero yo también creo que tenemos que dar una campanada en esta liga, y bien puede ser hoy.
Supongo que el Sevilla saldrá en tromba, a ver si podemos mantenernos firmes en el comienzo de ambas mitades, y esperar que su cansancio sea mayor que el nuestro al final de ambas partes. Es posible que si Emery ve el partido atascado saque todo el arsenal para el minuto 70, puede ser otro de los puntos de inflexión del partido, ojalá podamos mantener al equipo concentrado y ajustado durante todo el partido.

Vamos chavales, aúpa Éibar.

Nota Mié Mar 02, 2016 5:51 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pues yo pienso que hay que salir con todo a por ellos.
Como ha dicho Emery, estamos a cinco puntos del Sevilla y si les ganamos quedaríamos a dos y con el average a favor.
Imagen

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar