Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa J2:SD Eibar - Valencia CF Sábado 18.15

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar Ago 23, 2016 6:51 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

El valencia jugó anoche y para seguir la línea de esta jornada ha caido y bien contra las palmas 2-4, menuda jornada, leganes gana en vigo, sporting gana al athletic, el alaves empata en el campo del atlético de madrid.
Los equipos se están poniendo a punto y todavía quedan muchas sorpresas. Santi mina metió los 2 goles del valencia, esperemos que venga a ipurua un poco descentrado, el año pasado a pesar de darle un baileal valencia, nos empató sin tirar a puerta, fue un partidazo del eibar.
El valencia esta semana también estaba pendiente de si su defensa mustafi era vendido o no. Desde luego que el favorito para ganar es el valencia pero en ipurua el Eibar debe dar mucho miedo este año.

Aupa Eibar.
Solo se que no se nada

Nota Mar Ago 23, 2016 9:07 am
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Resultado engañoso el de ayer, el Las Palmas tiró 4 veces a puerta y el Valencia jugó bastante mejor. Sólo que atrás no estuvieron nada bien.

Para Ipurua ya podrán inscribir a Nani, su fichaje estrella. Con Santi Mina y Alcacer me parece una delantera muy peligrosa. Pero en defensa hacen aguas por todas partes, además parece que Mustafi se va a largar esta semana.
Imagen

Nota Mié Ago 24, 2016 4:25 pm
azulgrana catalán Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

el Las Palmas lo vi muy bién, necesitamos un delantero centro. El Valencia creo muchas ocasiones, cuidado con su ataque!

Nota Jue Ago 25, 2016 7:29 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Alcacer no juega
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Ago 25, 2016 9:13 am
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

El VCF es un equipo muy nervioso, y como casi siempre llega con dudas. Muchos jugadores se quieren ir visto el panorama, y el ambiente no es el ideal, es muy díficil jugar cuando en la primera jornada ya te cantan el "jugadores mercenarios".
Nosotros a lo nuestro, y pienso que si nos adelantamos en el marcador tendremos mucho trabajo hecho.

Nota Vie Ago 26, 2016 11:11 am
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Alcácer si ha entrado al final en la convocatoria. El que se queda fuera es Mustafi, buena noticia para nosotros.
Imagen

Nota Vie Ago 26, 2016 2:41 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Convocatoria:

Rueda de prensa previa al partido de Mendilibar:
Solo se que no se nada

Nota Sab Ago 27, 2016 8:48 am
Jesus Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

El Valencia CF no tiene definida la plantilla, no jugará Alcacer aún estando convocando y el club esta en una epoca compulsa, hay que aprovecharse de todo esto, pero no hay que fiarse, como alguno habeis comentado, el 2-4 de las Palmas, fue engañoso, ya que las Palmas casi no fallo ninguno de los tiros, y el Valencia fallo unos cuantos, aun así, es el partido para ganarles, aupa Eibar.

Nota Sab Ago 27, 2016 3:58 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Haber si sacamos a lejoune y galvez ,tengo ganas de verlos , jota por adrian y ruben peña por inui, estoy soñando!!
Mendi fijo que saca a Adrian

Nota Sab Ago 27, 2016 6:03 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

0-0 primera parte. Gracias a que Mina esta fallon.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar