Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun Ene 04, 2016 7:44 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ultima jornada de la primera vuelta y llega el Espanyol, un equipo que ha cambiado de entrenador hace poco y que aunque no ha tenido una gran reacción con el nuevo entrenador viene de empatar en casa contra el Barca, jugadores como Asensio, Caicedo y un Hernan Perez que está muy en forma hacen que sea un equipo con mucha polvora arriba, además tiene a Diop, jugador que sonó para el eibar en pretemporada, fuera de casa solo recuerdo la victoria frente a la real además de varios empates, en su casa es donde se muestran mas fuertes.
Los dos equipos tienen enfrentamientos coperas, el español otra vez contra el Barca, esperemos que se desgaste algo más.
Aupa Eibar y a por ellos.
Solo se que no se nada.

Nota Lun Ene 04, 2016 10:39 am
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Primero las palmas amigo.

Partido a partido
AUPA EIBAR!

Nota Mié Ene 06, 2016 9:13 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Caicedo..su mayor arma en el ataque acaba de ser sustituido y por la forma en que ha sido mano atrás al muslo, no creo que fuerce para el domingo.

Recemos para que mañana no tengamos lesionaos. Suplentes al 100%
AUPA EIBAR!

Nota Mié Ene 06, 2016 9:24 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Y además el central Alvaro es baja por acumulación de tarjetas. Para mí su mejor defensa.
Imagen

Nota Mié Ene 06, 2016 9:59 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

En marca pone como que Asensio también le han cambiado por lesión

Nota Mié Ene 06, 2016 10:06 pm
Legendario
Legendario

Y roja directa a Diop...creo que siendo directa afecta al siguiente partido.
Imagen

Nota Mié Ene 06, 2016 10:08 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Creo que Álvaro tiene 4 tarjetas.

Un amigo lo tiene en el comunio y es su mejor defensa y dijo que no que era la 4 tarjeta. Nose si se equivocara el estudioso del futbol o los dl plus jeje. Me dejo con la duda
AUPA EIBAR!

Nota Mié Ene 06, 2016 10:10 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Diop roja directa

Hernan perez doble amarilla y expulsión.

Afecta a la liga ? De lo mejorcito que tienen
AUPA EIBAR!

Nota Mié Ene 06, 2016 10:17 pm
Legendario
Legendario

Alvaro tiene 5 tarjetas, no puede jugar contra nosotros, a parte se ha lesionado

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... onado.html

Lo de las rojas ni idea si afecta a liga

Nota Mié Ene 06, 2016 10:41 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Si ha sido roja directa (creo que sí) la sanción se cumple en el siguiente partido (sea Liga o Copa). O sea, contra nosotros.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Mié Ene 06, 2016 11:09 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Las sanciones (acumulación de amarillas o rojas) se cumplen en la competición de turno. Todos los sancionados hoy pueden jugar contra nosotros.

Nota Mié Ene 06, 2016 11:18 pm
Liga de Campeones

Sólo si la sanción es muy grave (4 partidos o más) la sanción invade otras competiciones distintas de la competición en que se produjo la sanción

Nota Mié Ene 06, 2016 11:32 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Pagaegi escribió:
Las sanciones (acumulación de amarillas o rojas) se cumplen en la competición de turno. Todos los sancionados hoy pueden jugar contra nosotros.
no lo tengo yo tan claro.
El día del Eibar -Ponferradina estaba convocado Thaylor, y tuvieron que "de sconvocarlo" porque había sido expulsado con roja en el partido de Liga contra el Zalla.
Salió en prensa, comparándolo con el caso de Cherichef
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ene 07, 2016 12:17 am
Liga de Campeones

markinaxemein escribió:
Pagaegi escribió:
El día del Eibar -Ponferradina estaba convocado Thaylor, y tuvieron que "de sconvocarlo" porque había sido expulsado con roja en el partido de Liga contra el Zalla.

Yo no me sé el reglamento, así que mis fuentes son lo que leo en la prensa. Por lo visto, esto de que las sanciones se aplican en la misma competición (salvo sanciones de más de 4 partidos) es de 2011. Y he leído que la temporada pasada se seguía aplicando así. No sé qué pasó con Thaylor, fue una sanción gorda de roja directa y paquetón de partidos? Pero en fin, con sanciones o sin ellas, el domingo merendamos periquitos en escabeche.

Nota Jue Ene 07, 2016 12:35 am
Legendario
Legendario

Pagaegi escribió:
markinaxemein escribió:
Pagaegi escribió:

Yo no me sé el reglamento, así que mis fuentes son lo que leo en la prensa. Por lo visto, esto de que las sanciones se aplican en la misma competición (salvo sanciones de más de 4 partidos) es de 2011. Y he leído que la temporada pasada se seguía aplicando así. No sé qué pasó con Thaylor, fue una sanción gorda de roja directa y paquetón de partidos? Pero en fin, con sanciones o sin ellas, el domingo merendamos periquitos en escabeche.

Thaylor fue baja por lesión de ultima hora no por estar expulsado

Nota Jue Ene 07, 2016 7:22 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Yo también desconozco el reglamento en ese sentido.
Entonces, lo que yo leí en la contraportada del MD, donde decía que si hubiese jugado Thaylor contra la Ponferradina, se hubiese producido otro caso Cherychev, era mentira.
Menudos periodistas deportivos!!!!
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ene 07, 2016 3:43 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Caicedo , distensión.. . Asensio, esguince de tobillo..... Difícil que lleguen para el domingo.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ene 07, 2016 5:56 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Con respecto a las sanciones, si se trata de acumulación de tarjetas la norma dice que se sancionan en la misma competición donde se han producido. Las expulsiones se cumplen en la misma competición, salvo que fuesen consideradas "muy graves" sancionadas con 4 o mas partidos.
Por eso en el caso de las rojas normales, son clasificadas como leves y la norma especifica que la sanción se cumple en partidos de la misma competición.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Ene 07, 2016 11:45 pm
Legendario
Legendario

Espero dos cosas, que a nosotros no nos afecte la derrota de hoy (no debería, el equipo será muy diferente) y que al Espanyol le afecte toda la movida que están teniendo con el Barça. Tampoco debería, pero están con mucha tensión y ya se están calentando para el partido de vuelta.
Imagen

Nota Vie Ene 08, 2016 9:26 am
Legendario
Legendario

Siguiendo con la semana ornitológica, después de los canarios nos tocan los periquitos. Pero la del domingo será otra historia, porque LOS TRES PUNTOS SE QUEDARÁN EN IPURUA.

Imagen

Nota Vie Ene 08, 2016 3:52 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Izet y Gonzalo han sido sancionados con un partido. La sanción la cumplirán en Copa, por lo que estarán disponibles para el domingo. Estaba yo equivocado con el tema de las sanciones.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Vie Ene 08, 2016 4:10 pm
Perfektoa Segunda B
Segunda B

Y eso que se explicó la semana pasada de forma reiterada en este mismo foro.

Nota Vie Ene 08, 2016 6:11 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Rueda de prensa de mendilibar previa al partido:
Solo se que no se nada.

Nota Sab Ene 09, 2016 10:06 am
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Hasta ahora el Espanyol solo ha ganado a real y betis fuera de casa, que son de los peores de la liga como locales, han perdido en las otras 7 salidas con 8 goles a favor y 18 en contra.
El partido puede ser duro y bronco, espero que tengamos suerte con las tarjetas y las lesiones. Pantic, Mauro, Adrián y Junca están con 4 amarillas.
Aupa Eibar, a por ellos.

Nota Sab Ene 09, 2016 12:51 pm
Legendario
Legendario

Nota Sab Ene 09, 2016 2:15 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Jaime y arru lesionados.

Lillo, ekiza y edy por decisión técnica.
AUPA EIBAR!

Nota Sab Ene 09, 2016 2:40 pm
Legendario
Legendario

Caicedo y Asensio han entrado en la convocatoria.
Imagen

Nota Dom Ene 10, 2016 1:26 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Partido importantísssimo podemos ponernos sextos , en zona europea.Creo que ganaremos sin problemas.
AUPA EQUIPO.

Nota Dom Ene 10, 2016 1:59 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Eso de que ganaremos sin problemas...solo lo podrán decir barsa ..Madrid y atlético.

Los demás equipos a luchar hasta morir. El espanyol con galca son bastante mas intensos con jugadores con calidad arriba. Asensio...burgi..caicedo... Jugamos en ipurua y eso tenemos que aprovecharlo
AUPA EIBAR!

Nota Dom Ene 10, 2016 2:25 pm
eibartxar Primera división
Primera división

no a va ser un partido facil. tenemos que aprobechar que jugamos en casa y terminar la primera vuelta con una victoria. no perder tampoco seria malo.
del español me gusta mucho gerard moreno que ya nos la lio el año pasado con el villarreal. mucho ojo con el y con caicedo, gran delantera.
aurrera eibar!!!

Siguiente

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar