Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Previa Espanyol Eibar

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom May 08, 2016 10:15 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

De momento, sólo abro para decir que dependemos de nosotros para ser décimos. Si ganamos, hagan lo que hagan los. demás, nos clasificaremos los décimos.

Nota Lun May 09, 2016 9:49 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Lo han puesto el último :

Domingo a las 19 h.

Pues....quedaremos los 10 ° !!! ....porque les vamos a ganar y llegar a 46 !!!

Nota Lun May 09, 2016 11:04 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:
Lo han puesto el último :

Domingo a las 19 h.

Pues....quedaremos los 10 ° !!! ....porque les vamos a ganar y llegar a 46 !!!

Sería la ginda para cerrar un temporada exitosa.

Nota Mar May 10, 2016 1:18 pm
aupajuanma Primera división
Primera división

La guinda sería incluso terminar 9º

creo que es posible

1º Si Real y Málaga empatan, el famoso triple empate Málaga, Eibar, Real que hemos visto varias veces... el Eibar quedaría por delante de la Real (y por lo tanto de Las Palmas y Valencia que se quedarían en 45)

2º Rarísimo. Pero un 0-6 (o 1-7, etc.) en Cornellà y un empate de la Real dejaría al Eibar 9º también.

El 1º ejemplo no me parecería raro. En cualquier caso, si ganan, 9º o 10º, si empatan se podría quedar 11º-14º

Y en caso de derrota entre el 12º y el 15º puesto.

De todos modos teniendo en cuenta los duelos difíciles yo creo que una derrota por 1 gol dejaría al Eibar 12º y por 2 goles, 13º (maquillando el Espanyol demasiado su año). No cuento con que Betis gane o Deportivo puntúe.

En caso de empate yo creo que se terminará 11º, porque creo que el Las Palmas puede perder en Málaga.

Y en caso de victoria creo que se temrinará 10º, adelantando a Real y Las Palmas

Nota Mar May 10, 2016 2:13 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

A mi lo único que me importa es quedar delante de la Real, en caso contrario no lo hago con la Pensión del mes.... Jijiji
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Dom May 15, 2016 2:42 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Hoy 0-2

Borja/Enrich.
10°.
1,5 m. más a nuestras cuentas corrientes.

Para fichas de 2 craks...

Nota Dom May 15, 2016 3:34 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

A no ser que Xabi haga alguna de las suyas y perdamos, y de esa manera se va por la puerta grande, que es lo que dijo en la entrevista!
Haber si estamos finos arriba y aun asi ganamos!

Nota Dom May 15, 2016 5:18 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pero juega? No lo entiendo

Nota Dom May 15, 2016 5:54 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Yo dejaba a Xabi en el banquillo y pondria al tercer portero. Falla el modelo Eibar? Pues toma modelo!! Tonterias las justas!!

Nota Dom May 15, 2016 9:07 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Se acabó, si Mendi ha creído que tenían que jugar algunos jugadores será por algo,porque tonto no es.
Gran temporada AUPA EIBAR

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar