Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Jue Feb 18, 2016 3:01 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Se que es pronto, que aun quedan muchos partidos de esta temporada y que nuestro Eibar tiene un gran equipo de seguimiento de jugadores, pero me ha parecido entretenido.
Siguiendo la idea de buscar jugadores que han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección española (Luna, Adrián, Lillo, Keko, Bastón...) y aun no han terminado de dar el nivel que se esperaba de ellos, que puedan explotar mejor sus características en nuestro club o que no tengan minutos en sus catuales clubs; ¿que os paracen estos jugadores? He intentado centrarme en los puestos sin jugadores para la temporada que viene.
Abro el paraguas porque algunos son un poco inalcanzables...

Porteros
Joel Robles-Everton
Sergio Asenjo-Villarreal :shock:
Fernando Pacheco-Alavés

Defensas centrales
Alejandro Gálvez-Werder Bremen :shock:
Derik Osede-Bolton
Iván Marcano-Oporto
Chico-Lekhwiya
Marc Torrejón-Freiburg
Diego Llorente-Rayo
Álvaro Domínguez-Bor. M'gladbach :shock:
Pedro Alcalá-Girona
Alberto Botía-Olimpiakos
Pablo Insua-Leganés
Ignasi Miquel-Ponferradina
Marc Muniesa-Stoke
Jorge Pulido-Albacete
Víctor Laguardia-Alavés
Jorge Meré-Sporting
Bernardo Espinosa-Sporting
Luis Hernández-Sporting
Jordi Amat-Swansea
Jesús Vallejo-Zaragoza

Laterales derechos
Javier Manquillo-Olimpique de Marseille
Héctor Bellerín-Arsenal

Medios centros
Javi García-Zenit :shock:
Oriol Romeu-Southampton :shock:
Marc Crosas-Cruz Azul :shock:
Raul Baena-Rayo
José Campaña-Alcorcón
Pedro Obiang-West Ham
Javier Matilla-¿libre?
Edu Ramos-Albacete
José Rodríguez-Galatasaray

Medias puntas
Victor Camarasa-Levante
Rochina-Granada
Juanmi-Southamptom

Jugadores de banda izquierda
Carles Gil-Aston Villa
Jairo-Mainz
Morales-Levante
Dani Pacheco-Alavés
Iago Falqué-Roma :shock:

Jugadores de banda derecha
Cristian Tello-Fiore :shock:
Adama Traoré-Aston Villa :shock:
Kiko Femenía-Alavés
Suso-Genoa

Delanteros
Joselu-Stoke

Nota Jue Feb 18, 2016 4:29 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Los laterales derechos es casi imposible que vengan. Veo buenos jugadores ahí como Campaña, Morales o Joel. Por otra parte veo difícil que jugadores que juegan en equipos que van a ascender cambien de equipo (los del Alavés) y que otros como Meré o Bernardo lleguen.
Pero a varios jugadores de ahí les echaba un ojo.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Feb 18, 2016 4:47 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hector Bellerín :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Nota Jue Feb 18, 2016 5:07 pm
saul_berjon Primera división
Primera división

Hay nombres muy interesantes y columpiadas épicas, como hector bellerín lat. dcho. TITULAR del arsenal o javi garcia que pagaron 25 kilos por el y tendrá una ficha monstruosa. Los Bernardo, Morales etc. supongo que serán opciones si sus equipos bajan, me parecen nombres muy muy interesantes. En cualquier caso el post está currado aportando jugadores que podrían ser muy validos para un Eibar en claro crecimiento.

Nota Jue Feb 18, 2016 6:58 pm
Liga de Campeones

saul_berjon escribió:
Hay nombres muy interesantes y columpiadas épicas, como hector bellerín lat. dcho. TITULAR del arsenal o javi garcia que pagaron 25 kilos por el y tendrá una ficha monstruosa. Los Bernardo, Morales etc. supongo que serán opciones si sus equipos bajan, me parecen nombres muy muy interesantes. En cualquier caso el post está currado aportando jugadores que podrían ser muy validos para un Eibar en claro crecimiento.

Lo único que Bernardo tiene dos inconvenientes: que está lesionado de gravedad y que equipos como el Everton se han interesado por él.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Feb 19, 2016 11:31 am
todologo Primera división
Primera división

La pareja de centrales del Sporting sería muy interesante. Tanto Bernardo como Hernández. Fue una pena no poder verlos en Ipurua.

Nota Vie Feb 19, 2016 1:00 pm
Clase mundial

Reconozco que no sigo la 2ª como lo hacía antes, así que propongo algunos nombres porque sus números me han parecido buenos.
Igual alguno es para colgarme... jajajaja
He omitido los nombres de jugadores cedidos por clubes de primera de los que podríamos ser rivales deportivos y que no creo que quisieran cedernos a sus jugadores.
¿Os parece interesante alguno?

Valladolid
Rodri- Cedido por TSV 1860 München.

Almería
Fran Velez
Iago Díaz

Zaragoza
Bono-Cedido por Atlético de Madrid
Leandro Cabrera
Diego Rico

Mallorca
Campabadal
Sissoko
Llamas

Elche
Javi Jiménez

Leganés
Serantes
Gabriel-Cedido por Juventus
Szymanowski

Córdoba
Deivid
Héctor Rodas
Sasa Markovic
Fidel
Florin Andone

Girona
Isaac Becerra
Lejeune-Cedido por Man. City
Pedro Alcalá
Pere Pons

Osasuna
Unai García
David García
Mikel Merino-Cedido Bor. Dormunt

Ponferradina
Ignasi Miquel
Jorge Casado
Gonzalo Melero

Albacete
Jorge Pulido
Miguel Núñez
Edu Ramos

Alcorcón
Dmitrovic-Cedido por Charlton Athletic
Chema
Campaña-Cedido por Sampdoria
Óscar Plano

Lugo
Israel Puerto
Pau Cendrós
Sergio Marcos-Cedido por Villarreal
Jonathan Pereira

Gimnastic
Marí

Alavés
Pacheco
Laguardia
Dani Pacheco
Kiko Femenía

Oviedo
David Fernández
Borja Valle
Koné

Tenerife
Alberto Jiménez
Jorge Sáenz
Perdomo
Lozano

Numancia
Orfila
Luis Valcarce
Unai Medina
Gaztañaga
Pablo Valcarce

Llagostera
José Antonio Ríos
Jordi Masó

Huesca
Carlos David
Bambock

Mirandés
Eguaras
Salinas

Nota Vie Feb 19, 2016 1:12 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Felicidades Eibarres en Gasteiz, por este tema tan interesante y bien elaborado.

Buen fin de semana a todos!
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Feb 19, 2016 1:37 pm
Legendario
Legendario

Me gusta esa idea de meter a todos los jugadores de segunda en un saco e ir sacándolos al azar...vaya tela de lista. Estamos en primera, algo más nos merecemos :lol:
Imagen

Nota Vie Feb 19, 2016 1:47 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Si....Leo Messi...... (es broma!!)....
Buen finde y a x Celta!!!!
Aupa Eibar!!!!

Nota Vie Feb 19, 2016 2:23 pm
Clase mundial

~TheCrack~ escribió:
Me gusta esa idea de meter a todos los jugadores de segunda en un saco e ir sacándolos al azar...vaya tela de lista. Estamos en primera, algo más nos merecemos :lol:

En primer lugar, no están elegidos al azar. Cree el ladrón...

Estos jugadores de nuestro equipo estaban el año pasado en 2ª:
Riesgo, Ramis, Juncá, Luna, Escalante, Jota, Keko, Sergi Enrich, Borja Bastón y Kike García.
Según tu una m..... de equipo ¿verdad?

Nota Vie Feb 19, 2016 3:43 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

~TheCrack~ escribió:

No creo que pesqueros mucho en primera, sólo jugadores que hicieron malas temporadas, prefiero de segunda con hambre. Tampoco me entusiasma pescarven ligas croatas....

Nota Vie Feb 19, 2016 3:52 pm
Legendario
Legendario

Keko,Enrich, Borja y Juncá eran los mejores jugadores de segunda en su posición. Jota y Kike estaban en la segunda inglesa, a años luz de la segunda división.

Yo también sigo la segunda y por eso me ha sorprendido que pusieras muchos jugadores que no están dando ni la talla en segunda. Por ejemplo los dos del Almería y los tres de la Ponfe están haciendo una temporada bastante mediocre, creo que podemos aspirar a más.
Imagen

Nota Vie Feb 19, 2016 3:53 pm
Liga de Campeones

De esa segunda lista me gustan Szymanowski, Appelt Pires (Gabriel del Lega), Campaña, Andone, Lejeune, Oscar Plano, Bono y alguno que otro más. Hay equipos que están haciendo una gran temporada y que de no ascender podemos echarle el ojo a algunos de sus jugadores. Equipos como el Lega, Nástic o el Alavés.
Fuera de España también hay algún jugador bueno. Munas Dabbur del Grasshoppers suizo (delantero centro), a Stefan Mitrovic (central del Gent que jugó en el Valladolid hace un par de años) o Vincent Manceau (centrocampista del Angers francés).
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Feb 19, 2016 4:05 pm
Clase mundial

~TheCrack~ escribió:
Keko,Enrich, Borja y Juncá eran los mejores jugadores de segunda en su posición.
¿Y Riesgo?

~TheCrack~ escribió:
Jota y Kike estaban en la segunda inglesa, a años luz de la segunda división.
¿La serie B, donde jugaba Escalante, también está a años luz?

~TheCrack~ escribió:
Yo también sigo la segunda y por eso me ha sorprendido que pusieras muchos jugadores que no están dando ni la talla en segunda. Por ejemplo los dos del Almería y los tres de la Ponfe están haciendo una temporada bastante mediocre, creo que podemos aspirar a más.

Ya he dicho que no sigo la 2ª como lo hacía hace unos años.
Además, ya que controlas la 2ª, podrías animarte a decir que jugadores de la lista te gustan (como markolsa100) y aportar los que eches en falta.
Eso si que sería una crítica constructiva y un bonito aporte al foro. ¿No crees?

Nota Sab Feb 20, 2016 10:14 am
Legendario
Legendario

Eibarres en Gasteiz escribió:
~TheCrack~ escribió:
Keko,Enrich, Borja y Juncá eran los mejores jugadores de segunda en su posición.
¿Y Riesgo?

~TheCrack~ escribió:

~TheCrack~ escribió:

Además, ya que controlas la 2ª, podrías animarte a decir que jugadores de la lista te gustan (como markolsa100) y aportar los que eches en falta.
Eso si que sería una crítica constructiva y un bonito aporte al foro. ¿No crees?

Riesgo, de los mejores porteros la pasada temporada. Escalante si que es un gran descubrimiento, muy bien por Fran.
Pero yo no estoy criticando que fichemos de segunda, es más me parece de lujo. Solo he dicho que de esa lista hay muchos que jamás pisarán la primera porque no tienen nivel.
Imagen

Nota Sab Feb 20, 2016 10:20 am
Liga de Campeones

Riesgo el año pasado era suplente de Santamaría en el Osasuna. Y ojo que a mí me parece un porterazo pero las cosas por su nombre. Aunque si el Osasuna está en Segunda es por su partidazo contra el Sabadell en la última jornada.
ORGULLO ARMERO

Nota Sab Feb 20, 2016 10:39 am
Jortx Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Estos jugadores de nuestro equipo estaban el año pasado en 2ª:
Riesgo, Ramis, Juncá, Luna, Escalante, Jota, Keko, Sergi Enrich, Borja Bastón y Kike García.
Según tu una m..... de equipo ¿verdad?

Gran verdad la que has dicho, pero ahora muchos se piensan que si no traemos a "messis" no vamos a ser nada.

He leído ya en este foro que volver a traer a Morales sería un error porque podemos aspirar a más así que....

Nota Sab Feb 20, 2016 11:37 am
Clase mundial

~TheCrack~ escribió:
~TheCrack~ escribió:
¿Y Riesgo?

~TheCrack~ escribió:

~TheCrack~ escribió:

Riesgo, de los mejores porteros la pasada temporada. Escalante si que es un gran descubrimiento, muy bien por Fran.
Pero yo no estoy criticando que fichemos de segunda, es más me parece de lujo. Solo he dicho que de esa lista hay muchos que jamás pisarán la primera porque no tienen nivel.

Riesgo la temporada pasada jugaría, más o menos, la mitad de los partidos... En un principio no parecen datos muy espectaculares ¿no? Pero eso no quiere decir que no sea bueno.
Que ¿Te animas a decir que jugadores de 2ª te gustan o te parecen los mejores?

Nota Dom Feb 21, 2016 8:00 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

No lo he seguido, pero nuestro ex portero, Manu Herrera, esta hoy q se sale en el Osasuna-Zaragoza......pero.....34 años......

Nota Lun Feb 22, 2016 11:12 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Yo sin dudarlo me traeria a Morales. Jugadorazo!

Nota Jue Feb 25, 2016 4:05 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Jordi Calavera no era para venir en junio?que ya estaba hecho con el jugador?

Nota Jue Feb 25, 2016 4:20 pm
Liga de Campeones

guzmi80 escribió:

De eso se habló por aquí aunque yo no vi ninguna noticia. De todas formas si viene su estado físico no será el mejor ya que está apartado del primer equipo.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Feb 25, 2016 4:32 pm
Clase mundial

guzmi80 escribió:

Eso decían por internet...
No le conozco. ¿Está como para jugar en primera, para cederlo a segunda o para estar a caballo entre el Eibar y el Vitoria?

Nota Jue Feb 25, 2016 4:52 pm
Liga de Campeones

guzmi80 escribió:

Eso decían por internet...
No le conozco. ¿Está como para jugar en primera, para cederlo a segunda o para estar a caballo entre el Eibar y el Vitoria?

Supongo que para que juegue aquí o para cederlo. Al jugar en segunda dudo que baje a jugar a tercera.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Feb 25, 2016 5:30 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Dándole un poco la vuelta , ¿en que puestos nos hará falta fichar?

Pienso que...
2 porteros
3 centrales
1 medio centro
2 extremos
1 media punta
1 delantero
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Feb 25, 2016 6:24 pm
Liga de Campeones

Pienso que...
2 porteros: Beto (acaba contrato aunque sigue siendo utopía), Serantes.
3 centrales: Mitrovic (ex Valladolid), Mantovani.
1 medio centro
2 extremos: Morales, Bebé.
1 media punta: Jozabed.
1 delantero: Mounas Dabour.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Feb 25, 2016 7:12 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

2 porteros Marras ??

Riesgo ha renovado. Imagino la (para mi, tristisima) marcha de Xabi.

Un eibarres residente en Zaragoza me habla bien de Bono, portero marroquí del Zaragoza....

Nota Jue Feb 25, 2016 11:08 pm
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
2 porteros Marras ??

Riesgo ha renovado. Imagino la (para mi, tristisima) marcha de Xabi.

Un eibarres residente en Zaragoza me habla bien de Bono, portero marroquí del Zaragoza....

Lo que he visto de él fue la temporada pasada y en general bastante bien. La vuelta de la final del play off contra Las Palmas hizo algunas buenas paradas, lo único fue la cantada al salir a despejar de puños en lo que fue el gol de Araujo. Fue clave en el Zaragoza para llegar ahí y su suplente encima no daba la talla (Óscar Whalley).
Este año por lo visto rota bastante con Manu Herrera aunque Bono sigue siendo el portero titular. De 26 partidos 19 para Bono 7 para Manu. El Zaragoza es uno de los equipos que menos encaja (24 goles).
Me gusta para el Eibar pero es propiedad del Atlético de Madrid.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Feb 26, 2016 10:24 am
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Yo miraria de cerca a Oyarzabal, Eibarrés en la Real sociedad, portero Kepa ( tiene mucho futuro) cedido en el Valladolid por el Athetic, David Concha también tiene gran futuro.

Siguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017