Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mar Abr 26, 2016 9:55 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Espero que no tomen a Mauro como referente porque madre mia... Pero tambien hay que decir que el otro día estuvo muy bien

Nota Mar Abr 26, 2016 11:28 am
radioactivoman Segunda B
Segunda B

Yo creo que la baza más importante del Eibar estos últimos años es tener un proyecto firme, ilusionante y muy apetecible para jugadores jóvenes que buscan jugar y explotar. Si a esto le añadimos que vamos a tener bastante pasta, a lo mejor se pueden levantar un poco las miras.

Chavales con futuro de canteras grandes (más o menos conocidos) pueden encontrar un caramelo en el Eibar 2016-2017. Voy a poner unos pocos nombres en una lista loca que podría serlo mucho más:

Borja Bastón (ilusión)
Sarabia
Musonda
Marco Asensio
Burgui
Adama Traoré
Borja Mayoral
Oyarzabal y Peñaranda (probabilidad de 0'1%)

PD: me imagino que todo este hilo en general le habrá provocado más de una carcajada a Fran Garagarza

Nota Mar Abr 26, 2016 11:49 am
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Una vez conseguida la permanencia de forma matemática voy a dar mi opinión sobre lo que me gustaría que se hiciera de cara al año que viene.

En la portería hay que traer un portero que le dispute la titularidad a Riesgo, y éste espero que sea Kepa Arrizabalaga. Xabi y Jaime fuera.

En la defensa daría la baja a los cuatro centrales, si me apuras me quedo con Mauro, con lo que habría que traer 3 o 4 centrales. En el lateral derecho hay que traer a alguien que le dispute el puesto a Capa, y en el izquierdo tengo muchas dudas con Luna. No podemos volver a estar media temporada con el lateral izquierdo titular lesionado. A Lillo le ofrecía seguir con un papel como el de este año, comodín en la defensa.

En el doble pivote me gustaría que siguieran los tres que tenemos, Dani, Escalante y Radosevic, y traería un refuerzo más, algo más creativo. A Adrián lo mantendría para cuando queramos jugar con tres centrocampistas, aunque el equipo debería jugar en casa siempre con dos delanteros.

En la banda izquierda hay que traer un refuerzo potente. Me gustaría que siguiera Saúl, pero siendo realista, parece sentenciado por el cuerpo técnico.

En la banda derecha hay que traer un suplente de Keko.

Y arriba, ante la previsible marcha de Borja y el alta de Kike, hay que traer uno o dos delanteros más, en función de lo que se haga con Jota. Pero que Jota ni toque la banda izquierda, por favor.

Portería: KEPA, Riesgo.

Lateral derecho: Capa, FICHAJE

Centrales: 4 FICHAJES

Lateral izquierdo: ¿Luna o FICHAJE?, Juncá.

Mediocentro: Dani, Escalante, Radosevic, FICHAJE

Extremo derecho: Keko, FICHAJE

Extremo izquierdo: FICHAJE, Inui

Delanteros: Enrich, Kike, ¿Jota o FICHAJE?, FICHAJE

Comodines: Lillo y Adrián.

Plantilla de 24, 25 con el tercer portero. Habría que hacer 10-12 fichajes.

Bajas: Xabi, Jaime, Ramis, Ansotegi, Mauro, Pantic, Ekiza, ¿Luna?, Hajrovic, Saúl ( :( ), Borja ( :cry: ), ¿Jota?. 10-12 bajas

Nota Mar Abr 26, 2016 12:25 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

95 % de acuerdo.
Mantendria a Ramis. No a Saul. Y solo 2 porteros en plantel. 3* de Vitoria, jugando.
El resto de acuerdo.

Nota Mar Abr 26, 2016 12:38 pm
Elgeta Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo particularmente prescindiría de Juncá (y mantener a Luna), y mantendría otro año a Ramis, creo que por su temple hace mejor a su compañero central. Pantic ó Mauro cuando están con Ramis mejoran sus prestaciones, y creo que se debe a Ivan.

Por lo demás poco que añadir a las bajas que se comentan, sí que mantendría a Lillo como comodín y sobre todo para demostrar que en Eibar somos agradecidos con los que lo dan todo por el Club.

Las altas ya es otro cantar, es como buscar una aguja en un pajar, pero el vivero de segunda siempre funciona si tienes buen ojo, creo que es mejor pescar ahí que en los descartes de primera o en los descendidos (la excepción es Morales que lo traía de cabeza).

A ver como van las últimas semanas de competición...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!

Nota Mar Abr 26, 2016 2:07 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
DV de hoy dice q buscamos centrales en Argentina, pero no leo la noticia entera......la puede poner alguien entera ??

Yo la he leído en el correo y no pone mucho mas que aquí http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 408-v.html

A parte añaden que Ramis tiene contrato para la próxima temporada, pensaba que solo firmo por una

Nota Mar Abr 26, 2016 4:04 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

De los que terminan contrato este año me quedaba con Radosevic, pero se hablaba que iba a volver al Nápoles. Y de los centrales a Ramis. Luego me da que Mauro va a acabar renovando, tampoco me parecería mal.

Los que se saldrían serían: Jaime, Ekiza, Xabi, Borja, Pantic, Hajrovic, Ansotegi, Saúl y Arru
Imagen

Nota Mar Abr 26, 2016 4:45 pm
Musker SK Liga de Campeones
Liga de Campeones

¿Os olvidáis de Jordi Calavera?, (lateral derecho del Nástic) si no me equivoco tiene un acuerdo con el Eibar, por eso estuvo apartado del equipo tarraconense durante un tiempo.

Nota Mar Abr 26, 2016 7:06 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aupa Eibar !!! escribió:
DE ERREBAL escribió:
DV de hoy dice q buscamos centrales en Argentina, pero no leo la noticia entera......la puede poner alguien entera ??

Yo la he leído en el correo y no pone mucho mas que aquí http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 408-v.html

A parte añaden que Ramis tiene contrato para la próxima temporada, pensaba que solo firmo por una

He consultado en media docena de medios que publicaron en Julio del año pasado que Ramis fichaba por una temporada. Un Ramis al 100% sería interesante pero con el historial de lesiones de este año no le veo en un equipo de primera, pienso que ya está en el declive de su carrera.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mié Abr 27, 2016 12:36 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Según el larguero el Athletic quiere ceder a Ibai Gómez la proxima temporada, candidatos, Alavés, Osasuna y Eibar.

Nota Mié Abr 27, 2016 6:25 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Del athletic no queremos a nadie,porque con que funcione se vuelve rapido pra Bilbao

Nota Mié Abr 27, 2016 6:55 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pues si sale del Athletic irá a un equipo vasco casi seguro. Entrena a unos chavales no recuerdo ahora dónde. Si las lesiones le respetan a mí me parece un gran jugador.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Abr 27, 2016 7:55 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ermuarra escribió:
Del athletic no queremos a nadie,porque con que funcione se vuelve rapido pra Bilbao

coñ* , pues como cualquier jugador de otro equipo, de ahí las cesiones. Acaso Bastón se va a quedar otro año? Si funciona bien para nosotros. de hecho nos servirá pra que en el futuro todos los equipos confien en nosotros para pulir a sus perlas.

Nota Mié Abr 27, 2016 2:02 pm
TXOPO Liga de Campeones
Liga de Campeones

En el Santutxu.

Nota Mié Abr 27, 2016 7:10 pm
jesp Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

En relación a la noticia k el Eibar esta buscando centrales en Argentina para tener los mejores tendremos k pagar y competir Con muchos de equipos de Europa. Aún así, viendo esta temporada si debemos invertir unos millones de euros es en ese puesto. He visto numerosos partidos en liga Argentina y a mi entender hay 2 centrales jóvenes y prometedores en river plate. Uno es EDER BALANTA, Central colombiano, 23 años, central fuerte físicamente pero muy rápido, es zurdo y puede jugar de lateral izquierdo. De hecho en el boca - river de la semana pasada acabo jugando en esa posición. El otro central k merecería la pena apostar por el es ENMANUEL MANMANA, 20 AÑOS, FUE INTERNACIONAL ABSOLUTO CON ARGENTINA ANTES DE DEBUTAR CON RIVER. Central muy fibroso que destaca por su rapidez al corte y por un buen manejo de balón. Para mi son de lo mejor k keda en ese puesto en Argentina en cuanto a juventud, calidad y proyección en ese puesto.
Tambien en river hay otro jugador k me gusta mucho k podría competir con keko si este no se va o con capa. Se llama CAMILO MAYADA, 25 años, internacional uruguayo puede jugar De volante derecho o lateral derecho. En argentina Muy de poner motes le llaman el rayo. Jugador muy rápido y muy intenso en el ida y vuelta.
ganaremos, perderemos pero siempre en el corazon te llevaremos

RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX ESTA VEZ SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota Sab Abr 30, 2016 5:37 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

No recuerdo que haya salido su nombre por aqui... Carles Gil, extremo zurdo del descendido Aston Villa. Rápido, pequeño y habilidoso, canterano del Valencia, internacional en categorías inferiores, conoce la liga, y si no me equivoco lo quiso el Betis en invierno.
Puestos a pedir... sería un gran fichaje.

Nota Mar May 03, 2016 5:54 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Momento de ir a por morales, que esperemos que no se escape!! Seria un nuen fichaje!

Nota Mar May 03, 2016 6:52 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ermuarra escribió:
Momento de ir a por morales, que esperemos que no se escape!! Seria un nuen fichaje!

+1 sería un gran fichaje, a ver su precio ..
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Mar May 03, 2016 6:52 am
Liga de Campeones

Y también a por Feddal, el jugador que más balones roba de la Liga.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar May 03, 2016 3:51 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

La verdad es que pese a la mala temporada del Levante, me parece que tienen jugadores muy válidos, aunque ha quedado claro que como bloque no han funcionado.
En la portería tanto Mariño como Rubén me parecen porteros aptos para competir. En defensa ya habéis nombrado a Feddal, yo añadiría aunque no nos hace falta lateral izquierdo a Toño. En medio campo Camarasa me parece un portento físico, un jugador todoterreno. En banda me traía a Morales con los ojos cerrados. Y en punta que os parecería un jugador tipo Deyverson, así un tipo jugón y con descaro aunque no sea muy goleador ¿?

Nota Mar May 03, 2016 4:00 pm
Liga de Campeones

Nota Mar May 03, 2016 4:07 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Feddal me parece un buen jugador pero es bastante problemático, esta temporada se le ha visto encararse varias veces con los de su propio equipo e incluso con la grada.
Imagen

Nota Mar May 03, 2016 11:00 pm
aitor Segunda división A
Segunda división A

Noticia del 11 de Abril:
"Deyverson, Simao y Feddal, de fiesta tras perder en Sevilla"

Este tipo de jugadores cuanto más lejos mejor, son lo peor que puede haber en un vestuario, y así pasa luego, que nadie se explica como una plantilla con tanta calidad desciende a segunda.

A la hora de fichar, la persona es tan importante como el futbolista si se quiere mantener un buen ambiente en el grupo.

Por mí se pueden quedar donde están.

Nota Mié May 04, 2016 3:23 pm
Liga de Campeones

Todos conocemos la fiabilidad de esta página pero...
http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla ... nte_103592
ORGULLO ARMERO

Nota Jue May 05, 2016 12:43 pm
Abaroa Segunda división A
Segunda división A

A mi más que Feddal me gusta Medjani, nos hacen falta centrales y este es muy bueno. Morales también, pero los puestos de extremo los tenemos mejor cubiertos.

Nota Lun May 09, 2016 12:32 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Parece que necesitaremos un mediocampista de banda derecha para sustituir a Keko...

Nota Lun May 09, 2016 12:38 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Eibarres en Gasteiz escribió:
Parece que necesitaremos un mediocampista de banda derecha para sustituir a Keko...

¿Y si no es verdad?

Nadie va a pagar 12 millones por Keko, hay jugadores de ese nivel en el mercado mucho más baratos
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun May 09, 2016 12:55 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo también creo que el tema centrales es prioritario. Alguno de los actuales podría valer, pero más de suplentes que de titulares. Esta temporada hemos dado un gran salto en mediocampo y delantera, ahora creo que habría que darlo en defensa. Capa indiscutible en lateral derecho, (faltaría suplente de garantías) y en el izquierdo tengo mis dudas. Juncá no me termina de convencer. Luna me gusta mucho más, pero ha pasado más tiempo fuera del campo que dentro por lesiones. Verano de muchas caras nuevas, como ya estamos acostumbrados.

Nota Lun May 09, 2016 1:05 pm
Liga de Campeones

Mekola escribió:
Yo también creo que el tema centrales es prioritario. Alguno de los actuales podría valer, pero más de suplentes que de titulares. Esta temporada hemos dado un gran salto en mediocampo y delantera, ahora creo que habría que darlo en defensa. Capa indiscutible en lateral derecho, (faltaría suplente de garantías) y en el izquierdo tengo mis dudas. Juncá no me termina de convencer. Luna me gusta mucho más, pero ha pasado más tiempo fuera del campo que dentro por lesiones. Verano de muchas caras nuevas, como ya estamos acostumbrados.

Para el LI me gusta Mojica que está cedido en el Valladolid por el Rayo.
LD se supone que es Calavera pero no le veo yo tras casi un año sin competir jugando en Primera.
Centrales muchos, hay que dar en el clavo y gastar algo de guita.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun May 09, 2016 1:26 pm
saul_berjon Primera división
Primera división

Con el Rayito casi sentenciado salvo milagro, hay varios nombres muy interesantes en mi opinión:

Llorente, central cedido por el Real Madrid. Rápido, con buena salida de balón, y con un añito de experiencia en la elite.

Baena, central o medio defensivo, un comodín muy aprovechable para el Eibar.

Javi Guerra, delantero cazagoles ya veterano pero todo un seguro.

A Jozabed no le menciono porque supongo acabará en algún equipo de más nombre

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017