Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Ago 31, 2016 5:20 pm
Pagaegi Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

A mí me parece que la plantilla queda bastante bien. Nano es gran fichaje, muy bueno especialmente jugando al espacio. No teníamos un delantero así, y nos vendrá muy bien, ya lo veréis.
Por otro lado, nos equivocamos si seguimos manteniendo la política de fichajes baratos o libres o cesiones. Evidentemente no hay que tirar el dinero, pero hacer una plantilla competitiva tiene un contexto que no es igual en el tiempo, sino que cambia. Y este año hay un cambio brutal en las finanzas de los equipos de España e Inglaterra. La pasta de las teles en ambos países provoca inmediatamente inflación de fichas y de fichajes. Así que me parece bien el fichaje de Nano.
Lo que me da más miedo es que se lleven a Capa. Creo que Anaitz está lejos del nivel de Ander.

Nota Mié Ago 31, 2016 11:04 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Parece que no hemos tenido movimientos de ultima hora

Anterior

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017