Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Jue Ago 18, 2016 2:33 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hoy desde Elche apuntan que Sergio León podría estar mas cerca del Eibar que del Osasuna, veremos que pasa al final.

Nota Jue Ago 18, 2016 5:34 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nino deja Osasuna para fichar por el Elche. Tendrá relación con el fichaje de Sergio León por los rojillos o serán operaciones independientes?
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Jue Ago 18, 2016 7:59 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Me da q de los 3 q faltan, 2 llegan el 31 de agosto a las 23,59 h...cosa q economicamente, siempre nos ha funcionado.

Nota Vie Ago 19, 2016 12:24 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
Me da q de los 3 q faltan, 2 llegan el 31 de agosto a las 23,59 h...cosa q economicamente, siempre nos ha funcionado.

El caso de kike García está ahí y todavía no tengo nada claro de que fuera una buena operación...
Leo en una web Navarra que en las próximas horas se puede hacer oficial el traspaso de Sergio Leon s Osasuna.

Nota Lun Ago 22, 2016 1:10 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Me parecería un gran fichaje para el lateral derecho.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... mo-Navarro
Imagen

Nota Lun Ago 22, 2016 2:07 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Está claro que todos vemos lo que necesita aun el equipo si o si (lateral derecho, medio organizador y otro delantero), pero ¿soy el único al que no le convencen nuestros extremos?

Nota Lun Ago 22, 2016 2:17 pm
Abaroa Segunda división A
Segunda división A

Eibarres en Gasteiz escribió:
Está claro que todos vemos lo que necesita aun el equipo si o si (lateral derecho, medio organizador y otro delantero), pero ¿soy el único al que no le convencen nuestros extremos?

A mi tampoco me convencen, los cuatro son poco trabajadores. Bebe y Jota si están finos son jugadorazos en ataque. Pedro León e Inui, ni para atacar ni para defender.

Nota Mar Ago 23, 2016 12:50 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Tiempo al tiempo, después de unas jornadas se verá, pero para mí, este año haremos más daño que el pasado.

Nota Mar Ago 23, 2016 1:55 pm
Beti Eibar Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ami el que más me gusta de momento es Bebe.
Pienso que en Ipurua se va a salir (ojo que no se salga por la línea de fondo con lo que corre :P ) con esas cabalgadas.
Y los corners cerrados son medio gol. Nos dará mucho
Con muchas ganas del sabado. Vereis como con una victoria ante Valencia lo veremos todo de distinta manera
AUPA EIBAR
SI ES BUENO VIVIR, TODAVIA ES MEJOR SOÑAR , PERO LO MEJOR DE TODO ES SER DEL EIBAR

Nota Mié Ago 24, 2016 12:37 pm
Legendario
Legendario

Parece que Sergio León va a firmar con el Osasuna en las próximas horas. Este chaval debe ser algo parecido a Messi porque vaya culebrón se han montado...

1,6 millones en total, 1,2 el fichaje en sí y 400.000 euros en caso de permanencia según he leído en twitter.
Imagen

Nota Mié Ago 24, 2016 2:11 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

El se lo pierde.
Pudiendo jugar en Eibar......va a jugar con los de Iruña....en fin....lo siento por el.

PD. Oficial según ETB.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Ago 24, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total

Nota Mié Ago 24, 2016 4:06 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Según Oscar Imedio el Eibar iría a por Pere Pons del Girona si falla la opción de Fran Rico.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Ago 24, 2016 5:25 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Abaroa escribió:

A mi tampoco me convencen, los cuatro son poco trabajadores. Bebe y Jota si están finos son jugadorazos en ataque. Pedro León e Inui, ni para atacar ni para defender.

A mí tampoco me hacen mucha gracia. Y creo q salvo sorpresa antes de q se cierre el mercado, de medio campo para adelante tenemos bastante menos potencial q el año pasado. El centro de la defensa, parece q se ha reforzado bastante bien.

Nota Mié Ago 24, 2016 10:25 pm
ERT Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Sergio León fichado por el Osasuna.
Fran podrá decir misa, de que todos los jugadores que han venido son primeras opciones, pero ya nos han volado unos cuantos y por clubes con menor poder económico.
La verdad, y espero equivocarme, salvo Lejeune no hemos hecho ningún fichaje ilusionante.
A mi Bebé no me convence demasiado tampoco.
Quedan tres fichajes, pero no soy muy optimista. Ojalá me equivoque.

Nota Mié Ago 24, 2016 11:07 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

ERT escribió:
Fran podrá decir misa, de que todos los jugadores que han venido son primeras opciones, pero ya nos han volado unos cuantos y por clubes con menor poder económico.
La verdad, y espero equivocarme, salvo Lejeune no hemos hecho ningún fichaje ilusionante.

Pues creo que te equivocas Bebe es el jugador que ha marcado las diferencias en la pretemporada ,siendo el mejor del Eibar, en mi opinion es un jugador top y el Eibar es el club perfecto para que explote definitivamente.

Nota Mié Ago 24, 2016 11:38 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ermuarra escribió:
ERT escribió:

Pues creo que te equivocas Bebe es el jugador que ha marcado las diferencias en la pretemporada ,siendo el mejor del Eibar, en mi opinion es un jugador top y el Eibar es el club perfecto para que explote definitivamente.

Ojalá sea así y nos sorprenda pero a priori y los antecedentes del jugador no son como para echar cohetes. En un artículo del país semanal ( hace un par de semanas) hablaban de las miserias del fútbol moderno, UEFA, platini, blatter, sobornos, intermediarios.. Y hacían referencia al caso de bebe como ejemplo de jugador maleado por representantes y clubes. Según decían habiendo marcado cuatro goles en la tercera división portuguesa fue fichado por el Manchester por 9 millones de euros, de los cuales, según el artículo, su representante Jorge Mendes se llevó 3,5. Parece ser que ferguson ni conocía al jugador y las malas lenguas atribuyeron el fichaje a la relación entre ferguson y Mendes.. Tras jugar 334 minutos, ninguno como titular, empezó un peregrinaje por distintos clubes,, cesión a un equipo turco,, después a dos de Portugal, y lo ficho el benfica por tres millones de euros, luego cedido al Córdoba y después al rayo. 19 goles en 7 temporadas y 7 equipos... Ni tres goles por temporada. Ojalá Que tenga suerte porque su suerte será la del Eibar, pero tanto como fichaje estrella...

Nota Jue Ago 25, 2016 12:00 am
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

ERT escribió:

Sin poner en entredicho el trabajo de Fran, pero poco a poco empieza a aprender a decir lo que toca en cada momento, y yo tampoco me creo que los fichajes realizados son primeras opciones, alguno supongo que sí y otros muchos no. Lo que, por otra parte, no me sorprende porque a igualdad de condiciones o incluso pagando un poco mas, por multitud de circunstancias, somos casi siempre la última opción.

Nota Jue Ago 25, 2016 7:59 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pienso que estamos fichando bien.
Gálvez Lejeune Rivera y Bebé son muy buenos fichajes.
Peña y Kike tambien son buenas incorporaciones.
Por lo menos 5 de ellos serán titulares casi todos los partidos.
Estamos hablando del 50% de la plantilla. Tenemos un bloque mejor.
Lo de Pedro León es una incógnita, técnicamente es buenísimo, dependerá de su estado físico.
Con respecto a sustituir a Bastón, con nuestro presupuesto es muy difícil por no decir imposible. Fijaros en lo que han pagado en Inglaterra por él. El año pasado con Borja nos tocó la lotería y eso pasa pocas veces.
En definitiva, nuestra permanencia pasará por mantener el equilibrio del equipo trabajando en conjunto y la solidez defensiva ¿los goles? estarán más repartidos.
Sencillamente una vuelta a nuestros orígenes.
Última edición por marraskilo el Jue Ago 25, 2016 8:52 am, editado 1 vez en total
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Ago 25, 2016 8:23 am
Legendario
Legendario

ERT escribió:

Sergio León lo tenía apalabrado con el Osasuna desde hacía tiempo, sólo que no querían pagar los dos 2 millones. Yo creo que si el Eibar va a por él en serio, paga esos 2 millones y Sergio acaba aquí. Sólo que el club parece que ha puesto el tope máximo para fichar en 1,5 millones.
Imagen

Nota Jue Ago 25, 2016 9:23 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nos estamos moviendo.

Parece que se va a forzar para traer a Fran Rico del Granada . El Girona ha rechazado la oferta de 1.5 por Pere Pons

en el lateral derecho se confirma lo de ximo navarro y pata la delantera varios nombres

Michael Santos . uruguayo del Málaga y desde Francia se dice que hemos ofertado 5 kilos ! por un delantero centro del Caen. Revert

Nota Jue Ago 25, 2016 9:24 am
Liga de Campeones

Y ojo a la opción Granero

Nota Jue Ago 25, 2016 10:40 am
GoraEibar Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

fuenlalopez escribió:
Nos estamos moviendo.

Parece que se va a forzar para traer a Fran Rico del Granada . El Girona ha rechazado la oferta de 1.5 por Pere Pons

en el lateral derecho se confirma lo de ximo navarro y pata la delantera varios nombres

Michael Santos . uruguayo del Málaga y desde Francia se dice que hemos ofertado 5 kilos ! por un delantero centro del Caen. Revert

El delantero del Caen al que se refiere la prensa gala es Andy Delort: http://www.le10sport.com/football/merca ... ort-258596

Por el que tambien se interesaron nuestros vecinos de donosti para sustituir a Jonathas: http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... o-goleador

Me parece una cifra un muy alta, pero quien sabe.
Al fin y al cabo son solo rumores, pero el twitter también se menciona el nombre de Nyom, ex lateral derecho del granada por el que también estarian interesados Español y Betis

Nota Jue Ago 25, 2016 11:43 am
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Nota Jue Ago 25, 2016 1:18 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

5 m. el Eibar ???
Están locos estos gabatxos !!!

Nota Jue Ago 25, 2016 1:37 pm
Liga de Campeones

Pues ojo qie en Inglaterra hablan de la salida de Enrich al fulham
espero q la directiva por la pasta no rompa el equipo a ultima hora

quizá los 5 kilos del francés encajen así con esta operación

Nota Jue Ago 25, 2016 1:43 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Lo veo..... !!!!!

No se q decir.
A mi me encanta Sergi.
Curra y golea.
Básico a día de hoy.

Desconozco al francés....
Q opina la peña???

Nota Jue Ago 25, 2016 3:13 pm
xabiermi99 Segunda B
Segunda B

Para mi Sergi debería de estar siempre en el once, el más currante, el más agradecido y el que mejor actitud tiene, después de ver la oferta tal vez se vaya, porque al no contar con minutos notará un poco de desaprecio, además para mi Sergi es mejor que Kike.

Nota Jue Ago 25, 2016 3:41 pm
tonymanero Segunda división A
Segunda división A

Yo jugaria todos los partidos con dos delanteros centros al mismo tiempo, asi que segun mi opinion, deberia haber 3 delanteros centro en el equipo.
Sergi Enrich titular todos los partidos.
Felitciano Zschusschen sin equipo
No se, pero cualquier jugador de cualquier liga que no juegue competiciones internacionales deberia querer jugar en esta liga.
Perdone que no se me levante

Nota Jue Ago 25, 2016 3:42 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

xabiermi99 escribió:
Para mi Sergi debería de estar siempre en el once, el más currante, el más agradecido y el que mejor actitud tiene, después de ver la oferta tal vez se vaya, porque al no contar con minutos notará un poco de desaprecio, además para mi Sergi es mejor que Kike.

Cuál es la oferta q le han hecho?

Nota Jue Ago 25, 2016 3:49 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

xabiermi99 escribió:

Sergi no es mejor que Kike, ni tampoco peor, son diferentes y ambos compatibles y necesarios para nosotros.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017