Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Jue Ago 11, 2016 9:31 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Bari escribió:
marraskilo escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Nos esta jodiendo bien el Levante, no nos cede a Morales, ni a Camarasa y encima se llevan a Campaña

El Levante no tiene nada que ver.
En el caso de Morales es una decisión personal del jugador que no quiere venir.
En los otros dos casos, si el Eibar no los ha fichado es porque no ha querido, no tengo ninguna duda

Opino igual que tú. Si el Eibar hubiera estado interesado en Campaña lo hubiera traído. No creo que, ahora mismo, un equipo de segunda pueda competir con uno de primera en ningún aspecto.

Bueno Morales se supone que presento al Levante una oferta del Eibar, ,luego estos le subieron el sueldo y dijeron que 10k o nada, yo no veo a Morales forzando salir.
Lo otros 2, por Camarasa simplemente ha salido que ha habido interés, pero no es la primera vez que hay interés por el, Campaña según se ha dicho aquí que medios italianos ya lo daban por fichado por lo que algo habrá habido, y el levante aunque este en 2ª tiene pasta, a saber ...

Nota Jue Ago 11, 2016 9:35 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Mekola escribió:
José Campaña al Levante. No nos llevamos ni a éste ni a Camarasa.

:(

Nota Jue Ago 11, 2016 9:59 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Tampoco vamos a llorar por Campaña no?

Cuando estaba en el Sevilla iba para crack pero luego ha decaido bastante, aunque en el Alcorcón ha hecho una buena temporada. Ninguna pena para mi.
Imagen

Nota Vie Ago 12, 2016 6:48 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me esta dando la sensacion que estamos raqueneando en los fichajes,que queriamos a camara y a campaña,pero no queremos gastar, eso nos puede pasar factura como el año pasado,solo vamos a tener 11!
Creo que malgastamos en unos y en otros queremos que los regalen,ejemplo claro de esto el año pasado lejoune no lo compramos por no querer pagar 300000 y este año 1,5 millones .
Los equipos de nuestro nivel nos quitan los jugadores.....en fin....

Nota Vie Ago 12, 2016 10:08 am
Legendario
Legendario

Ermuarra escribió:
Me esta dando la sensacion que estamos raqueneando en los fichajes,que queriamos a camara y a campaña,pero no queremos gastar, eso nos puede pasar factura como el año pasado,solo vamos a tener 11!
Creo que malgastamos en unos y en otros queremos que los regalen,ejemplo claro de esto el año pasado lejoune no lo compramos por no querer pagar 300000 y este año 1,5 millones .
Los equipos de nuestro nivel nos quitan los jugadores.....en fin....

A mi lo que me da es que lo que le club tenia pensado gastarse en traspasos ya esta gastado, ahora lo que toca son cesiones, seguro que por eso se nos ha escapado Campaña que ha sido traspasado al Levante (no veo por cuanto)

Nota Vie Ago 12, 2016 10:49 am
markinaxemein Legendario
Legendario

El cuadro técnico no quería para nada a Campaña.
Se levantan rumores, y luego nos los creemos nosotros mismos.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Ago 12, 2016 12:47 pm
anderground Primera división
Primera división

Ahora que estamos buscando lateral derecho he visto uno interesante. El Sporting no cuenta con Vranjes. Esto se ha publicado:

Abelardo, en la rueda de prensa previa al Trofeo Villa de Gijón de mañana que les enfrenta al Deportivo de la Coruña, ha declarado que Canella y Vranjes lo van a tener muy complicado para jugar esta temporada y que no le importaría que buscaran una salida. Los defensas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Qué os parece? a mi me gustó mucho la temporada pasada.

Nota Vie Ago 12, 2016 12:57 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

anderground escribió:
Ahora que estamos buscando lateral derecho he visto uno interesante. El Sporting no cuenta con Vranjes. Esto se ha publicado:

Abelardo, en la rueda de prensa previa al Trofeo Villa de Gijón de mañana que les enfrenta al Deportivo de la Coruña, ha declarado que Canella y Vranjes lo van a tener muy complicado para jugar esta temporada y que no le importaría que buscaran una salida. Los defensas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Yo a Vranjes no le he visto jugar (y si lo he hecho no me he fijado en él), pero si es un descarte del Sporting...

Nota Vie Ago 12, 2016 6:54 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

anderground escribió:

Hacerlo no lo hizo mal, pero como dice Eibarrés, es un descarte del Sporting. Además es central reconvertido en lateral derecho.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Ago 12, 2016 7:08 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Según radios de Valencia se está negociando el fichaje de Javi Fuego aunqeu está detras el Espanyol y Granada, que por cierto nos lo encontramos en todas las negociaciones, jeje.

Si es así me parecería un fichaje muyy acertado.

Nota Vie Ago 12, 2016 9:23 pm
Legendario
Legendario

fuenlalopez escribió:
Según radios de Valencia se está negociando el fichaje de Javi Fuego aunqeu está detras el Espanyol y Granada, que por cierto nos lo encontramos en todas las negociaciones, jeje.

Otro mediocentro defensivo?
Imagen

Nota Vie Ago 12, 2016 10:32 pm
Legendario
Legendario

~TheCrack~ escribió:
fuenlalopez escribió:

Otro mediocentro defensivo?

Javi Fuego parece que ya lo tiene echo con el Espanyol, pero si, parece que quien llegara sera un medio defensivo, según el DV eso es lo que esta buscando Fran, parece que la mejor manera de solucionar la falta de creación de juego es destruir aun mas el juego del rival.

Nota Dom Ago 14, 2016 10:15 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Según Marca somos los mejor colocados para Sergio León, 9 del Elche.

Y leo, algo de Bóveda ???? Por mi, genial...pero no me lo creo....

Nota Dom Ago 14, 2016 12:17 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Lo de Bóveda suena a chiste. Jugó en 26 ocasiones de titular la pasada campaña, destacando su versatilidad pues a veces jugó de central como por ejemplo contra nosotros en San Mames.
De buena fuente: Me cuentan que Fran ha desestimado la incorporación de Martínez y Granero, con buen criterio a mi entender.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom Ago 14, 2016 2:19 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

No me extraña nada, Marras.

Uno acabado hace tiempo y el otro, más vago q la chaqueta de un guardia con ficha in mensa....normal su desestimacion.

Lo de Boveda lo he leído pero, no me lo creo. Periodistas...

Alexander, lateral del Huesca. Internacional venezolano. M bueno...
PD. Lo he visto las veces suficientes para decirlo.
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ago 14, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total

Nota Dom Ago 14, 2016 3:04 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

DE ERREBAL escribió:

Uno acabado hace tiempo y el otro, más vago q la chaqueta de un guardia con ficha in mensa....normal su desestimacion.

¿Cuantos partidos has visto para decir que es muy bueno?

Nota Dom Ago 14, 2016 9:07 pm
Osorkojon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:

Creo q ha firmado contrato con el Huesca este mismo mercado, si es así veo bastante complicado su incorporación

Nota Dom Ago 14, 2016 9:11 pm
Osorkojon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Osorkojon escribió:
DE ERREBAL escribió:

Creo q ha firmado contrato con el Huesca este mismo mercado, si es así veo bastante complicado su incorporación

Perdón fichó en diciembre hasta junio de 2017, no he dicho nada :)

Nota Dom Ago 14, 2016 11:34 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

El Barça quiere buscar una cesión de Munir para que disponga de minutos y experiencia en la máxima categoría.Después de la experiencia con Borja Bastón el año pasado, creo que encajaría perfectamente y aportaría esa pólvora arriba tan necesaria para mantener la categoría. Que os parece?.

Nota Lun Ago 15, 2016 9:08 am
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:

PD. Lo he visto las veces suficientes para decirlo.

Pues que quereis que os diga Carlos Martínez y Granero me parecerían muy buenos fichajes. Carlos Martínez acabado? En fin... como os gusta a desprestigiar a profesionales. me parece un jugadro perfecto para completar cualquier plantilla de primera, no es que tenga una calidad desmedida pero es todo pundonor y lucha. Otra cosa es que no quiera venir al Eibar porque sabe que con Capa va a jugar lo mismo o menos que en la Real.

Y ya Granero llamarle vago... un tio que siendo de fuera a mostrado más compromiso con el club y con la ciudad que muchos canteranos y que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y en Eibar y el Eibar encajaría seguro. otra cosa es que economicamente es inviable y que igual no es la perfil que busca Mendi que busa alguien de más trabajo y defensa.

Ya el tema Bóveda, pues otro rollo de periodistas. Con el Eibar he llegado a la conclusión que del tema fichajes saben poco o nada y una cosa que gusta escribir es del regreso de los antiguos futbolistas aunque el no haya rumor alguno. No descarteis dentro de un año noticias sobre Keko, Borja Bastón... en el caso de que busquen una salida.

Nota Lun Ago 15, 2016 9:25 am
Liga de Campeones

Ibargurena escribió:
El Barça quiere buscar una cesión de Munir para que disponga de minutos y experiencia en la máxima categoría.Después de la experiencia con Borja Bastón el año pasado, creo que encajaría perfectamente y aportaría esa pólvora arriba tan necesaria para mantener la categoría. Que os parece?.

Munir.. ni fu ni fa, pero tampoco nos hagamos pajas (con todo el respeto) yo creo Munir si sale del Barca saldría más a un equipo estilo Valencia, Oporto... que con nosotros y tampoco es el perfil de jugador que pide Mendi.

Yo croe que los tiros van hacia jugadores tipo Sergio León, que por Elche leo que el Eibar es el mejor colocado pero creo que en este caso o pagas la claúsula (2 kilos) o no hay nada que negociar por lo del año pasado. Otro tema es que el Elche necesita pasta y no le quede otra que coger el dinero del Eibar.

Nota Lun Ago 15, 2016 11:08 am
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

fuenlalopez escribió:
Ibargurena escribió:

Munir.. ni fu ni fa, pero tampoco nos hagamos pajas (con todo el respeto) yo creo Munir si sale del Barca saldría más a un equipo estilo Valencia, Oporto... que con nosotros y tampoco es el perfil de jugador que pide Mendi.

Yo croe que los tiros van hacia jugadores tipo Sergio León, que por Elche leo que el Eibar es el mejor colocado pero creo que en este caso o pagas la claúsula (2 kilos) o no hay nada que negociar por lo del año pasado. Otro tema es que el Elche necesita pasta y no le quede otra que coger el dinero del Eibar.

A mí lo que me preocupa es la capacidad goleadora de nuestro equipo. Sin Bastón el año pasado habríamos tenido serios problemas de mantenernos en la categoría. En la actualidad no veo ningúno que coja el testigo con garantías.

Nota Mar Ago 16, 2016 9:07 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Marca de hoy.
Oferta del Eibar para cesión de Carlos Castro del Sporting......

M dudas x mi parte.....

Nota Mar Ago 16, 2016 9:14 am
Bonona Primera división
Primera división

Ufff... A mi no me convence en el campo le vi justito para primera y fuera del campo ya tubo algún que otro problema

Nota Mar Ago 16, 2016 11:55 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, el charca.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Ago 16, 2016 8:09 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Me da q el asunto S Leon/Nino- Elche/Osasuna, nos jode el fichaje de este 9 ...

Y como nos esta afectando el Alaves....Jod**, con el "carińo q les tengo"...
Hoy se han llevado cedido al asturiano del City q Fran tenia in mente...(18 ańos y jugon)

Este chico (DT Alaves) se llevo datos x un tubo...

Nefasto !!!

PD. Como creo a marras, Fran ha hecho genial en decir no a Granero. La mitad de su ficha q habia q pagar era una barbaridad para su "rendimiento". (Loren...va de listo...)
Con Carlos M. tengo mas dudas pues creo q tiene ya, poca gasolina.

Nota Mié Ago 17, 2016 5:54 pm
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
Me da q el asunto S Leon/Nino- Elche/Osasuna, nos jode el fichaje de este 9 ...

Y como nos esta afectando el Alaves....Jod**, con el "carińo q les tengo"...
Hoy se han llevado cedido al asturiano del City q Fran tenia in mente...(18 ańos y jugon)

Este chico (DT Alaves) se llevo datos x un tubo...

Nefasto !!!

PD. Como creo a marras, Fran ha hecho genial en decir no a Granero. La mitad de su ficha q habia q pagar era una barbaridad para su "rendimiento". (Loren...va de listo...)
Con Carlos M. tengo mas dudas pues creo q tiene ya, poca gasolina.

El tema delantero parece que se están viendo alternativas. En Tenerife se afirma que el Eibar había realizado una oferta por un tal Nano por 2 millones y el Tenerife se ha remitido a su clausula, eso si, el jugador ha rechazado una oferta de renovación del propio Tenerife por lo que si se sube la oferta quiza venga. No conozco en demasía al jugador para valorarle

Y desde Gijon afirman que se ha pedido la ceisón de Carlos Castro que el año pasado metió 7 golitos con el Sporting sin ser titular indiscutible y por lo que cuentan en las RR.SS no estan contentos con su posible salida.

Y sobre lo del tema del Director Tecnico del Alavés que estuvo aqui... flipo con la actitud de algunos, que quereis entonces cuando una persona termina aquí? lo más normal que tire de sus contactos e informes (puede que personales) para realizar su nuevo trabajo, o que quereis, que se inhabilite de actuar durante 5 años de su actuación o que se le meta en un zulo para que no revele secretos profesionales?

Estando o no, el Alavés esta claro que es un club que lucharemos por muchos fichajes como está pasando con el Granada, Betis, Osasuna... y en unas ocasiones ganará el rival y en otras nosotros, pero tener esa postura con el tema...

Espero que no os alarmeis por que Bilic use su agenda e informes que traiga de Gijón por ejemplo.

Nota Jue Ago 18, 2016 8:16 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Fuenlalopez,esto que dices del director técnico del alavés,es normal que pase,pero entiendo que las personas que estén involucradas en asuntos de información confidencial,tengan claúsulas de rescisión elevadas,ya que,manejan presupuestos elevados y el trabajo que desarrollas en un año se te puede ir al carajo por dos perras,para que hacer contratos de dos años a estos señores,considero que si fichamos algún técnico para desarrollar este trabajo a largo plazo,debería firmar una cantidad de claúsula,y creo que está en nuestras manos.

Nota Jue Ago 18, 2016 8:58 am
Legendario
Legendario

Según el Ideal de Granada, estamos negociando con ellos la cesión del mediocentro Fran Rico. Otro que suena.
Imagen

Nota Jue Ago 18, 2016 9:50 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

No es malo, tiene experiencia en primera pero es un poco irregular.

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017