Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Posibles refuerzos 16-17

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Vie Feb 26, 2016 11:28 am
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

marraskilo escribió:
Dándole un poco la vuelta , ¿en que puestos nos hará falta fichar?

Pienso que...
2 porteros
3 centrales
1 medio centro
2 extremos
1 media punta
1 delantero

Creo recordar que la plantilla está así de cara a la temporada que viene.

Riesgo/???

Capa/Lillo- ???/??? - ???/???- Luna/Juncá

Escalante/??? - Dani García/ Adrián

Keko/ ??? - Jota/??? - Inui/???

Sergi Enrich/Kike García

1 Portero: Yo intentaría renovar a Xabi.
0 Laterales: Siempre se puede intentar mejorar, pero están cubiertos.
4 Centrales: Yo renovaría a Ramis e intentaria fichar a Pantic, que creo que terminaba contrato. Faltarían otros 2.
1 Medio centro.
2 Extremos. Intentaría renovar a Saul y ficharía a otro.
1 Media punta.
¿1 Delantero? Ojalá fuera Borja Bastón.

Nota Vie Feb 26, 2016 11:54 am
Clase mundial

markolsa100 escribió:
Pienso que...
2 porteros: Beto (acaba contrato aunque sigue siendo utopía), Serantes.
3 centrales: Mitrovic (ex Valladolid), Mantovani.
1 medio centro
2 extremos: Morales, Bebé.
1 media punta: Jozabed.
1 delantero: Mounas Dabour.

Yo creo que Beto cobrará un pastizal a pesar de ser suplente en el Sevilla, y creo que podemos conseguir algún portero mejor que Serantes, aunque no me disgusta.

Mitrovic pertenece al Friburgo pero sería un buen fichaje. Mantovani... no se.

A Morales me lo traía de cabeza pero Bebé me genera dudas.

Jozabed también lo traería, pero si el Rayo no desciende será dificil que otro equipo no lo pague más que nosotros por él.

A Munas Dabbur no lo he visto jugar, pero sus números son buenísimos. Le queda un año de contrato.

Nota Vie Feb 26, 2016 12:06 pm
Clase mundial

Armero20 escribió:
Yo miraria de cerca a Oyarzabal, Eibarrés en la Real sociedad, portero Kepa ( tiene mucho futuro) cedido en el Valladolid por el Athetic, David Concha también tiene gran futuro.

Oyarzabal va a ser titular en la Real. No saldrá.
Kepa solo podríamos tenerlo cedido. El Athletic no lo dejará marchar. Es el recambio de Iraizoz.
Lo de Concha no es imposible pero ¿le ves como para jugar en primera la temporada 16/17?

Nota Vie Feb 26, 2016 12:13 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Armero20 escribió:
Yo miraria de cerca a Oyarzabal, Eibarrés en la Real sociedad, portero Kepa ( tiene mucho futuro) cedido en el Valladolid por el Athetic, David Concha también tiene gran futuro.

Hombre Oyarzabal... no creo que la Real quiera soltarle ni cedido, su irrupción recuerda a la de Griezmann hace unos años, creo que es jugador de primera plantilla y titular para años en la Real, las otras dos opciones si que las veo bastante compatibles con nosotros y ojo tambien a Bautista del Sanse que de hecho suena para debutar este fin de semana. Como tercer delantero tras Kike y Enrich me parecería una buena opcion.

Nota Vie Feb 26, 2016 3:31 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Eibarres en Gasteiz escribió:
markolsa100 escribió:
Pienso que...
2 porteros: Beto (acaba contrato aunque sigue siendo utopía), Serantes.
3 centrales: Mitrovic (ex Valladolid), Mantovani.
1 medio centro
2 extremos: Morales, Bebé.
1 media punta: Jozabed.
1 delantero: Mounas Dabour.

Yo creo que Beto cobrará un pastizal a pesar de ser suplente en el Sevilla, y creo que podemos conseguir algún portero mejor que Serantes, aunque no me disgusta.

Mitrovic pertenece al Friburgo pero sería un buen fichaje. Mantovani... no se.

A Morales me lo traía de cabeza pero Bebé me genera dudas.

Jozabed también lo traería, pero si el Rayo no desciende será dificil que otro equipo no lo pague más que nosotros por él.

A Munas Dabbur no lo he visto jugar, pero sus números son buenísimos. Le queda un año de contrato.

Pues esta joyita es de Mounas Dabour
https://www.youtube.com/watch?v=kUMszy4GIwk
Está haciendo una gran campaña (12 goles en 20 partidos).
Oyarzabal estaría bastante bien aunque va a estar difícil. A cambio que os parece Bakkali? Le quieren ceder.
Bebé cuando le he visto me ha gustado (rápido, corpulento y con un gran disparo de larga distancia).
Kepa es casi imposible, es el relevo de Iraizoz y es titular allá donde va cedido.
A Concha no le veo aún en primera.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Feb 26, 2016 6:22 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Armero20 escribió:

Oyarzabal va a ser titular en la Real. No saldrá.
Kepa solo podríamos tenerlo cedido. El Athletic no lo dejará marchar. Es el recambio de Iraizoz.
Lo de Concha no es imposible pero ¿le ves como para jugar en primera la temporada 16/17?

Alguien le tendrá que la oportunidad, yo no lo veo mal jugador. Supongo que no entre en los planes de Eusebio la siguiente campaña y la cesión igual no nos viene del todo mal. Lo de Kepa como cedido, yo me lo pensaría :)
Y Jozabed está a un altisimo nivel, si sigue asi creo que aspirará a un equipo, teóricamente, superior

Nota Vie Mar 25, 2016 2:20 pm
aupajuanma Primera división
Primera división

Al igual que gente como escalante o inui no eran conocidos, pienso que garagarza volverá a sacarse de la manga algún fichajazo.

Eso si, de los conocidos morales serian la hostia. Conoce el club y esta haciendo un temporadon.

Lo de renovar saul tiene pinta que no. De repente no cuenta ni para remontar partidos y termina contrato, así que supongo que buscaran otra cosa.

Creo que es importantísimo mantener el bloque y, por ello, alguno de los centrales actuales sería ideal que siguieran, incluso dos. Más no creo.

Lo bueno es que hay zonas muy bien cubiertas. Falta un centrocampista pero hay dos titulares que están muy bien.

Me preocupa la zona de arroba. Ojala kike se salga. Porque enrich es un peleón necesario pero no es un goleador, mas bien un complemento.

Un borja bastón es difícil conseguir. Pero tener un delantero que de entre 12 y 15 goles da la permanencia.

Nota Lun Mar 28, 2016 12:26 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ayer estuve viendo el Cordoba - Alaves y me gustaron Laguardia, central del Alavés y su compañero Raul García defensa izquierdo, este último queda libre en Junio.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Mar 28, 2016 7:36 pm
Liga de Campeones

marraskilo escribió:
Ayer estuve viendo el Cordoba - Alaves y me gustaron Laguardia, central del Alavés y su compañero Raul García defensa izquierdo, este último queda libre en Junio.

Me gustan los dos. Va a ser difícil si asciende el Alavés.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Mar 29, 2016 2:08 pm
Clase mundial

marraskilo escribió:

Son jugadores indispensables en el Alavés.
A mi también me gustan, pero creo que el lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto.
¿Que tal visteis a Pacheco (portero), a Femenía y a Bernardello?

Nota Mar Mar 29, 2016 2:41 pm
Clase mundial

Si, como parece, el City ficha a Laporte, y teniendo en cuenta que el Girona no parece que vaya a ascender... momentazo para ir a por Lejeune ¿no?

Nota Mar Mar 29, 2016 3:27 pm
Liga de Campeones

Si, como parece, el City ficha a Laporte, y teniendo en cuenta que el Girona no parece que vaya a ascender... momentazo para ir a por Lejeune ¿no?

Pues sí. Del Girona me gustan Lejeune y Becerra. Es uno de los equipos que menos goles encaja.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Mar 29, 2016 3:52 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

En su momento pudimos fichar a Lejoune ,pero el club no quiso desenvolsar 300000€ (Me parecio un error por parte del club, racanear en el mejor central de segunda) y ahora pertenece al city ,osea impensable ficharlo en propiedad, como mucho cesion!

Nota Mar Mar 29, 2016 3:55 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Lo que se rumorea,que fijo que viene y me da que cedido para que lo volvamos a poner en marcha, sera Navas, espero que si lo fichan sea en propiedad

Nota Mar Mar 29, 2016 6:22 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Si Ansotegi juega siete partidos renueva automaticamente, otro factor a tener en cuenta. Lleva cuatro, por lo que habrá que ver si llega o no. Del mismo modo, si lograra el derecho a renovar, y no entrara en los planes del club, cabría la posibildad de acordar una cantidad con él para rescindir.
Por cierto, si de vosotros dependiera, lo mantendriaís?

Nota Mar Mar 29, 2016 6:31 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Isasikale escribió:
Si Ansotegi juega siete partidos renueva automaticamente, otro factor a tener en cuenta. Lleva cuatro, por lo que habrá que ver si llega o no. Del mismo modo, si lograra el derecho a renovar, y no entrara en los planes del club, cabría la posibildad de acordar una cantidad con él para rescindir.
Por cierto, si de vosotros dependiera, lo mantendriaís?

Según Radio Anexo (am 1940) Ansotegi se va a USA en Junio.

Hacen falta tres centrales menores de treinta años.
Yo pescaría en segunda división, tenemos dinero para fichar
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Mar 29, 2016 7:02 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Si Radio Anexo lo dice....para USA que se va. Me alegro por el. Firmará un buen contrato.
Tampoco veo a Raul Navas. Lesionado toda esta temporada.
Necesitamos centrales jóvenes. Rápidos. Potentes.
Mauro y Ramis ?? Dependiendo de lo que pueda venir.
Por cierto, no ha debutado Pantic con Servía, que ha ganado 0-1 en Estonia. Ni un minuto en 2 partidos.

Nota Mié Mar 30, 2016 7:00 am
Primera división

Fue una pena el no recuperar a Albentosa.

Respecto a Navas... tras lesionarse el año pasado y este año aun no haber podido debutar (creo que sigue lesionado) la cosa está clara. Es un jugador que parecía haberse hecho ya a primera, pero año y medio sin jugar hará mucho, yo me apartaría de esa idea salvo que lo vean claro. Ya con Ekiza la jugada salió rana y se tuvo que pagar toda la segunda vuelta con 1 lesionado y el nivel de ekiza teniendo que jugar Añibarro, que por muy capitán que fuera la Primera le quedaba grande.

Creo que el Eibar debe buscar en otros lados.

respecto a Ansotegi es de los que hacen equipo y para unos ratos cumple de sobra, al menos lo hacía en la Real y lo poco que ha podido jugar en el Eibar creo que ha rendido. Ahora, cada año es más veterano y por ello tampoco es plan de renovar de por ida. Siendo canterano del Eibar queda bonito que pueda terminar su "carrera" en Ipurua (o al menos su carrera europea... jeje). Parece que lo tiene hecho en USA y estos meses al menos le sirven de despedida bonita de Primera. Yo tampoco intentaría renovarle más allá de si existiera la posibilidad como 4º central. Sería económico y es de los que rinde y no ha solido tener problemas físicos como para pensar que se tirará media temporada en la grada. Pero como digo, no debería ser la primera opción como creo que tampoco lo fue en invierno cuando vino sobre la bocina supongo que tras descartarse otras ideas.

Nota Mié Mar 30, 2016 1:03 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Os lo digo de muy buena fuente,quieren nuevamente a Navas, esperemos que no! Aunque el quiere volver

Nota Mié Mar 30, 2016 1:24 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Es normal que el quiera volver. Lógico.
En forma es un buen central. Lleva año y medio largo sin jugar.
Eso en fútbol es una eternidad.

Ayer oí algo de Markel Bergara. Otro que estará harto de la Real.....
El que esta haciendo un temporadon es Su saeta en el Oviedo. Las pone todas !!!

Portero ?? DV dice q Xavi no renueva...

Nota Mié Mar 30, 2016 1:35 pm
Primera división

Markel tiene contrato y hasta la llegada de moyes fue 2 años y medio titularisimo. Incluso el ingles y Eusebio apostarln de inicio por el. Me parecería extraño su salida en un club donde la cantera tira bastante y sobran algunos de fuera antes que el.

Nota Mié Mar 30, 2016 7:55 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Un buen portero:
Hassen. Francés de Niza. Internacional Sub 21.
Rápido. Me gusta.

Nota Jue Mar 31, 2016 9:23 am
jesp Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Necesitamos 3 centrales como el comer. Yo propongo llos siguientes nombres: LEJEUNE en forma de cesión del city, CESAR VALLEJO, central Madrid cedido ahora en el Zaragoza y el k más difícil veo conseguir pero me gusta mucho EDER BALANTA, central colombiano de river k no tardará mucho en dar el salto a Europa, 22 años central zurdo k puede jugar también de lateral, muy rápido y con buena salida de balón. Pero si hay k invertir dinero es en este puesto este verano. Tambien me gustaría si baja el sporting conseguir a JORGE MERE.
Tambien necesitamos para el año k viene otro delantero k complemente a KIKE y a Sergi enrich y como soy un enfermo del fútbol y veo muchas ligas hay un delantero k me gusta mucho k juega en la bundesliga 2 en el Unión de berlin de 22 años pero a mí entender con un buen futuro. Se llama BOBBY SHOU WOOD, de EEUU, 12 GOLES EN 21 PARTIDOS. gran rematador y muy rápido para jugar al contraataque y una gran potencia física. Además de gustarme tb borja Mayoral o Mariano mejias ambos del Castilla.
ganaremos, perderemos pero siempre en el corazon te llevaremos

RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX ESTA VEZ SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota Jue Mar 31, 2016 4:06 pm
Liga de Campeones

Hoy os quiero proponer un par nombres que pienso que nos pueden servir para el año que viene:
- Bartłomiej Drągowski: es polaco, tiene 18 años, juega en el Jagiellonia de la liga de su país, mide 1,91 m y pesa 86 kg. Aquí tenemos al que probablemente sea el portero titular de Polonia en unos años. Es un portero con unos reflejos bastante top. En vídeos se aprecian distintas paradas a tiros cercanos.
- Sergi Canos: español, 19 años, del Brentford cedido por el Liverpool y mide 1,78 m. Juega en los dos extremos, pero personalmente le pondría por detrás del delantero. Destaca por su velocidad, su regate y por su asociación con los demás compañeros. Ha jugado 29 partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Lo traía cedido.
Al igual que el año pasado apostaría por la juventud, pero obviamente con jugadores veteranos.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Abr 06, 2016 5:38 pm
Liga de Campeones

Viendo partidos me ha gustado el rumano Nicolae Stanciu, que tiene 22 años, juega de mediocentro ofensivo y por las bandas, es internacional absoluto y juega en el gran Steaua de Bucarest ("gran" por la historia que tiene).
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Abr 06, 2016 6:29 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Lo que si es muy destacabable y positivo es que no salga, no se filtre, ningún nombre.
Imagináis la cantidad de nombres y de ofrecimientos que tendrá ya el Club ???
No ha salido ( ni falta que hace) nada desde Ipurua, excepto el chaval del Nastic.
No se puede levantar la liebre, que nos la quitan enseguida, dada nuestra "modestia" ante los trasatlánticos de 1° ....

Nota Mié Abr 06, 2016 9:43 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

No se puede levantar la liebre, que nos la quitan enseguida, dada nuestra "modestia" ante los trasatlánticos de 1° ....[/quote]

.....Y por experiencias de antaño, del Deportivo Alavés (si asciende).

Nota Mié Abr 06, 2016 10:54 pm
Primera división

Entiendo que desde el club se lleve en silencio, pero aquí no hace falta...

estos días me he enterado que el Ex realista Sangalli lo pretende el Rayo. No sé, su temporada está siendo buena en segunda pero tampoco creo que sea la bomba... siendo gipuzkoano podría estar encatando de jugar en primera antes en Ipurua que en Vallekas, y por 100,000 debe tener clausula para fichar por un club de Primera.

aun así creo que el Eibar pretende, poco a poco, mejorar su atine. Fichar jugadores de mejor nivel aunque el gasto en fichajes y sueldo no sea espectacular. Pero de momento el mercado debe seguir siendo SEgunda. Ha funcionado bastante bien y los descartes de primera, aunqeu pueden salir buenos muchas veces vienen de vuelta de todo y tienen más caché y nombre que otra cosa.

Nota Jue Abr 07, 2016 6:43 pm
Liga de Campeones

http://www.fichajes.com/breves/el-real- ... lla_102468
No digo que sea cierto, si no fijaos en la fuente.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Abr 08, 2016 1:36 pm
felix1981 Primera división
Primera división

markolsa100 escribió:
http://www.fichajes.com/breves/el-real-zaragoza-tiene-un-objetivo-en-el-sevilla_102468
No digo que sea cierto, si no fijaos en la fuente.

Si esto y lo de Keko se confirmara tendriamos preferencia
VAMOS EIBAR¡¡¡

AnteriorSiguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017