Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar PITU ABELARDO

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

 

Nota Mié Nov 30, 2016 6:26 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

Mensajes: 44
Lamentable la rueda de prensa de ayer de Abelardo contra un periodista. Los clubes tienen un poder sobre la prensa brutal y cuando alguien se sale del rebaño, lo matan. Ya vereis cuentas entrevista le van a dar a partir de ahora a ese periodista por hacer su trabajo.. Ojala en el Eibar no pasen nunca estas cosas y cuando un periodista tenga que anteponer su trabajo a su bufanda, lo haga.

 

Nota Mié Nov 30, 2016 8:09 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Mensajes: 534
Ubicación: Reykjavic (Island)
A los periodistas de eibar no les pasará eso porque jamas critican na. No hacen periodismo crítico ni a nivel deportivo ni político
GORA EIBAR

 

Nota Jue Dic 01, 2016 1:07 pm
Txinasky Segunda división A
Segunda división A

Mensajes: 64
No sé si alguien coincide conmigo al intuir que la política de los principales medios de aquí (EITB, Diario, Noticias, Gara, Mundo Deportivo y Correo ) es de indiferencia haci nuestro equipo. Me da la sensación de que somos invisibles.

 

Nota Jue Dic 01, 2016 1:31 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensajes: 135
Tengo la misma sensación, la de que somos invisibles. Pero también creo que nos conviene. Eibar es un sitio pequeño donde se sabe todo o casi, no nos hacen falta medios que enreden a favor de uno u otro lado. En breve llegan elecciones. Que 'informen' desde la distancia y con indiferencia es lo mejor que nos puede pasar.

 

Nota Jue Dic 01, 2016 4:31 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensajes: 406
Txinasky escribió:
No sé si alguien coincide conmigo al intuir que la política de los principales medios de aquí (EITB, Diario, Noticias, Gara, Mundo Deportivo y Correo ) es de indiferencia haci nuestro equipo. Me da la sensación de que somos invisibles.


A mi parecer no es que seamos invisibles, si no que mediaticamente aún estamos muy atrás respecto a otros equipos y eso es una realidad, fijate que ahora mismo en el ambito vasco estamos luchando contra no solo 4 equipos que son de capitales (3 de ellos a un radio de 45 km), un equipo de baloncesto de élite europeo y una serie de deportes autóctonos que en momentos de finales y momentos cumbre ocupan más minutos de televisión, radio, periódico porque suscitan mayor interés al grueso de la población y eso es una realidad, de hecho en el propio Eibar hay que gente le interesan más la noticias sobre Real o Athletic que del propio Eibar. Y a ello no lo sumo la influencia de Real Madrid y Barcelona.

En cuanto al carácter crítico que pudiera tener la prensa local... que quieres que te diga, es que hasta hace dos años practicamente no ha habido motivos para tener alguna crítica porque eramos un club que luchabamos para sobrevivir con nuestors medios y sin tener deuda cero , caso único en España. Y deportivamente siempre hemos estado por encima de nuestras posibilidades por lo que no había nada que reprochar, ni institucionalmente ni deportivamente (salvo el año del descenso a segunda B con los Josu Uribe, Pouso y demas, o la segunda vuelta del primer año en Primera que se veía que el equipo se iba a pique).

Y luego la infraestructura de medios que hay en Eibar no lleva una línea crítica. Por ej Borja en su radio lleva una línea de buen rollo sin meterse en historias y apoyar el equipo a tope (que me parece genial) a pesar de las trabas uqe le han puesto para informar estos años y DV y Correo llevan una línea rigurosa de informar. Quizá con motivo de las próximas elecciones veamos un cambio de tendencia.

 

Nota Vie Dic 02, 2016 6:26 am
Txosa Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensajes: 126
Totalmente de acuerdo



Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar