Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Periscope

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue May 19, 2016 4:14 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

La aplicación de moda que puso Gerard Piqué, ahora lo usan los jugadores de nuestro querido Eibar, acabo de ver una retransmisión de Dani Garcia en Nueva York ( lo bueno es que hay poca gente y se puede hablar con ellos) responden a preguntas, muy majos la verdad. Dijo que hará alguna más estos dias, os lo cuento porque os puede interesar.
Aupa Eibar!!

Nota Jue May 19, 2016 6:15 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Nota Vie May 20, 2016 7:15 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

https://www.periscope.tv/w/ag35FjFvUEtM ... jY9uBapojf
Segundo periscope de Dani García en el bus. Buen ambiente, cachondeo, chistes de Jaime y Luna.
Para ver el vídeo tenéis que descargaros la aplicacion.

Nota Vie May 20, 2016 7:47 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Beasti escribió:
https://www.periscope.tv/w/ag35FjFvUEtMUHlvcXlLZG58MVJER2xPcEJSbXpLTHaLWuSDQZv799b-H1_rj4PqGBOl0s4_N8jY9uBapojf
Segundo periscope de Dani García en el bus. Buen ambiente, cachondeo, chistes de Jaime y Luna.
Para ver el vídeo tenéis que descargaros la aplicacion.

Yo lo he visto sin descargarlo
Imagen

Nota Sab May 21, 2016 1:48 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

A mi no me molan nada esta herramientas

Nota Sab May 21, 2016 8:58 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aupa Eibar !!! escribió:

+1 todas las redes sociales son un truño

Internet era muchisimo mejor sin ellas, herramientas sin duda utilizadas por los gobiernos y empresas de marketing para saber todo de nosotros.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Sab May 21, 2016 10:19 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Administrador escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:

+1 todas las redes sociales son un truño

Internet era muchisimo mejor sin ellas, herramientas sin duda utilizadas por los gobiernos y empresas de marketing para saber todo de nosotros.

Las redes sociales no son malas, si las utilizas bien. Si vas contando tu vida con palabras y con imágenes los más probable es que tengas problemas.

Nota Sab May 21, 2016 5:25 pm
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Aqui os dejo un video de nuestros jugadores subiendo las escaleras de la mítica escena de Rocky Balboa.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar