Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar PEDRO LEÓN

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun Jul 04, 2016 12:24 pm
Aupa Eibar Liga de Campeones
Liga de Campeones

Desde Onda Cero dicen que hemos fichado a Pedro León. ¿Que os parece? Jugador con mucha experiencia en primera.
Link de la noticia: http://www.ondacero.es/deportes/futbol/ ... 2a4cd.html

Nota Lun Jul 04, 2016 12:35 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Oscar Imedio pone en Twitter que estamos en negociaciones con el Geta.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Jul 04, 2016 12:41 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Es un gran jugador, buen porcentaje positivo en pases.
Excelente en el juego a balón parado.
En los jugadores de esa edad, cumple 30 en noviembre, la incógnita suele estar en el estado físico. Pero mirando estadísticas se aprecia que ha jugado más de 30 partidos por temporada, no parece por tanto propenso a lesiones como fue el caso de Manu del Moral, otro ex del Getafe que en las últimas temporadas, acumulaba lesiones musculares.
En definitiva, me parece una buena incorporación si definitivamente se produce.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Jul 04, 2016 12:52 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Cuando se fue del real madrid se le acusó de poca brega, calidad tiene por arrobas y mendi lo tuvo en el valladolid, así que si ha dado el visto bueno será con todo el conocimiento.
Solo se que no se nada.

Nota Lun Jul 04, 2016 12:53 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Calidad técnica para dar y tomar....
Trabajador en el campo.....menos....si Mendi lo mete en vereda, seria un gran fichaje. Sino....tengo dudas de su rendimiento.
A ver q pasa....

Nota Lun Jul 04, 2016 1:04 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Espero que no sea verdad. Si viene, le daremos la bienvenida, pero no me gustaría que venga.

Me parece un mingafría total, poco implicado,...

Nota Lun Jul 04, 2016 1:51 pm
Txinasky Primera división
Primera división

Marca lo confirma. Ha firmado 2 años.

Nota Lun Jul 04, 2016 1:55 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Si está al %100, es un jugador TOP para el Eibar. El guante que tiene en esa pierna derecha es una gozada, muchos centros que pone son medio gol. Y cada tiro un problema para el portero, nos puede venir muy bien a balón parado. En lo defensivo si que anda más flojo, pero estoy seguro que Mendi le pondrá las pilas en este aspecto.
Imagen

Nota Lun Jul 04, 2016 3:01 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Si sé implica con el equipo será un buen fichaje. El coste del fichaje será alto. El Geta pagó 6 kilos por él.

Nota Lun Jul 04, 2016 3:16 pm
Legendario
Legendario

Beasti escribió:
Si sé implica con el equipo será un buen fichaje. El coste del fichaje será alto. El Geta pagó 6 kilos por él.

En la ser hablaban de cesión por un año y el eibar no pagaría la totalidad de la ficha, habrá que esperar para saber algo mas.
Solo se que no se nada.

Nota Lun Jul 04, 2016 3:19 pm
Bonona Primera división
Primera división

Según el marca es cesión por 2 año y se rebajaría la ficha que debería ser de las más altas del Getafe.

Veremos a ver si es verdad.

En lo deportivo con que rinda y se implique al 80% de lo que sabe hacer tendríamos un fichajazo

Nota Lun Jul 04, 2016 3:47 pm
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

Buen fichaje.

Nota Lun Jul 04, 2016 4:44 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

A mi no me convence mucho, pero esta claro que si es un petición personal de Mendi espero que le pueda sacar el máximo rendimiento.
Debe de ser una gran baza a balón parado. Tiene buena pinta la conexión Pedro León - Lejeune.

Nota Lun Jul 04, 2016 4:51 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Un fichaje realmente interesante. Es un jugador de gran calidad, no en vano ha estado en el Getafe y en el Madrid (donde habria destacado más de no ser por Mouriño). Ademas le pega realmente bien al balon. Bienvenido sea!!!

Nota Lun Jul 04, 2016 7:05 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Comparto la opinión general del hilo. Gran jugador y de mucha calidad, la mayor duda es la implicación que pueda mostrar. Eso sí, yo también confío en que el cuerpo técnico sabrá hacer su trabajo, y todos sabemos que con Mendi o corres o al banquillo. Nos viene muy bien a balón parado, donde no tenemos tanto peligro. Bienvenido al club!

Nota Lun Jul 04, 2016 8:15 pm
aitor Primera división
Primera división

poco más que aportar a lo dicho:

parte positiva: jugador de desborde, con centros exquisitos y capacidad de gol.

parte negativa: escasa implicación defensiva y poca hambre

Yo lo veo más como revulsivo capaz de desatascar un partido cuando el otro equipo se cierra atrás (las remontadas son nuestro talón de Aquiles) que como titular que se mate a presionar todo el partido.

Dicho esto, creo que aporta algo que no teníamos. Bienvenido.

Nota Lun Jul 04, 2016 9:19 pm
ortza Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Un gran fichaje.Tiene treinta años y si quiere alargar su vida profesional tendrá que dejarse la piel.Ongi etorri Pedro Leon

Nota Lun Jul 04, 2016 9:22 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

Buff, vi casi todos los últimos partidos del Geta, y pensaba qué hace este crack en el Geta para salvarse. Lejeune, Pedro León, ... esto tiene buena pinta

Nota Lun Jul 04, 2016 11:32 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Como casi todos tengo dudas del rendimiento que pueda aportar, si esta bien es un crack, esta temporada hasta los ultimos partidos no ha aparecido, esperemos que Mendi le tenga atope toda la temporada.

Nota Mar Jul 05, 2016 6:15 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Jugador top, solo nos falta alben y morales, y por una vez nos podemos olvidar de fichar a ultima hora

Nota Mar Jul 05, 2016 7:41 am
TXOPO Liga de Campeones
Liga de Campeones

¿ Y qué jugamos sin portero...o mejor dicho con un sólo portero ? :D :D :D

Nota Mar Jul 05, 2016 12:04 pm
Beti Eibar Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

En mi opinión, muy buen fichaje. Jugador con experiencia en primera y con un guante en la pierna que puede darnos muchos puntos (centros, faltas, últimos pases...).
Bien es cierto que su fichaje también causará dudas entre nosotros como es normal. Yo creo que lo que más nos asusta de su fichaje puede ser la implicación.
Pero me imagino que Pedro ya sabrá a donde viene, Mendi habrá hablado con él y le habrá dicho que va a tener que ganarse el puesto.
Acordaros de los Albentosa, Jota etc. echaban pestes sobre ellos.
Creo que Pedro León viene al lugar adecuado para relanzar o resucitar su carrera. Y si desde el primer día no da el máximo lo tendrá muy complicado para jugar.
No nos dejemos engañar por la gente ajena a Eibar que ahora se ríe de este fichaje, el tiempo lo dirá.

A falta de que el Eibar lo haga oficial: ONGI ETORRI PEDRO!! Eta AUPA EIBAR!!
SI ES BUENO VIVIR, TODAVIA ES MEJOR SOÑAR , PERO LO MEJOR DE TODO ES SER DEL EIBAR

Nota Mar Jul 05, 2016 12:30 pm
Elgeta Liga de Campeones
Liga de Campeones

Tengo mis dudas con respecto a este fichaje, me recuerda mucho (quizás demasiado) al de Manu del Moral: con Manu se alternaron momentos brillantes y goles decisivos con muchos problemas extradeportivos y bajísima forma física en algunos momentos de la temporada que por desgracia todos sabemos como acabó.

Espero que me equivoque y que su Calidad se imponga a su supuesta falta de implicación y sobre todo que aporte momentos decisivos para ganar partidos porque esta temporada creo que vamos a sufrir más que la pasada.

De todas formas sólo queda esperar y confiar. La daremos un voto de confianza.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NOTE ABANDONÉ!!!

Nota Mar Jul 05, 2016 12:38 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Soy mucho mas optimista que hace una semana. Fichajes de gente con experiencia y de grandes promesas. Creo que se están haciendo bien las cosas, y por una vez con tiempo suficiente

Nota Mar Jul 05, 2016 7:44 pm
Legendario
Legendario

Ya parece que es oficial, se le ficha por 2 años, no es cesión:
http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-ficha-a-pedro-leon-sanchez-gil-por-dos-temporadas
Solo se que no se nada.

Nota Mar Jul 05, 2016 7:48 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ongi etorri Pedro. Esperemos que rinda y que trabaje como si le fuera la vida en ello.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Jul 05, 2016 8:03 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Bienvenido Pedro !!!!!
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Jul 05, 2016 8:47 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Bienvenido a y al Eibar, Pedro.
Toda la suerte del mundo y a exhibir ese guante que tienes....

Nota Mar Jul 05, 2016 9:00 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Sabemos cuánto va a cobrar o si pagaremos algún retraso de sueldo o algo así? Se me hace raro que venga por 0 euros por mucho que les libremos de una ficha alta.

Nota Mar Jul 05, 2016 9:03 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Se dice q cobra 2 kilos netos/año y se paga 1/2 entre Getafe y nosotros.
Osea 1 kilo/año.

Siguiente

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar