Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Partidos Sevilla y Barca.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Sab Feb 27, 2016 9:48 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Tenemos 48 horas más de descanso al Sevilla y tendremos 24 horas más también que el Barca en ambos partidos. No es ninguna tontería y si un efecto a nuestro favor.
Me da que en ambos, vamos a rascar algo.
Son partidos para salir y......disfrutar.

Aúpa Eibar !!!!

Nota Sab Feb 27, 2016 9:57 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:
Tenemos 48 horas más de descanso al Sevilla y tendremos 24 horas más también que el Barca en ambos partidos. No es ninguna tontería y si un efecto a nuestro favor.

Aúpa Eibar !!!!

Estos equipos estén acostumbrados a jugar dos partidos por semana y no bajan mucho el nivel. Ojalá rasquemos algo.

Nota Dom Feb 28, 2016 12:15 am
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:

Aúpa Eibar !!!!

Así me gusta CON OPTIMISMO. Sin pensar que un día estamos en la Europa Ligue y al siguiente en 2ªA.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar