Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
PARA BORRAR UN MENSAJE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Autor Mensaje
Luis
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:04 am Asunto: PARA BORRAR UN MENSAJE Responder citando Enviar mensaje privado

Buenas he intentado borrar un mensaje editado mio y no habia opcion, dejaba borrarlo todo pero menos el titulo y pedia poner algo ,cuando vio Marrasquillo me decia como habia que borrarlo con una X que aparecia al lado de editar pinchado pero a mi no me aparece, no habria manera de borrar uno mismo en el mensaje de uno? Agur.
Ejempl.PEÑA MANIX-ESCOCIA
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:34 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Buenos días Luis, para borrar un mensaje hay que entrar al foro poniendo el usuario y contraseña, y luego en el mensaje que has publicado debes de poder ver una X justo al lado de la opción editar. Si igualmente no puedes borrarlo, puedes enviarme un mensaje privado y lo hago yo mismo manualmente.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Cambiar a: