Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Osasuna -Eibar....amistoso....4 -0.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Nov 04, 2016 2:48 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

....Jueves 10/11 a las 12.00 h. en Tajonar.
Entreno a buena hora deportiva, pero a mala hora para ir...
Última edición por DE ERREBAL el Jue Nov 10, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total

Nota Mié Nov 09, 2016 10:56 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Mañana jueves 12.00 h.
Con Caparros en banco rojillo...

Nota Jue Nov 10, 2016 12:04 pm
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

¿nano no está ni en el 11 inicial de este amistoso? :shock:

Nota Jue Nov 10, 2016 12:45 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

El partido en streaming en la web de la SD Eibar.
A partir del min 16

http://www.sdeibar.com/
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Nov 10, 2016 1:51 pm
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

joderrrrrr

4-0

Vale que es un amistoso.. pero para ellos también :shock:

Los suplentes no se ganan el puesto así precisamente..

Nota Jue Nov 10, 2016 2:35 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Buffff... alguien ha visto el partido?

Nota Jue Nov 10, 2016 2:36 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

flipado escribió:
joderrrrrr

4-0

Vale que es un amistoso.. pero para ellos también :shock:

Los suplentes no se ganan el puesto así precisamente..

Yo creo, que éste resultado es un golpe bajo para la moral del equipo. Si el equipo pierde confianza a base de resultados negativos y en transmitir seguridad en lo que hacen, vamos cuesta abajo.

Nota Jue Nov 10, 2016 3:28 pm
Jeick Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Paliza dolorosa ante un rival directo, sin ver el partido me imagino que Osasuna con mister nuevo habrán salido a morder como pitbulls todos para ganarse un puesto en el once, que ha pasado con los nuestros ? falta de actitud ? o es que el banquillo no vale ?
¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤*¨¨*¤.
\¸.¤ GORA EIBAR ¤*¨*¤.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.
..\
☻/
.▌
/ \

Nota Jue Nov 10, 2016 3:37 pm
Legendario
Legendario

Por las palabras de Mendi que acabo de escuchar tiene pinta que falta de actitud y graves errores defensivos, pues que sigan en el banquillo hay estan bien.

Nota Jue Nov 10, 2016 9:52 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Incomprensible que los que tienen menos minutos no se quieran reivindicar en un partido idóneo para ello.
Necesitamos a Nano, o a un delantero con gol. No quiero pensar si se lesiona Enrich y/o Pedro León quien asumirá la responsabilidad de meter los goles.
Kike por lo veo siempre corriendo sin sentido, vamos, como "pollo sin cabeza".

Nota Vie Nov 11, 2016 12:03 am
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Aupa Eibar !!! escribió:
Por las palabras de Mendi que acabo de escuchar tiene pinta que falta de actitud y graves errores defensivos, pues que sigan en el banquillo hay estan bien.

Mendilibar: «Hemos hecho una pachanga y no me lo esperaba»

Lotsagarria!
:)) :enfadado:

Pachanga=banquillo!!!
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Vie Nov 11, 2016 12:10 am
Legendario
Legendario

Ibargurena escribió:
Incomprensible que los que tienen menos minutos no se quieran reivindicar en un partido idóneo para ello.
Necesitamos a Nano, o a un delantero con gol. No quiero pensar si se lesiona Enrich y/o Pedro León quien asumirá la responsabilidad de meter los goles.
Kike por lo veo siempre corriendo sin sentido, vamos, como "pollo sin cabeza".

Yo a Kike lo veo mas de jugador rematador dentro del area, tiene menos de todo que Baston, velocidad, tecnica ... entonces cuando cae a banda creo que estamos desperdiciandolo

Nota Vie Nov 11, 2016 12:15 am
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Me parece que en este foro, hay alguna gente que cuando perdemos (aunque sea en un amistoso)(y no te digo si es por goleada), se rasga las vestiduras (que dirían en las sagradas escrituras), y que en cuanto ganamos por la mínima en algún partido,que teóricamente era de sacar como máximo un empate, ya somos equipo de UEFA (no voy a decir de Champions, porque me parecería sangrarles mucho).
¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, UN POCO DE "POFAVO" QUE SOMOS EL EIBAR, UN EQUIPO HUMILDE, QUE HACE NO MUCHO, SE HUBIESE DADO CON UN CANTO EN LOS DIENTES, POR SOÑAR CON ESTAR EN PRIMERA DIVISION !!!

Nota Vie Nov 11, 2016 2:37 am
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

AZPALDIKO escribió:
Me parece que en este foro, hay alguna gente que cuando perdemos (aunque sea en un amistoso)(y no te digo si es por goleada), se rasga las vestiduras (que dirían en las sagradas escrituras), y que en cuanto ganamos por la mínima en algún partido,que teóricamente era de sacar como máximo un empate, ya somos equipo de UEFA (no voy a decir de Champions, porque me parecería sangrarles mucho).
¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, UN POCO DE "POFAVO" QUE SOMOS EL EIBAR, UN EQUIPO HUMILDE, QUE HACE NO MUCHO, SE HUBIESE DADO CON UN CANTO EN LOS DIENTES, POR SOÑAR CON ESTAR EN PRIMERA DIVISION !!!

Esto es un foro de debate y no la hoja parroquial. Si no se puede opinar sobre los pormenores del equipo mejor que el foro desaparezca. Si me lo permites te diré que me perece una vergüenza que los nuestros, con un equipo muy competitivo hayan caido por 4 goles contra un equipo de canteranos y con un presupuesto 4 veces menor que el nuestro. Por muy humildes que seamos, los nuestros cobran 3 veces lo de los chavales de Pamplona. Y lo importante no es perder, eso lo tenemos asumido todos los aficionados (sabemos cual es nuestra liga), pero el compromiso, la lucha y la entrega son innegociables.

Nota Vie Nov 11, 2016 3:53 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Totalmente de acuerdo con Ibargurena, hasta ahora estamos teniendo suerte con las lesiones , si no recuperamos a Nano deberíamos
pescar algo en el mercado invernal , veo muy dificil que Kike llegue a dar un nivel aceptable.
Aupa Eibar

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar