Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Nos darán explicaciones de lo que ha pasado con Alex?

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun May 16, 2016 9:18 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Yo creo que martes 24 saldrán a la palestra y nos contarán el proyecto para la próxima temporada, pero me da la sensación que el caso Alex va pasar de puntillas.

Nota Lun May 16, 2016 10:31 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Veremos pero yo creo que no nos contaran la verdad, creo que nos contaran una milonga para quedar bien en plan que termina un ciclo y tal, ojala me equivoque y nos digan lo que ha pasado hay dentro, porque algo hay, cuando el rio suena es que agua lleva y suena bastante, parece que va muy cargadito ... En caso de que no nos cuenten la verdad no se como pero habria que exigir elecciones.

Nota Mar May 17, 2016 10:47 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

El martes que viene, la junta debería dar explicaciones a los socios y accionistas del porque de la destitución de Aranzabal. No se puede dejar pasar, como si no hubiera pasado nada y que nos vengan con la milonga de que el presi lo ha dajado, sin más. Que hacemos, como los del PP, tapar y tapar la mierd* hasta que te desborda?
Si no dan explicaciones, ELECCIONES.

Nota Mar May 17, 2016 11:37 am
Arrateko Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Es necesario un saneamiento, una renovación, eso lo ve cualquiera.

Nota Mar May 17, 2016 4:53 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Arrateko escribió:

Pero vamos, cualquiera cualquiera, hasta alguien con un perfil creado por y para dar cera en el hilo de demanda de elecciones :lol:

Nota Mar May 17, 2016 5:29 pm
Arrateko Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mikelon escribió:
Arrateko escribió:

Pero vamos, cualquiera cualquiera, hasta alguien con un perfil creado por y para dar cera en el hilo de demanda de elecciones :lol:

tal vez no alguien muy, muy servil

Nota Mar May 17, 2016 5:48 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Arrateko escribió:
Mikelon escribió:
Arrateko escribió:

tal vez no alguien muy, muy servil

Servil no, superviviente, hace un año apoyaba a Aranzábal porque contaba con mayoría Así lo demostró un forero publicando posts escritos por él que luego ha borrado
y ahora esta en el otro bando. Mikelon nick creado para defender su puesto de trabajo, por amor al eibar desde hace poco mas de dos años nos quiere dar lecciones.
GORA EIBAR

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar