Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar nombre del bar,nueva tribuna oeste!

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun Feb 15, 2016 1:39 pm
trioeste Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Hola foreros, hoy se me a ocurrido una idea que es la siguiente. como en mayo comienza la obra de la nueva tribuna este, que os pareceria que el nombre del bar se pusiera jose ignacio garmendia,una persona que tantas alegrias nos a dado defendiendo nuestro amado club, tambien en el propio bar se podria poner una gran foto suya con alguna de sus paradas.
asi como poner el nombre del museo oscar artetxe o viceversa. me parece un detalle que estaria ahi para siempre para que los aficionados que acudan al bar o al museo siempre se recuerde a estos dos grandes jugadores. un saludo y aupa eibar

Nota Lun Feb 15, 2016 10:10 pm
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

trioeste escribió:
Hola foreros, hoy se me a ocurrido una idea que es la siguiente. como en mayo comienza la obra de la nueva tribuna este, que os pareceria que el nombre del bar se pusiera jose ignacio garmendia,una persona que tantas alegrias nos a dado defendiendo nuestro amado club, tambien en el propio bar se podria poner una gran foto suya con alguna de sus paradas.
asi como poner el nombre del museo oscar artetxe o viceversa. me parece un detalle que estaria ahi para siempre para que los aficionados que acudan al bar o al museo siempre se recuerde a estos dos grandes jugadores. un saludo y aupa eibar

:idea:
+1
:lol:
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar