Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Me presento - Aupa EIBAR

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Sab May 21, 2016 9:15 am
rafageta Tercera división
Tercera división

Muy buenas a todos los integrantes de esta gran familia que es el Eibar.
Soy socio del Getafe CF desde siempre, la verdad es que como ya sabéis, somos una afición maltratada y malquerida, todo por ser menos que otros todos los fines de semana. En fin algo lamentable.
Desde aquí (vivo en Jaén) os quiero dar mi apoyo para que para la próxima temporada 16/17 podáis mantener la categoría y seguir un año más en Primera División. Prefiero un equipo trabajado, humilde, honesto como el vuestro a otros equipos de otra calaña y calibre que se pasean por primera enarbolando valores que ni ellos mismos se creen.

Para el año que viene tenéis un aficionado más (por TV), mientras tanto seguiré apoyando a mi equipo el Getafe CF para que pronto podamos volver a ser una minoría de Primera División. Entraré mucho por el foro.

Sois muy grandes Eibar me encantáis desde que vi que os colabais en Primera hace tres temporadas en aquella temporada maravillosa en Segunda.

Ojala hubiera más equipos con los valores que transmitís.

Aupa Eibar- Aupa Geta!
Del Getafe Cf de corazón.
Gora Getafe & Aupa Eibar!

Nota Sab May 21, 2016 9:49 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Bienvenido al foro.

Nota Sab May 21, 2016 10:05 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Bienvenido a la familia eibarzale y al foro eibarpool.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Sab May 21, 2016 10:31 am
aitor Primera división
Primera división

Bienvenido

Nota Sab May 21, 2016 11:12 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Bienvenido. A ver si asciende el Geta que hacen falta más equipos madrileños a parte de los dos grandes.
ORGULLO ARMERO

Nota Sab May 21, 2016 12:30 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Bienvenido, esperamos verte algún día por Ipurúa, y en dos años nos vemos otra vez en Getafe en primera

Nota Sab May 21, 2016 8:39 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Bienvenido al foro rafageta, después de 12 años seguidos en primera seguro que el Getafe luchará por el ascenso el próximo año, dinero de sobra tienen, y más con los 10 millones de euros adicionales que te dan por bajar.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Sab May 21, 2016 11:00 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar