Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Mauro Dos Santos renovado hasta junio 2017

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar May 10, 2016 12:57 pm
Jortx Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

El defensa argentino Mauro Dos Santos será jugador de SD Eibar hasta junio de 2017 una vez que el Club ha decidido hacer efectiva la cláusula de renovación incluida en su contrato.

Dos Santos (Santo Tomé, 1989) llegó al equipo armero en verano de 2015, procedente del Almería y en su primera temporada como jugador del Eibar ha disputado 30 partidos de Liga (29 de ellos como titular) con un total de 2.592 minutos de juego.

Buena noticia.

Nota Mar May 10, 2016 1:03 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Yo ya lo he comentado varias veces, me gusta la actitud de Mauro en el campo, además va muy bien de cabeza,es rápido, contundente...
Imagen

Nota Mar May 10, 2016 1:09 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

M buena noticia.
Zorionak Mauro !!!

Ahora hay que fichar "solo" 3 centrales....

Nota Mar May 10, 2016 1:20 pm
aupajuanma Primera división
Primera división

Noticia necesaria.

No se puede replantear una defensa entera por mucho que "Flojee". Creo que había defensas potables. Solo el mercado de verano decidirá si Mauro se queda para ser titular o suplente. Lo ideal es mejorar el puesto, pero no traer 4 nuevos.

si Ramis no está renovado (que por ahí se comenta que tenía un año más), tocaría una renovación más en defensa (más no).

Ekiza y Anso se marcharán y entre Ramis y Pantic uno al menos estaría bien que continuara, así se necesitan menos fichajes para cuadrar plantilla.

Nota Mar May 10, 2016 1:22 pm
Blue water Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
M buena noticia.
Zorionak Mauro !!!

Ahora hay que fichar "solo" 3 centrales....

Pues yo creo que a Ramis tambien le van a renovar porque es del agrado del cuerpo técnico y máxime ahora que han descubierto la forma de que no se lesione que no es otra que dosificarle en los entrenamientos

Nota Mar May 10, 2016 2:19 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Marraskilo y yo lo hemos defendido durante toda la temporada. Estoy encantado...
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mar May 10, 2016 2:25 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Excelente noticia. Para mí el mejor central de los que tenemos.
AUPA EIBAR!!!
ORGULLO ARMERO

Nota Mar May 10, 2016 2:34 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Excelente noticia para nuestro equipo :angelical: aupa Mauro!!

Nota Mar May 10, 2016 4:10 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

markinaxemein escribió:
Marraskilo y yo lo hemos defendido durante toda la temporada. Estoy encantado...

También es muy de mi gusto.

Nota Mar May 10, 2016 5:29 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pero si mauro ,partido si y partido tambien ha liado alguna, un monton de goles han sido encajados por donde estaba el, no tiene nivel para jugar en 1a, y ademas es problematico en algunos partidos al ser sustituido se ha encarado con mendi!!
Le hubiera renovado a cualquiera antes que a el!!

Nota Mar May 10, 2016 6:03 pm
Gewinnspiel Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Muy buena noticia. ZORIONAK MAURO!!

Ahora a seguir confeccionando lo que nos falte para la próxima temporada.
Aurrera, aurrera, Eibar beti aurrera!! :cazador:

Nota Mar May 10, 2016 7:12 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

La verdad es que Mauro no es de mis favoritos, pero si han decidido renovarle y sigue siendo uno de los nuestros, pues a tope con él. No queda otra.

Nota Mar May 10, 2016 7:16 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

A tope con todos los jugadores! Zorionak Mauro!
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Mar May 10, 2016 9:49 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me sorprende un monton ese apoyo, toda la gente que esta en ipurua alrededor mio dicen de que es un jugador muy inestable y que no esta para estar en primera!
Yo creo que sino reforzamos con buenos jugadores la defensa, podemos olvidarnos el año que viene de 1a!
En fin... O vais poco al campo o no sois objetivos!!

Nota Mar May 10, 2016 10:19 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ermuarra escribió:
Me sorprende un monton ese apoyo, toda la gente que esta en ipurua alrededor mio dicen de que es un jugador muy inestable y que no esta para estar en primera!
Yo creo que sino reforzamos con buenos jugadores la defensa, podemos olvidarnos el año que viene de 1a!
En fin... O vais poco al campo o no sois objetivos!!

Pues...... Yo sólo me he perdido un partido en toda ésta temporada, y opino que Mauro es un jugador válido para un Eibar en 1ª división.
También opino que Ramis sería válido por lo menos para una nueva temporada en 1ª con el Eibar (le he visto bien en éstos últimos partidos).
Los de al lado tuyo dirán que es un jugador "inestable"; a los de mi alrededor les parece bastante "estable".
Algún refuerzo en el centro de la defensa habrá que hacer (estoy contigo), porque creo que Ansótegi no va a seguir, Ekiza tampoco, y Pantic volverá, en principio, al Villarreal. Pero el Eibar no creo que vaya a traer a Ramos y Mascherano, por ejemplo. Más bien porque somos el Eibar y no el Manchester City. :lol: :lol: :lol:

Nota Mié May 11, 2016 6:18 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pues nada , mauro selecion!
Lo mejor es renovarles a todos, y el año que viene que siga todo igual, si pensais que no hay que subir el nivel en defensa, todo esta bien.....
Aun recuerdo lo que decian en almeria de el cuando vino al eibar, que era el peor central que habia pasado por alli!!

Nota Mié May 11, 2016 6:57 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Ermuarra escribió:
Pues nada , mauro selecion!
Lo mejor es renovarles a todos, y el año que viene que siga todo igual, si pensais que no hay que subir el nivel en defensa, todo esta bien.....
Aun recuerdo lo que decian en almeria de el cuando vino al eibar, que era el peor central que habia pasado por alli!!
El tema es que no te tiene que gustar ni a ti ni a mi.... Cuando le han renovado es que tiene toda la confianza de Mendilibar, que al final es el que decide.
No es Beckenbauer, pero sí un buen defensa para el Eibar.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mié May 11, 2016 8:07 am
el del tunel Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ermuarra,no te quedes con la opinión de los almerienses porque
había que leer en los foros del Cadiz lo que decían de Albentosa y ya ves.
Yo si hay posibilidad de mejorar cualquier puesto muy bien pero no sé si
es tan fácil, de todas formas no creo que Mauro sea un paquete, creo
que este año en Ipurua he visto centrales que son parecidos a él o peores.
Confiemos en la dirección técnica.
Aupa EIBAR TRAKATRA: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
aupa eibar

Nota Mié May 11, 2016 8:50 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo como he expresado en varias ocasiones no soy precisamente seguidor de Mauro. Sus acciones nos han costado muchos puntos y para mi era el peor de los centrales y siempre necesitaba tener a Ramis al lado para rendir.

No obstante soy justo y en los dos últimos meses de competición no ha estado mal, por arriba que es su fuerte ha estado bastante efectivo e incluso en corner ha estado apunto de marcar alguna y en el corte ha estado más prudente que a principio de temporada.

Personalmente no lo hubiera renovado pero está claro que la dirección técnica sabe infinitamente más que yo por lo que si ha decidido así será por algo y apoyar la decisión.

Nota Mié May 11, 2016 8:51 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

La primera vuelta de Mauro fue bastante buena, en la segunda al igual que parte del equipo ha tenido un bajón, y ha acabado algo mejor, de media le daría un 6, supongo que Garagarza habrá echado un vistazo al mercado y no habrá visto demasiados defensas de mejor nivel y con el presupuesto del Eibar.
Solo se que no se nada.

Nota Mié May 11, 2016 11:05 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mekola escribió:
La verdad es que Mauro no es de mis favoritos, pero si han decidido renovarle y sigue siendo uno de los nuestros, pues a tope con él. No queda otra.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo, a mi modesto entender, que su principal virtud es la colocacion. Corta balones que le vienen de frente, pero una vez desbordado, deja en evidencia sus carencias. A mi me parece lento.
Slds

Nota Mié May 11, 2016 11:25 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Iskati escribió:
Mekola escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo, a mi modesto entender, que su principal virtud es la colocacion. Corta balones que le vienen de frente, pero una vez desbordado, deja en evidencia sus carencias. A mi me parece lento.
Slds

De acuerdo con todo, pero hay que ver los centrales de la liga y no hay donde elegir. Los buenos en equipos grandes y los del montón en el resto. Viendo lo que hay, la renovación es buena aunque sea para suplente.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar