Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar La lucha por la permanencia en primera.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom May 15, 2016 9:33 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

La actitud del Betis ( nada que reprochar a que luchen para ganar el partido) una vez finalizado el partido celebrando la victoria con los brazos en alto.... Como para hacérselo mirar....cuando la semana pasada en ipurua, sin estar salvados matemáticamente, la imagen que dieron fue pauperrima.

Nota Dom May 15, 2016 9:50 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Vaya cara tiene Abelardo, diciendo que los del Betis han demostrado ser unos profesionales cuando no se jugaban nada. Vamos igualito que el Villarreal hoy o el mismo Betis el año pasado. Menuda jeta tiene el llorón.
Imagen

Nota Dom May 15, 2016 10:38 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me duele en el alma que baje el rayito, y si encima es por un tongazo pues ya ni te cuento... En fin, muchos ánimos a los seguidores del Rayo que en un añito nos vemos de nuevo en primera.

El Getafe me da la sensación de que va a caer en picado hasta el pozo de segunda B. No le veo de nuevo entre los grandes. Igual me equivoco, pero tengo esa sensación.

Nota Lun May 16, 2016 5:30 am
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

El Villarreal no ha perdonado la emboscada del Getafe y Rayo de hace unos años.
Donde las dan las toman.
CONSEJO ADMINISTRACIÓN KANPORA!

Anterior

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar