| |
| Autor |
Mensaje |
deskarga
Segunda división A

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 5:07 pm Asunto: KUTXA |
|
|
La kutxa cada temporada nos ayuda menos.
Cada vez tiene menos anuncios en Ipurua,cada vez esta mas ausente de Eibar porque al Arrate tampoco le ayuda.
Sin embargo a la Real Sociedad patrocina hasta los equipos infantiles,cadetes,juveniles benjamines al sanse y al primer equipo¿que pasa la S.D Eibar no es Gipuzkoa?¿porque al equipo que mas dinero tiene de Gipuzkoa le apoyan y al resto? |
|
 |
guerri
Segunda división A

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que esto ya no sorprende nadie, no se por que no cambian de nombre y le ponen kutxa-ñoñosti*.  _________________ Gora Eibar eta Arrate |
|
 |
MacGowan
Segunda división A

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 6:29 pm Asunto: |
|
|
En el campo del Elgoibar hay todavía menos propaganda de la Kutxa. _________________ Dirty old town. |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
| tiempos de renovacion, fuera la Kutxa y Diario Vasco, dos acreedores de la Real. El primer paso se dio la pasada temporada, se kito la de la real. |
|
 |
Apple
Clase mundial

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 8:51 am Asunto: |
|
|
KUTXA = BASURA _________________ No cumplo años, cumplo temporadas.
 |
|
 |
kris hernani
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 9:40 am Asunto: |
|
|
| esta claro ke por tradicion la real es la institucion deportiva mas representativa de gipuzkoa para la mayoria de gipuzkoanos,la cutxa no ayuda a nadie ,se publicita,y es igual de basura ke kualkier entidad financiera,se publicita donde mas le interesa y punto.puede ke vaya de entidad publica pero esas kosas ya no existen.tampoco el eibar es el sporting,ke no siendo gijon capital,es el ekipo de media asturias |
|
 |
gorri
Copa de la Uefa

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:23 am Asunto: |
|
|
Habría que preguntarse, si el eibar ha llamado a la kutxa para el tema de pasta, patrocinio etc etc etc.
Es que si estas sentado esperando, a que te llamen lo llevas claro.
La Kutxa ha ayudado a muchas cosas en eibar, y de eso estoy seguro, eso si, llamando a la puerta de la kutxa _________________ En 1940 nacio nuestra pasion azulgrana |
|
 |
fotero
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
| la kutxa, y el resto de cajas, deberian utilizar un sistema similar al de la can, son los propios clientes a traves de un formulario los que deciden a que asociaciones destinar la obra social, similar a la de la iglesia en la declaracion. |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:43 am Asunto: |
|
|
| gorri escribió: |
Habría que preguntarse, si el eibar ha llamado a la kutxa para el tema de pasta, patrocinio etc etc etc.
Es que si estas sentado esperando, a que te llamen lo llevas claro.
La Kutxa ha ayudado a muchas cosas en eibar, y de eso estoy seguro, eso si, llamando a la puerta de la kutxa |
+1 |
|
 |
Nao'nak
Legendario

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
| fotero escribió: |
| la kutxa, y el resto de cajas, deberian utilizar un sistema similar al de la can, son los propios clientes a traves de un formulario los que deciden a que asociaciones destinar la obra social, similar a la de la iglesia en la declaracion. |
¿Y que tiene que ver la obra social con la S.D. Eibar? _________________ Fairy tales of yesterday will grow but never die |
|
 |
fotero
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:20 pm Asunto: |
|
|
| tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro. |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
kutxa= zaborra, ta lapurrak _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Nao'nak
Legendario

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
| tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro. |
El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.
Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social. _________________ Fairy tales of yesterday will grow but never die |
|
 |
MacGowan
Segunda división A

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Nao'nak escribió: |
El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.
Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social. |
Influiran muchas cosas como patrocinios y repercusión, las cantidades que muevan en dicha entidad los diferentes clubes, la forma de pago de las cantidades del convenio de acreedores de la Real...
E insisto en que, por ejemplo, el Elgoibar recibe menos que el Eibar, hay que buscar la foto completa. _________________ Dirty old town. |
|
 |
fotero
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.
http://www.kutxasocial.net/obra-social-kutxa/kutxa.nsf/obrasocial?OpenForm
y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja. |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
| yo soy antikutxa como he dicho muchas veces aqui. La tienen clara si creen que voy a meter mi dinero en su banco de mierd*. |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:37 pm Asunto: |
|
|
| Spyker escribió: |
| yo soy antikutxa como he dicho muchas veces aqui. La tienen clara si creen que voy a meter mi dinero en su banco de mierd*. |
yo tambien soy anti kutza y muy anti kutxa ademas solo piensan en el mas grande mas grande
kutxako eslogan :
ze atrakoi nahi dozu bihar? _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Nao'nak
Legendario

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 9:01 am Asunto: |
|
|
El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.
http://www.kutxasocial.net/obra-social-kutxa/kutxa.nsf/obrasocial?OpenForm
y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja. |
No se que grado de profesionalidad tendrán las estropadas. A mí que dentro de la obra social entre apoyar al deporte amateur por aquello del tiempo libre me parece aceptable, pero nunca el deporte profesional. _________________ Fairy tales of yesterday will grow but never die |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 12:22 pm Asunto: |
|
|
y xk no a ver segun que deporte profesional , xk vamos ay deportes profesionales que cobran 2 duros y gracias _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Jeick
Copa de la Uefa

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 1:36 pm Asunto: |
|
|
| yo me cago en la fruta kutxa que me acaba de tragar la libreta hace un rato |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 12:39 am Asunto: |
|
|
jajaja ves kutxa ze atrakoi nahi dozu bihar? que atraco quieres mañana _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Jagg
Liga de Campeones

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:02 pm Asunto: |
|
|
La verdad que Kutxa, no esta muchísimas veces por la labor.
Vamos...Ninguna
Saludos _________________ Aupa Eibar |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
jagg la kutxa solo piens en la real iwal que bbk en el athletic y esto me da que no cambiara nunca _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:
Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta
Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.
Kutxa = Cada dia se quieren forrar mas = Real Sociedad
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!! |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
| eibargorriurdina escribió: |
Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta
Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!! |
si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinion _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Asegunda
Liga de Campeones

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
| ipurua20 escribió: |
| eibargorriurdina escribió: |
si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinion |
Los dos teneis razon porque se podria patrocinar a los dos a mayor o menor medida! _________________ De esta temporada no pasa. AUPA EIBAR. |
|
 |
maialeneskozi
Primera división

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
| En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar? |
|
 |
Gewinnspiel
Clase mundial

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
| maialeneskozi escribió: |
| En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar? |
Ninguno. Pero, por suerte a las chicas de la Superliga... Ha sido la 'Escuela Armería', las que les ha brindado su apoyo... _________________ Aurrera, aurrera, Eibar beti aurrera!!  |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 6:39 am Asunto: |
|
|
| Gewinnspiel escribió: |
| maialeneskozi escribió: |
Ninguno. Pero, por suerte a las chicas de la Superliga... Ha sido la 'Escuela Armería', las que les ha brindado su apoyo... |
es que me parece vergonzoso que ninguna ayude ni tan solo un poco es super triste , el trato que se nos da ahora mas que nunca el eibar necesita de todos y que todos seamos uno pero claro eso a los ricos les importa una mierd* _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
el chino no sabe
Primera división

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 3:12 pm Asunto: ¡Si, pero no! |
|
|
| Os habeis parado a pensar la infinidad de entidades que solicitan ayuda a la Kutxa. Solo a nivel deportivo, fijaros la de deportes y clubs que se darián con un canto en los dientes por recibir unos eurillos de ayuda. ¿por que al Eibar y no al Eibartarra o al Urki? ¿por que al Arrate y no al Haritza? ¿por que no a la gimnasia ritmica o al waterpolo? ¿Por que no al tiro con arco del depor, al judo del Kalamua y otros muchos que se pueden citar? Y ¿por que no al baloncesto de Elgeta? ¿Quién dice a que tiene que dedicar sus beneficios la kutxa? ¿Quiza es mejor no tener el Oncologico? |
|
 |