Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar KIKE GARCIA ACUERDO PARA JULIO 2016

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mié Feb 03, 2016 11:56 pm
tutulukua Segunda división A
Segunda división A

Norton escribió:
Desde luego, a Kike García le van a sobrar ganas de jugar a partir de julio después tener que pasarse cinco meses sin competir. Si el proceso del fichaje fue como lo han contado, se asumió un riesgo y no salió bien. De todas formas, como los fichajes de verano sí que se hicieron bien, había margen para asumir ese riesgo. Así que, por mi parte, buena operación a falta de conocer el pago realizado.

Lo del rendimiento del jugador ya será otro cantar, pero Fran Garagarza ha demostrado repetidas veces que tiene buen ojo.

AUPA EIBAR!!!

He creido escuchar a Fran en la RdP que ha sido el fichaje más caro del EIbar. Si no me equivoco, ya me corregireis, el fichaje más caro ha sido Takashi 300.000€ . En cuánto lo supera, ya no sabemos
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Nota Jue Feb 04, 2016 6:17 am
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

¿Escalante cuanto ha costado?

Nota Jue Feb 04, 2016 7:45 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Elgeta escribió:
A alguien le parecería normal un cirujano que no opera?

Un dentista que no cura caries, ni pone implantes?

Un tornero que no produce piezas?

Pues exactamente es eso lo que a algunos les parece una excelente noticia, un futbolista que no juega a fútbol.

A ver si la directiva que tanto presume de transparencia hace públicos los datos de lo que se ha pagado de traspaso, y de lo que va a costar al club la media temporada sin poder contar con Kike.

En fin ya no hay vuelta ó sea que no hay más que esperar que no se lesiones Borja ni Sergi.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!

PD no tengo por qué llamar palmero a nadie, ... sorry

Un cirujano,un dentista,un tornero,un albañil,o tú mismo que serás profesional de algo,son personas que de vez en cuando fallan en la vida,pero lo que no se puede hacer,es que por algún fallo que cometan intentar ridiculizarles,encima habíendolo dado todo y sin saber exáctamente como ha sido,cuando han demostrado sobrádamente que son unos verdaderos genios en su profesión,siempre digo que todo es criticable,pero con conocimiento de causa.Para mí es un gran fichaje el de Kike,que se nos ha escapado para esta temporada por algún fallo de no sé quién,vale,en la asamblea las explicaciones.
Esperemos como tú dices que no se lesione nadie arriba,y a remar todos en la misma dirección,que si no lo tenemos claro
AUPA EIBAR

Nota Jue Feb 04, 2016 1:44 pm
Elgeta Liga de Campeones
Liga de Campeones

El problema no es que alguien cometa errores en su profesión, el problema en este caso es que un profesional va a cobrar por no ejercer su profesión y la gente lo celebra...

Yo claro que cometo errores como todos pero lo que no se me permite es pasarme meses sin trabajar. Eso e lo que crítico: pagar un traspaso y encima una gran ficha por un jugador que sabemos que no va a jugar ..

Por otra parte y como salida surrealista a tan surrealista situación: se le puede dar la baja federativa a Jaime por lesionado de muuy larga duración y que juegue Kike?? Por rizar el rizo un poquito....

Nota Jue Feb 04, 2016 1:55 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Ahí la has clavado Elgueta

Nota Jue Feb 04, 2016 2:08 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Grande Elgueta, haber si lee esto alguien de la directiva y se aplica el cuento!!
Me gustaria saber cuanto ha supuesto esto , una verguenza

Nota Jue Feb 04, 2016 2:19 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Cual es el criterio para darle de baja por larga duración a un jugador? 5 meses de baja o cual es el tiempo que permite la liga para quitarle la ficha a un jugador y dársela a otro. Si se cumple, se puede hacer ese cambio y que Kike juege desde ya.

Anterior

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar