Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Keko y el Sttugart

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar Ene 26, 2016 9:18 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

urkovera escribió:
El que lo ha publicado la noticia en el as es Mikel baena. Eibarres cien por cien asique si lo ha publicado ..yo me lo creo . Aun así veremos pero viendo quien lo ha publicado creo que es verdad.

No se si al final estará o no en lo cierto pero alguien que en su titular dice:
El Sevilla ata a Keko y seguirá cedido en Eibar hasta junio

y en la noticia interior:
Keko, podría haber firmado un preacuerdo con el Sevilla para jugar allí las próximas temporadas.

no me merece mucha credibilidad.
Solo se que no se nada.

Nota Mar Ene 26, 2016 9:35 pm
todologo Primera división
Primera división

Cierto es que el Eibar no necesita el dinero, y Keko es uno de nuestros mejores activos. Por lo que no se debería vender por menos que la cláusula: 10 kilos.

Pero conseguir un trato de favor con las cesiones del Sevilla tampoco es moco de pavo. El año que viene te podrían ceder un Kakuta, o un Denis Suárez. ¿Cuánto vale eso?

Nota Mar Ene 26, 2016 9:41 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Aunque no me lo creo...La fuente no es muy fiable (fichajes.net) pero cambia algo la redacción y la firma otra persona

El Sevilla firma a Keko, aunque seguirá cedido en el Eibar
Los dos clubes han llegado a un acuerdo

El Sevilla FC se ha asegurado el fichaje de Keko, una de las sensaciones de la SD Eibar esta temporada, aunque el futbolista seguirá en el conjunto armero hasta final de temporada.

Las dos entidades han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador de 24 años Keko. El Málaga también estaba interesado en ficharle, pero finalmente Keko firmará por el Sevilla ya que le asegura mejores condiciones y la posibilidad de jugar competiciones europeas casi con toda seguridad. La clausula de rescisión del extremo asciende a 10 millones de euros, pero el conjunto vasco ha aceptado rebajar esa cantidad hasta los siete millones con la condición de retener al jugador hasta final de temporada.

El Sevilla FC se ha asegurado el fichaje de Keko, una de las sensaciones de la SD Eibar esta temporada, aunque el futbolista seguirá en el conjunto armero hasta final de temporada.

Las dos entidades han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador de 24 años Keko. El Málaga también estaba interesado en ficharle, pero finalmente Keko firmará por el Sevilla ya que le asegura mejores condiciones y la posibilidad de jugar competiciones europeas casi con toda seguridad. La clausula de rescisión del extremo asciende a 10 millones de euros, pero el conjunto vasco ha aceptado rebajar esa cantidad hasta los siete millones con la condición de retener al jugador hasta final de temporada.

Nota Mar Ene 26, 2016 9:54 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Ene 26, 2016 10:16 pm
nestor Segunda división A
Segunda división A

KEKO NO SE VENDE!!!!

Nota Mié Ene 27, 2016 9:42 am
SLIPKNOT Segunda división A
Segunda división A

Mi opinion es que por muy bueno que sea y me encanta como juega, nos joderia mucho que se fuera pero por 7 MILLONES, cedido hasta final de temporada aqui y sobre todo una vinculacion para tener jugadores cedidos por parte del SEVILLA durante unas cuantas temporadas me da que es un NEGOCIO REDONDO, si se valora un poco las 2 partes tanto JUGADOR como el EIBAR ganan muchisimo.
Jugador que esta cuajando grandes temporadas y no creo que fuese algo raro decir es que NESTOR SUSAETA seria un gran recambio y de sobra sabe como es el club.

Nota Mié Ene 27, 2016 10:40 am
aitor Primera división
Primera división

Si no nos hace falta el dinero para que vamos a vender? Y cualquiera que viniese del Sevilla, iba a defender cada jugada como si fuese el lateral?

Cuando algo funciona, lo mejor es no tocarlo.

Nota Mié Ene 27, 2016 10:44 am
Legendario
Legendario

Afortunadamente tenemos un plan y no vamos a ir dando bandazos.
El Éibar con buen criterio, está consolidando un grupo para tres años. Si a las primeras de cambio reniegas de tu estrategia y empiezas a vender, desmontas el plan y creas un precedente para los demás jugadores que sin lugar a dudas serán tentados en un futuro próximo.
Todo el mundo debe saber que para comprar un jugador del Éibar hay que abonar la cláusula integra más el IVA y los gastos de representación.
El Éibar no vende 8)

Nota Mié Ene 27, 2016 11:05 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hoy viene en El Correo una nueva entrevista a Fran Garagarza, no se si esta colgada en internet, viene a decir lo mismo que en la entrevista del jueves pasado en la SER, desmiente el fichaje de Keko por el Sevilla, desmiente que Keko este presionando para salir, desmiente que se haya rebajado un centimo, vamos que siguen pidiendo la clausula.

Ya decía yo que todo lo que estaba saliendo en medios de Sevilla olía bastante a humo.

Nota Mié Ene 27, 2016 11:43 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pagina web del diario con parte de la entrevista con fran:
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201601/27/kekogaragarza-201601271107.html

Ni cuatro, ni siete. El que quiera fichar a Keko Gontán tendrá que pagar 10 millones de euros más impuestos. Ni un euro menos. Esa es la rotunda respuesta dada por el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, a la hora de desmentir los insistentes rumores que llegan desde Sevilla, que apuntan a que el Eibar estaría dispuesto a reducir sus pretensiones y vender al jugador por una cantidad cercana a los siete millones. El club armero no está en período de rebajas. «No necesitamos dinero, sino activos, y Keko es un activo muy importante para el Eibar», declara con la firme intención de zanjar la cuestión.
Solo se que no se nada.

Nota Mié Ene 27, 2016 12:00 pm
Jabiertxo Liga de Campeones
Liga de Campeones

urkovera escribió:
El que lo ha publicado la noticia en el as es Mikel baena. Eibarres cien por cien asique si lo ha publicado ..yo me lo creo . Aun así veremos pero viendo quien lo ha publicado creo que es verdad.

Parece ser, por lo que va apareciendo, que tu eibarrès 100% ha resbalado. Además, txotxolos hay en todos los sitios (hasta en Eibar).

Nota Mié Ene 27, 2016 1:30 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Kaixo a todos, es mi primer post, aunque hace semanas que os leo.

He leído la información del As sobre Keko, y no es en absoluto concluyente. Ese "podría haber recibido"... podría, o no.

Más esclarecedora es la explicación de Garagarza. Yo creo que Keko, en invierno, se queda, pero el panorama será muy distinto en junio, siempre que, como parece, no vaya a tener un bajón de nivel o lesión. Si esa oferta del Sevilla existe, probablemente sea más jugosa para el jugador que lo que le pueda ofrecer el Eibar. La partida empezará entonces. El Eibar, por tradición, no ha sido partidario de entorpecer proyecciones de jugadores, y se puede entender la aspiración del jugador por ir al Sevilla, y que así se lo transmita al club. No es un chantaje, sin más, la voluntad de ir a un equipo con mayores aspiraciones deportivas y mejores ofertas economicas.

La cuestión es, por cuanto se puede ceder a es aspiración? La cifra de siete millones me parece coherente, un 30% menos, como en rebajas. De hecho el Eibar se mueve bien en el mercado porque facilita ese tipo de pasos, y tampoco conviene que potenciales jugadores vean que, dado el momento, va a ser casi imposible salir del Eibar. Son varios factores a vigilar, no todo es blanco o negro, no todo es diez millones o nada.

Espero no despertar polémicas.

Nota Mié Ene 27, 2016 1:55 pm
borja Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Llamar txotxolo a Mikel Baena me parece censurable, como colega mío que es de profesión y como gran chaval. Cosas que sobran. En lo que nos estamos convirtiendo, por Dios....
Créetelo o no. Gusten mis entrevistas, o no. Pero de ahí a decir "txotxolos hay en todos lados".... en fin.
Sé que no debería entrar, de hecho no he entrado por mí, pero por Mikel sí. Así no, amigos

Nota Mié Ene 27, 2016 2:52 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Isasikale escribió:
Kaixo a todos, es mi primer post, aunque hace semanas que os leo.

He leído la información del As sobre Keko, y no es en absoluto concluyente. Ese "podría haber recibido"... podría, o no.

Más esclarecedora es la explicación de Garagarza. Yo creo que Keko, en invierno, se queda, pero el panorama será muy distinto en junio, siempre que, como parece, no vaya a tener un bajón de nivel o lesión. Si esa oferta del Sevilla existe, probablemente sea más jugosa para el jugador que lo que le pueda ofrecer el Eibar. La partida empezará entonces. El Eibar, por tradición, no ha sido partidario de entorpecer proyecciones de jugadores, y se puede entender la aspiración del jugador por ir al Sevilla, y que así se lo transmita al club. No es un chantaje, sin más, la voluntad de ir a un equipo con mayores aspiraciones deportivas y mejores ofertas economicas.

La cuestión es, por cuanto se puede ceder a es aspiración? La cifra de siete millones me parece coherente, un 30% menos, como en rebajas. De hecho el Eibar se mueve bien en el mercado porque facilita ese tipo de pasos, y tampoco conviene que potenciales jugadores vean que, dado el momento, va a ser casi imposible salir del Eibar. Son varios factores a vigilar, no todo es blanco o negro, no todo es diez millones o nada.

Espero no despertar polémicas.

Tradicionalmente,el Éibar ha hecho lo que ha podido por las condiciones económicas que ha tenido históricamente,pero en estos momentos la situación es diferente,y el Eibar tiene que actuar de la forme que más le convenga,el Sevilla también antiguamente se comportaba de otra manera,pero cuando van a por un jugador suyo de alto nivel tampoco cede.

Nota Mié Ene 27, 2016 3:22 pm
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

SPORT
El Sevilla ficha a Keko

El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje
Última edición por Akats el Mié Ene 27, 2016 3:36 pm, editado 2 veces en total

Nota Mié Ene 27, 2016 3:25 pm
Jabiertxo Liga de Campeones
Liga de Campeones

borja escribió:
Llamar txotxolo a Mikel Baena me parece censurable, como colega mío que es de profesión y como gran chaval. Cosas que sobran. En lo que nos estamos convirtiendo, por Dios....
Créetelo o no. Gusten mis entrevistas, o no. Pero de ahí a decir "txotxolos hay en todos lados".... en fin.
Sé que no debería entrar, de hecho no he entrado por mí, pero por Mikel sí. Así no, amigos

Me imagino que ya en primero de periodismo te enseñan que, antes de dar una noticia, hay que contrastarla. En este caso parece que no ha sido así. Si hubiera sido un periodista de Sevilla o del resto de España lo podría entender, pero que uno de Eibar suscriba una noticia falsa no es de recibo. Si txotxolo te parece un insulto, me autoproclamo el primer txotxolo del foro.

Nota Mié Ene 27, 2016 4:10 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Como bien dice Borja, llamar txotxolo a Mikel simplemente hay dos opciones o que lo seas tu o que no conozcas al txabal. Grandisima persona. Un poco de respeto.
AUPA EIBAR!

Nota Mié Ene 27, 2016 5:42 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

A mi tampoco me gusta la forma de hacer las entrevistas que tiene Borja. Creo que el "amiguismo" que usa para tratar con los jugadores resta riqueza a sus entrevistas. El otro dia el mismo se retrató solito al decir que habia publicado en Marca que Osasuna/Mirandés (no recuerdo que club era) se habia interesado en Arru "porque lo había leído por ahí". Y el mismo Arru le confeso que no habia existido ningun interes. Bravo!!

Nota Mié Ene 27, 2016 6:33 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Akats escribió:
SPORT
El Sevilla ficha a Keko

El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje

Lo he leído y es una simple referencia a lo que publicó el AS.Todo condicionales del tipo "habría".

Nota Mié Ene 27, 2016 6:41 pm
borja Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pues si, Amigo Blas Ziarreta. Me retrate como alguien que reconoce un error en publico. Mea culpa
No voy a decir de donde saque esa informacion, ni voy a ponerme a debatir su credibilidad.
Pero si mi pecado es tratar bien a los jugadores de mi equipo del alma (que yo sepa no son culpables de nada) y equivocarme a veces en mi profesion, pues si, soy culpable.

Nota Mié Ene 27, 2016 6:49 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

En esta polémica entre periodistas, la cuestión es a quién creer? A Fran Garagarza, o a Mikel Baena. Yo creo a Fran. Dicho lo cual, no conozco personalmente a Mikel, pero sí a algún familiar suyo. Y tengo las mejores referencias. Supongo (ojalá) que habrá metido la pata, por la presión de ser el primero en publicar esto, en un mundo como el periodismo cuando eres muy joven y te estás abriendo paso. En cualquier caso, lo veremos en verano, si Keko se va, y en la Junta General, por cuánto se va (si es que se va). Pero, vaya, no crucifiquemos a un eibarrés, que no somos tantos.

Nota Mié Ene 27, 2016 7:14 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

Yo tampoco conozco a Mikel personalmente pero por lo que se es un gran tipo. Me lo a dicho gente que le conoce bien. Si a asegurado que Keko esta atado sera por algo... Igual al club no le interesa reconocerlo hasta final de temporada. Y a ti Borja decirte que no trabajas ni en Vavel ni en ninguna otra pagina de internet, escribes en Marca y creo que no tendrias que escribir lo que les en otras webs. Sin rencor.

Nota Mié Ene 27, 2016 7:39 pm
Legendario
Legendario

Mikel Baena es un periodista joven que escribe en el as y lo hace francamente bien.
En el caso que nos ocupa cometió el error de retuitear una noticia que publicó el corresponsal del as en Sevilla y la dio por buena sin consultar previamente con el Eibar.
Son los peligros del Twitter, herramienta muy podetosa, práctica por su inmediatez pero que publica mucha noticia basura.

Ánimo Mikel !!!!

Nota Mié Ene 27, 2016 7:42 pm
borja Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Blas, creeme, la fuente era muy fiable. Si quieres te lo cuento un dia, de verdad.
Y el rencor no entra en mi vocabulario.
Bueno, pero a mi.me vale con que respeteid a Mikel. Yo ya tengo el culo pelao jeje
Saluddd

Nota Mié Ene 27, 2016 7:48 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Creo que el periodista tendría sus fuentes para cuando publicó eso. Ira asiduamente a Ipurua, y no se metería en un berenjenal porque sí. Quiza las cosas cambiaron en horas, el mundo del futbol es una locura. Merece todo nuestro respeto.
De Borja, su estilo libre no me desagrada. Si conoce de cerca al protagonista, mejor para él.

Nota Mié Ene 27, 2016 7:58 pm
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

eibar69 escribió:
Akats escribió:
SPORT
El Sevilla ficha a Keko

Lo he leído y es una simple referencia a lo que publicó el AS.Todo condicionales del tipo "habría".

Espero k sea un rumor, el domingo hablé con un directivo y me comentó k se quedaba o ponen los 10 kilos.

Nota Mié Ene 27, 2016 8:54 pm
Kalezale Segunda división A
Segunda división A

Akats escribió:
SPORT
El Sevilla ficha a Keko

Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.

Nota Mié Ene 27, 2016 9:35 pm
nestor Segunda división A
Segunda división A

Si vendemos toda la plantilla igual podemos fichar a neymar.

Nota Mié Ene 27, 2016 11:15 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Kalezale escribió:
Akats escribió:
SPORT
El Sevilla ficha a Keko

Un lazito y a Sevilla. Con eso compramos a otros 3 buenos jugadores y empezamos a devolver, en dividendos, las aportaciones q hicimos los socios, para ir recuperando la inversión.

No es al primero que escucho eso de repartir dividendos, no se con que intenciones habrá comprado la gente accciones pero yo cuando compre bastante claro tenia que eso es dinero a fondo perdido.

Nota Mié Ene 27, 2016 11:28 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Aupa Eibar !!! escribió:
Kalezale escribió:
Akats escribió:
SPORT
El Sevilla ficha a Keko

No es al primero que escucho eso de repartir dividendos, no se con que intenciones habrá comprado la gente accciones pero yo cuando compre bastante claro tenia que eso es dinero a fondo perdido.

+1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar