Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Junca y su lesión

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar Ene 26, 2016 12:13 pm
kaskarrengua Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Al término del partido en Bilbao pude ver a David Juncá cojeando. Pregunté que había pasado y me dijeron que todo el partido había jugado con un esguince de tobillo. No había recambio por la lesión de Luna. Esto dice mucho de este defensor que aguantó el tipo durante todo el partido. Esta plantilla es todo pundonor y defensa de unos colores, pero tenía que haber habido una previsión mayor de convocar a Lillo si hubiese sido Juncá el lesionado.

Nota Mar Ene 26, 2016 12:22 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

kaskarrengua escribió:
Al término del partido en Bilbao pude ver a David Juncá cojeando. Pregunté que había pasado y me dijeron que todo el partido había jugado con un esguince de tobillo. No había recambio por la lesión de Luna. Esto dice mucho de este defensor que aguantó el tipo durante todo el partido. Esta plantilla es todo pundonor y defensa de unos colores, pero tenía que haber habido una previsión mayor de convocar a Lillo si hubiese sido Juncá el lesionado.

+1000

si eso es asi apuntatelo mendi....

Nota Mar Ene 26, 2016 12:36 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Lo suscribo. El lunes estuvo con Ramis haciéndose una resonancia. Todo pundonor.... Un crak!!
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mar Ene 26, 2016 1:53 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Y tan mal esta Lillo para que no pueda jugar? Hay algo personal ? Sino no entiendo nada...
AUPA EIBAR!

Nota Mar Ene 26, 2016 5:11 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

urkovera escribió:
Y tan mal esta Lillo para que no pueda jugar? Hay algo personal ? Sino no entiendo nada...

+1

Nota Mié Ene 27, 2016 1:21 am
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo tampoco entiendo lo de Lillo le echa unos huevos de la hostia

Nota Mié Ene 27, 2016 11:30 am
josealvarez Segunda división A
Segunda división A

Yo tb. creo que algo pasa con Lillo, para mi el mejor jugador del año pasado.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar