Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Jugadores interesantes que terminan contrato en 2017

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Sep 28, 2016 12:27 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Si algún forero lee o escucha que algún jugador interesante termina contrato en 2017, estaría genial que lo compartiera por aquí.
Igual damos ideas al club. :lol: :lol: :lol:
Siguiendo la linea de traer a jugadores que han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección española, hay dos muy dificiles de traer pero que serían una pasada.

Portero: Adrián (West Ham y ex del Betis).
Central: Álvaro Dominguez (Borussia Mönchengladbach y ex del Atlético).

El primero para mejorar la portería, aunque seguramente intentemos contratar a Yoel, que creo que también queda libre en 2017.
El segundo también vendría a mejorar la defensa y a sustituir a Ramis o Dos Santos.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue Sep 29, 2016 12:18 pm, editado 1 vez en total

Nota Mié Sep 28, 2016 6:45 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Son muy buenos, me parece utópico. Adrián ha sido convocado en septiembre por la selección y Domínguez juega en un buen club de Alemania, ambos cobran un pastizal.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Sep 28, 2016 9:29 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Con todos los respetos creo que disparas muy alto para nosotros ehh. Adrián es un porterazo joven y que acaba de ser internacional lo normal es que se lo rifen grandes de Inglaterra y luego Dominguez cobrará bastante para nuestro nivel.

Como siempre nuestro nicho está en segunda , en jugadores destacados de los equipo que desciendan y atentos a esos jugadores que pululan por Europa y que quieren regresar a la liga.

Nota Jue Sep 29, 2016 10:02 am
Clase mundial

Bueno, ya he dicho que sería muy difícil traerlos, pero también lo parecían Pedro León, Inui o Gálvez...

Nota Vie Sep 30, 2016 7:48 am
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Alvaro Dominguez veo más factible que Adrián. La verdad es que el portero está dentro de los porteros TOP de la Premier y no creo que podamos competir en cuanto a sueldo con los equipos ingleses. Aunque por mostrar interés y preguntar no se pierde nada. Por otro lado, ayer vi el partido del Celta y me quedé impresionado con el jugador colombiano Victor Ibarbo. Me pareció un jugador con muchas cosas y se echó al equipo a la espalda y para mi fue el mejor del partido a pesar de que su equipo perdiera al final por 2-0. He imtentado encontrar su actual contrato pero veo que ha ido de cesion en cesion por lo que no estoy seguro en que situación estará
En Segunda B no te abandoné

Nota Vie Sep 30, 2016 10:11 am
Clase mundial

jon_kortina escribió:
Alvaro Dominguez veo más factible que Adrián. La verdad es que el portero está dentro de los porteros TOP de la Premier y no creo que podamos competir en cuanto a sueldo con los equipos ingleses. Aunque por mostrar interés y preguntar no se pierde nada. Por otro lado, ayer vi el partido del Celta y me quedé impresionado con el jugador colombiano Victor Ibarbo. Me pareció un jugador con muchas cosas y se echó al equipo a la espalda y para mi fue el mejor del partido a pesar de que su equipo perdiera al final por 2-0. He imtentado encontrar su actual contrato pero veo que ha ido de cesion en cesion por lo que no estoy seguro en que situación estará

Ahora estamos temblando por haber perdido a Gálvez para 4 semanas. ¿Os imagináis la tranquilidad de tener a Lejeune, Gálvez, Dominguez y Mauro o Elguezabal? Yo haría un esfuerzo, nunca se sabe.

Lo de Adrián parece casi imposible, pero su equipo está en descenso con 3 puntos de 18 y termina contrato... Es un ejemplo chorra pèro.. ¿Y si el chaval quiere volver a la liga española porque la novia no está bien en Inglaterra y somos los primeros en ponernos en contacto con él? Pues, con mucha suerte, igual suena la flauta... :lol:

Respecto al contrato de Victor Ibarbo, por lo que he podido indagar en internet, está cedido al Panathinaikos por el Cagliari tras pasar por varias cesiones en 2 temporadas. Parece que termina contrato en 2017 pero que alguno de los 2 equipos (no he entendido cual), tiene una opción de renovalo. Tampoco encuentro si es unilateral o no...

Nota Vie Sep 30, 2016 2:31 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

jon_kortina escribió:

A Ibarbo no le fichaba ni harto de vino. Jugador muy irregular que no ha cuajado en ningún sitio. Y sus datos goleadores no son los mejores. Dejo un artículo peculiar sobre él :D :
http://peru.com/futbol/internacional/fu ... cia-154075
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Sep 30, 2016 4:16 pm
Clase mundial

markolsa100 escribió:
jon_kortina escribió:

A Ibarbo no le fichaba ni harto de vino. Jugador muy irregular que no ha cuajado en ningún sitio. Y sus datos goleadores no son los mejores. Dejo un artículo peculiar sobre él :D :
http://peru.com/futbol/internacional/fu ... cia-154075

Una de las cualidades que tiene el Eibar es la de encarrilar a muchos chavales con pájaros en la cabeza...

Nota Lun Oct 03, 2016 8:28 am
Segunda división A
Segunda división A

La verdad es que no tengo referencias de este jugador. Simplemente me gustó el partido que hizo ya que se comió el solito a la defensa del celta. Aunque es verdad que por un partido no puedes juzgar a ningun jugador sino que un seguimiento es lo que hace a un jugador interesante o no

Nota Mar Dic 06, 2016 8:44 pm
xabiermi99 Segunda B
Segunda B

Alvaro Dominguez se retira, asi que ya no podrá venir.

Nota Mié Dic 07, 2016 9:51 am
Mateo cocentaina Segunda B
Segunda B

No se si terminan contrato o no pero yo empezaría a seguir a ortuño del cadiz , Torró del oviedo y vecino de mi pueblo , ex dl Madrid castilla e internacional sub 19 . También a campaña del levante y a ivan lopez lateral del levante también.

Nota Mié Dic 07, 2016 1:24 pm
Segunda división A
Segunda división A

La verdad que Ortuño e Ivan Lopez son dos jugadores que he visto este año y me parecen dos jugadores con gran nivel. Por otro lado, Pablo Valcarce del Numancia está haciendo muy buena campaña y lo que he visto de él me ha dejado muy buenas sensaciones.

Nota Jue Dic 08, 2016 10:49 pm
Jony Armero Primera división
Primera división

fuenlalopez escribió:
Con todos los respetos creo que disparas muy alto para nosotros ehh. Adrián es un porterazo joven y que acaba de ser internacional lo normal es que se lo rifen grandes de Inglaterra y luego Dominguez cobrará bastante para nuestro nivel.

Como siempre nuestro nicho está en segunda , en jugadores destacados de los equipo que desciendan y atentos a esos jugadores que pululan por Europa y que quieren regresar a la liga.

Estoy totalmente de acuerdo....

Nota Vie Dic 09, 2016 10:52 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Para el de Gasteiz , veo que mueves buenos informes con Dominguez, que esta semana ha anunciado retirada como profesional... (sin acritud, solamente ha sido ue me acordé de ti al ver la noticia, pero una pena para el chaval porque cuando estaba en el atlético tenía una pintaza como central).

Nota Vie Dic 09, 2016 4:38 pm
Clase mundial

fuenlalopez escribió:
Para el de Gasteiz , veo que mueves buenos informes con Dominguez, que esta semana ha anunciado retirada como profesional... (sin acritud, solamente ha sido ue me acordé de ti al ver la noticia, pero una pena para el chaval porque cuando estaba en el atlético tenía una pintaza como central).

Seguro que en septiembre (cuando yo propuse a Dominguez) tu ya sabías que se iba a retirar ¿verdad? :shock:

Nota Vie Dic 09, 2016 4:40 pm
Clase mundial

Jony Armero escribió:
fuenlalopez escribió:

Estoy totalmente de acuerdo....

Está claro que es apuntar muy alto, como se hizo con Inui, Pedro León o Gálvez...
¿Y , si no preguntamos, como sabemos si no es uno de esos jugadores que quieren volver a la liga?

Nota Sab Dic 10, 2016 2:15 am
Armero20 Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Saul Berjon rescindió contrato con el Pumas y hoy casualmente me lo crucé en oviedo, hable con él y me dijo que era probable su fichaje por el club asturiano. Lo que más le extrañó fue encontrar a uno de eibar por oviedo. Un crack dentro y fuera del campo. Yo lo traeria de vuelta

Nota Lun Dic 12, 2016 7:00 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Armero20 escribió:
Saul Berjon rescindió contrato con el Pumas y hoy casualmente me lo crucé en oviedo, hable con él y me dijo que era probable su fichaje por el club asturiano. Lo que más le extrañó fue encontrar a uno de eibar por oviedo. Un crack dentro y fuera del campo. Yo lo traeria de vuelta

Mendilibar no contaba con él. El club no le ofreció la renovación, no parece que pueda volver
CON LA PERMANENCIA GARANTIZADA...
¡¡ PRONTO HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Dic 12, 2016 10:49 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Armero20 escribió:

Mucha calidad, pero poca sangre y por mexico no le debe de haber ido muy bien la aventura

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017