Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
jugadores de categorias inferiores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Autor Mensaje
ander_001
Tercera división
Tercera división

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 9:40 pm Asunto: jugadores de categorias inferiores Responder citando Enviar mensaje privado

hola a todos
soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay "chavales" que destaquen o prometan en categorias inferiores
gracias de antemano
Nao'nak
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:41 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Me temo que aquí nos quedan los "restos" de lo que se llevan Athletic y Real...
Jenson22
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 10:00 am Asunto: Re: jugadores de categorias inferiores Responder citando Enviar mensaje privado

ander_001 escribió:
hola a todos
soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay "chavales" que destaquen o prometan en categorias inferiores
gracias de antemano

¿Eres el que pregunto por el foro del Eibar en aupaathletic, no? Riendose Riendose Riendose
Tercera división

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 12:57 pm Asunto: Re: jugadores de categorias inferiores Responder citando Enviar mensaje privado

Jenson22 escribió:
ander_001 escribió:
hola a todos
gracias de antemano

¿Eres el que pregunto por el foro del Eibar en aupaathletic, no? Riendose Riendose Riendose

si ese mismo jajaja
y tu quien eres en el foro del aupathletic?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Cambiar a: