Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Jugador del Leicester

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Lun Ene 04, 2016 12:56 pm
felix1981 Primera división
Primera división

En D.V. habla hoy del interes del Eibar en un jugador de este equipo de la Premier.
No detalla ni nombre ni posicion.
Al parecer han estado estas fechas miembros del club viendo al jugador.
VAMOS EIBAR¡¡¡

Nota Lun Ene 04, 2016 1:04 pm
Perfektoa Segunda B
Segunda B

felix1981 escribió:
En D.V. habla hoy del interes del Eibar en un jugador de este equipo de la Premier.
No detalla ni nombre ni posicion.
Al parecer han estado estas fechas miembros del club viendo al jugador.

Entonces vendrá uno del Cardiff.

Nota Lun Ene 04, 2016 1:37 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Descartamos a Vardy y Mahrez ,¿no? :lol:
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Ene 04, 2016 4:43 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Huele a que es Leo Ulloa, jugador que ya conoce la liga, el año pasado realizo buena temporada en el Leicester pero este año de momento es el quinto delantero en minutos

Nota Lun Ene 04, 2016 4:47 pm
Liga de Campeones

Aupa Eibar !!! escribió:
Huele a que es Leo Ulloa, jugador que ya conoce la liga, el año pasado realizo buena temporada en el Leicester pero este año de momento es el quinto delantero en minutos

Me parece a mí lo mismo pero creo que es el tercero en minutos tras Vardy y Okazaki.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Ene 04, 2016 5:50 pm
Legendario
Legendario

markolsa100 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:

Me parece a mí lo mismo pero creo que es el tercero en minutos tras Vardy y Okazaki.

Si es cierto, como delantero centro es el tercero, donde había mirado meten a los extremos también como delanteros y hay si que salia el quinto

Nota Lun Ene 04, 2016 6:36 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ulloa he mirado estadisticas. Y tampoco me parece que haya jugado tan poco.

Nota Lun Ene 04, 2016 6:42 pm
Liga de Campeones

guzmi80 escribió:
Ulloa he mirado estadisticas. Y tampoco me parece que haya jugado tan poco.

No ha jugado poco. Juega con dos delanteros: Vardy y Ulloa/Okazaki. Depende de cómo plantee el partido Ranieri saca a uno o a otro.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Ene 04, 2016 6:49 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pero ese jugador es Ulloa? Me parece imposible que venga aquí.
Imagen

Nota Lun Ene 04, 2016 6:52 pm
Liga de Campeones

~TheCrack~ escribió:

No se sabe tan solo son predicciones. Pero teniendo en cuenta lo que necesitamos hemos pensado en él.
ORGULLO ARMERO

Nota Lun Ene 04, 2016 7:02 pm
Legendario
Legendario

~TheCrack~ escribió:

Si la noticia es cierta yo creo que es Ulloa en el que están interesados, otra cosa es que se llegue a fichar, Mendi quiere un delantero si o si, Ulloa conoce la liga, no tendrá problemas con el idioma, tenemos ya un par de Argentinos que le ayudarían a adaptarse rápido, la verdad es que no veo al Eibar haciendo ahora experimentos raros con jugadores extranjeros que no conozcan el idioma y la liga.

Por otra parte no se si sera factible su fichaje, no se lo que cobra Ulloa pero en Inglaterra los equipos tienen mas pasta que aquí y pagan un pastizal por cualquiera, hasta los de 2ª.

Nota Lun Ene 04, 2016 7:17 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aupa Eibar !!! escribió:
~TheCrack~ escribió:

Si la noticia es cierta yo creo que es Ulloa en el que están interesados, otra cosa es que se llegue a fichar, Mendi quiere un delantero si o si, Ulloa conoce la liga, no tendrá problemas con el idioma, tenemos ya un par de Argentinos que le ayudarían a adaptarse rápido, la verdad es que no veo al Eibar haciendo ahora experimentos raros con jugadores extranjeros.

Por otra parte no se si sera factible su fichaje, no se lo que cobra Ulloa pero en Inglaterra los equipos tienen mas pasta que aquí y pagan un pastizal por cualquiera.

No, si por mi lo traía con los ojos cerrados :lol: :lol: Me parece un jugadorazo.

Digo que me parece imposible por varias razones:

- Está teniendo minutos en un equipo que va 2º en la Premier en la jornada 20, y aunque no ganarán la liga pienso que preferirá seguir allí que venir aquí.

- Tendrá una ficha bastante alta, el Leicester pagó 8 millones de euros por él hace dos años.

- Y ahora se les ha lesionado Vardy para dos semanas, con lo que tendrá más minutos.
Imagen

Nota Lun Ene 04, 2016 11:11 pm
Liga de Campeones

Han fichado a Demarai Gray que es extremo. No sé si condicionará algo sobre algún jugador.
ORGULLO ARMERO

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017