Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Manix mandiola para una contra del Alaves

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Autor Mensaje
cyrano3000
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 7:11 pm Asunto: Manix mandiola para una contra del Alaves Responder citando Enviar mensaje privado

Este ha sido el comentario en la cope, en tiempo de juego, creo que es totalmente exagerado, como ha dicho Manix en la rueda de prensa, no es una actitud ejemplar pero lo volvería a hacer.
El balón se iba hacia banda y el jugador del alaves tenía que tirarse para sacarla pero Manix ha estorbado al jugador del Alaves poniendose en el camino del balón.
La jugada no llevaba un peligro real, y supongo que Manix recordaba cuando Arriola cortó una jugada por banda entrando en el campo. Riendose
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 7:30 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Yo espero que no se repita, ya van 2 veces esta temporada y no da muy buena imagen.
..\
☻/
.▌
/ \
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 7:40 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Ha sido lamentable, el árbitro debería haberle sacado la roja. En cuanto al comentario de la COPE, exageradísimo.
Luis
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 7:46 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Se le ha ido la olla a Manix el valon estaba dentro del campo se ha visto bien en la tele, parece que jugavamos con 12, vaya imagen parece un niño Desternillante
Segunda división A
Segunda división A

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 8:45 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

En lugar de hacer tanto el gilipo****, lo que tiene que hacer es entrenar entre semana por que los goles que nos meten son de patio de colegio.
Musker SK
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:01 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Luis escribió:
Se le ha ido la olla a Manix el valon estaba dentro del campo se ha visto bien en la tele, parece que jugavamos con 12, vaya imagen parece un niño Desternillante

Mírate la ortografía,hace daño a la vista.
jesp
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

lo del kabezon me parece lamentable, eso es una expulsion en toda regla, no se como se puede hacer tanto el gilipo****
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:22 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

No me parece bien, pero como era contra estos, me la trae sin cuidado.
Aurrera !! Aupa Manix hoy acertadisimo en los cambios.
Elgeta
Segunda división A
Segunda división A

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:49 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Está claro que no está bien, pero viendo cómo se rescaba los co-jo-nes Azkorra delante de nuestra cara al pitarle porque iba paradísimo perdiendo tiempo me alegro, si ellos juegan sucio y usan el juego subterráneo pues nosotros también sabemos, lo que me extraña es que haya sido Manix y no Arriola jeje.

En fin, puede que no esté bien el juego sucio pero si el contrario lo hace, pues no podemos darle esa ventaja, sería como jugar con uno menos.

Y sobre el riesgo de expulsión, pues bueno que suba a la primera fila de tribuna y siga dando indicaciones desde allí pues no es perder gran cosa la verdad.
bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:54 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Luis escribió:

Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante Impactante
Más 1, Scotland Sonrisa
goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 2:29 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Hay vídeo de la jugarreta?
~TheCrack~
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Aqui el partido entero,lo de Manix en el min 1:44:10.

http://www.eitb.tv/eu/#/bideoa/1433738849001

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:19 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Que vergüenza... y que todavía haya gente que aplauda esto... en fin.
laku
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 3:56 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Que crack! vaya manera de proteger el balón! que se jod** los pateteros, ellos también hicieron jugadas sucias como cuando Azkorra se tiró hay pensando que iba a pitar.
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:56 pm Asunto: Responder citando

jajajaja, q artista
q se jo.. los matutano, jajajaja Riendose
goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:07 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Me parece lamentable lo que hizo, uy si hubiese sido al revés las que iban a caer por aquí.
marraskilo
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 7:42 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

~TheCrack~ escribió:

Por mi posicion en el campo no pude verlo en directo.
Pero me parece que Manix no hace falta ya que se limita a proteger el balón, además el jugador del Alavés no habría llegado nunca a ese balón.

Menuda parada de Xabi en el 1:47:09

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:45 pm Asunto: Responder citando

marraskilo escribió:
~TheCrack~ escribió:

Pero me parece que Manix no hace falta ya que se limita a proteger el balón, además el jugador del Alavés no habría llegado nunca a ese balón.

correcto marras, solo proteje el balon

y si hay falta, la falta es de ros, q arolla a manis y a iñigo

Riendose Riendose Riendose Riendose
Norton
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:51 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Fila escribió:
marraskilo escribió:
~TheCrack~ escribió:

En estas fotos queda hasta cómico. Manix y Arriola qué grandes!!....Que se jod** los patateros!!! Más trampas que ellos no ha hecho nadie en la historia del fútbol. Hace años que deberían haber desaparecido.

GORA EIBAR!!!
eibargorriurdina
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:38 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Norton escribió:
Fila escribió:
marraskilo escribió:
~TheCrack~ escribió:

En estas fotos queda hasta cómico. Manix y Arriola qué grandes!!....Que se jod** los patateros!!! Más trampas que ellos no ha hecho nadie en la historia del fútbol. Hace años que deberían haber desaparecido.

GORA EIBAR!!!

La Federación debería actuar de oficio para que personajes como este no puedan volver a jugar en la vida a fútbol Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose

PD: Si es Pepe en vez de Ros, el árbitro le saca la roja directa por esa entrada a destiempo y con los 2 pies por delante jajajajajajaja
cyrano3000
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:12 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Lo bueno es que si manix no termina de obstruir la jugada Arriola está cerca por si acaso, hacen un buen tandem defensivo. Riendose
Legendario

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:55 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Lo evidente: Lo que hace Manix está muy feo y el reconoce en rueda de prensa que no es "didáctico", aunque dice que lo volvería a hacer.

Lo evidente (2ª parte): Como lo hace Manix merece destitución inmediata, retirada de carnet de entrenador de por vida y ser proscrito o ajusticiado en plaza pública.
jesp
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 4:03 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

pues por lo menos hace que el eibar salga un poco por la tele ya que se han visto las imagenes en la seccion de deportes de los manolos en cuatro Riendose

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Cambiar a: