Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Patrocinador Eibar B

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:34 pm Asunto: Patrocinador Eibar B Responder citando

Eso pues la SD Eibar ha encontrado un patrocinador para el Eibar B y es Garajes Garcia. En la camiseta pone el logo y las letras GARAJES GARCIA.COM. Bravo por Joseba, haritz y Giovanni.
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:41 am Asunto: Re: Patrocinador Eibar B Responder citando Enviar mensaje privado

Spyker escribió:
Eso pues la SD Eibar ha encontrado un patrocinador para el Eibar B y es Garajes Garcia. En la camiseta pone el logo y las letras GARAJES GARCIA.COM. Bravo por Joseba, haritz y Giovanni.

el otro dia estuve viendo el EIbar "B" amurrio y me gusto mucho el equipo bastante diria yo , y tenia una duda que le comente a mi novia spyker le dije ves que logo pone en la camiseta y no llegabamos a verlo gracias a ti ya tengo resuelta mi duda muchas gracias y xr cierto partidazo de jokin e sin duda el mejor junto con el portero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Eibar B y cantera

Cambiar a: