| |
| Autor |
Mensaje |
Luis
Clase mundial

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 9:15 am Asunto: CHICAS |
|
|
Nose si sera posible pero yo tambien pondria un foro del futbol de las chicas ,pues ahora que estan en categoria nacional codeandose con las mejores ,hay que darles salida a sus inquietudes ,fotos etc,por lo menos en plan de prueba haber si resulta, y de paso opinan sobre el Eibar primer equipo ,gracias _________________ Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido sino en lo que te queda por ganar
!AUPA EL EIBAR ¡ |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes Luis, pondré una encuesta haber que opina la gente y si sale mayoría montamos el nuevo foro para las chicas. _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 2:33 am Asunto: |
|
|
una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:32 am Asunto: |
|
|
| ipurua20 escribió: |
| una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb |
Es que ya se puso y no voto casi nadie.. si quieres puedes publicar un tema en el foro que sea de encuesta, pero la última vez no tubo casi movimiento. _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |