Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
CHICAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Autor Mensaje
Luis
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:15 am Asunto: CHICAS Responder citando Enviar mensaje privado

Nose si sera posible Pregunta pero yo tambien pondria un foro del futbol de las chicas ,pues ahora que estan en categoria nacional codeandose con las mejores ,hay que darles salida a sus inquietudes ,fotos etc,por lo menos en plan de prueba haber si resulta, y de paso opinan sobre el Eibar primer equipo ,gracias
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:35 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Buenas tardes Luis, pondré una encuesta haber que opina la gente y si sale mayoría montamos el nuevo foro para las chicas.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 2:33 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb
Legendario

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 10:32 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ipurua20 escribió:
una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb

Es que ya se puso y no voto casi nadie.. si quieres puedes publicar un tema en el foro que sea de encuesta, pero la última vez no tubo casi movimiento.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Ayúdanos a mejorar la Web

Cambiar a: