Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar HOMENAJE A ALEX ARANZABAL

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Jul 22, 2016 6:22 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

El próximo 8 de octubre , la plataforma "amigos del eibar" y la "peña keko gontan" organizan un homenaje al ex presidente alex aranzabal

Imagen
GORA EIBAR

Nota Vie Jul 22, 2016 9:41 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

reader escribió:
El próximo 8 de octubre , la plataforma "amigos del eibar" y la "peña keko gontan" organizan un homenaje al ex presidente alex aranzabal

Imagen

me alegro mucho, Alex se merece el mayor agradecimiento por parte de todos. :bien:
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Jul 22, 2016 11:03 pm
eibarpool81 Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Al igual que Mardaras Barriuso...sin ellos el Eibar no seria nada. Yo lo hubiera hecho extensible a todos. Así parece que Alex ha inventado el modelo Eibar. Y la verdad no es así...Alex lo que ha hecho muy bien es vender la marca Eibar y a si mismo.
Con esto no quiero molestar a los dos grupos q han creado esto. Ole por ellos por la iniciativa pero es mi opinion y no estoy del todo de acuerdo.

Nota Dom Jul 24, 2016 6:21 pm
armerito Tercera división
Tercera división

No es lo mismo. Mientras que Barriuso y Mardaras salieron con honor, Aranzabal ha sido apartado como un sarnoso, le han hecho un "quítate tú para ponerme yo".
Creo que a Aranzabal se le debe demasiado, sinceramente.
Lo de que vendió excelentemente al Eibar es muy claro, como sus resultados. Y en cuanto a que vendió su propia imagen, no lo sé, destituido y no sé si trabaja en algún sitio, no tengo yo tan claro si se vendió tanto.

Nota Lun Jul 25, 2016 7:17 pm
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

Homenaje merecido.

Nota Lun Jul 25, 2016 8:12 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Espero poder acudir.

Hablando de presidentes, es curioso que nunca se nombre a Arrieta, parece "el presidente invisible".

Los aficionados más jóvenes no lo vivieron, pero hay que recordar que fue el presidente previo a Mardaras.
Con Arrieta, tras 28 años de travesia del desierto por tercera, incluyendo 3 en regional, se consiguió subir a segunda B.
La primera temporada en Segunda División B el Eibar quedó en sexta posición, y el año siguiente, en la temporada 1987-1988, logró el ascenso a la Segunda División, al quedar primero de su grupo. Habían pasado 30 años sin estar en segunda
Un gran presidente también el sr Javier Arrieta
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Jul 25, 2016 10:34 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

marraskilo escribió:
Espero poder acudir.

Hablando de presidentes, es curioso que nunca se nombre a Arrieta, parece "el presidente invisible".

Los aficionados más jóvenes no lo vivieron, pero hay que recordar que fue el presidente previo a Mardaras.
Con Arrieta, tras 28 años de travesia del desierto por tercera, incluyendo 3 en regional, se consiguió subir a segunda B.
La primera temporada en Segunda División B el Eibar quedó en sexta posición, y el año siguiente, en la temporada 1987-1988, logró el ascenso a la Segunda División, al quedar primero de su grupo. Habían pasado 30 años sin estar en segunda

Recuerdo la fase de ascenso a 2b contra el Catarroja que perdimos 0-2 en Ipurua , cuando salió el bueno de Areitio que era delegado de campo, con el banquillo detrás del del linier ja,ja,ja, que tiempos.

Nota Sab Jul 30, 2016 10:44 pm
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Beasti escribió:
marraskilo escribió:
Espero poder acudir.

Recuerdo la fase de ascenso a 2b contra el Catarroja que perdimos 0-2 en Ipurua , cuando salió el bueno de Areitio que era delegado de campo, con el banquillo detrás del del linier ja,ja,ja, que tiempos.

Ese fue el primer partido que vi en Ipurua. Me llevo mi difunto aita. Yo tenia 8 añitos (30.05.1982)... enseguida me hice socio en las oficinas de la entonces "carretera de Elgeta", justo enfrente de donde estan hoy los juzgados. Como pasa el tiempo. :D
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Vie Sep 02, 2016 2:18 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar