Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar gran partido de Lillo

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Sab Feb 06, 2016 11:53 pm
mikoso Segunda B
Segunda B

Hola; abro este tema para destacar el gran partido de Lillo, creo que el entrenador podría tenerle mas en cuenta, para mi le da mil vueltas a Ekiza de central y eso que no es su puesto natural!! y como trabaja el tio, enhorabuena por el partido Lillo!...

Una pena perder pero hay que reconocer que ellos son muy buenos, hemos dado la cara, equipo muy solido y bien trabajado, jugando así lucharemos por europa hasta las ultimas jornadas. A por el levante!

¿estáis de acuerdo conmigo en lo de Lillo?

Un saludo
aupa eibar!!! a por ellos!!!

Nota Dom Feb 07, 2016 12:13 am
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ha hecho un muy buen partido.
Atento y rápido en los cortes.
Acabo de ver repetido el partido cenando ; carnaval carnaval ; y en el tercer gol le deja libre a Torres.
Lo cortes no quita lo valiente.

Nota Dom Feb 07, 2016 12:55 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Es q llevamos 3 partidos q atrás parecemos Reverendas Madres Mercedarias!!!!

Nota Dom Feb 07, 2016 5:36 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Lo de Lillo ayer. Un escándalo . Huevos de espartano. Se tira a por los balones,pelea ... que más se puede pedir. Titular ya por favor

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar