Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue Ene 14, 2016 6:34 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

EXCELENTE NOTICIA, GONZALO YA CORRETEA POR IPURUA, EL DICE QUE SE ENCUENTRA MUY BIEN, A VER SI PUEDE ESTAR EN SAN MAMÉS.
Imagen
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Jue Ene 14, 2016 7:16 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Este tío es una roca, gracias Marras, por la noticia.

Nota Jue Ene 14, 2016 7:36 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ni de coña, espero, en San Mamés. Esguince grado 1 significa que hay sólo una elongación (el ligamento se ha estirado más de lo normal). Esguince grado 2 es que, además de eso, hay algunas pequeñas roturas en el ligamento. El de Escalante es grado 1-2. Mejor recuperar bien bien, y estar preparado para Málaga, Levante, Las Palmas,...

Nota Jue Ene 14, 2016 7:43 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Beasti escribió:

Ahora que dices lo de una roca, me ha venido a la cabeza la entrada que le hicieron ayer a Adrián. Cuando vi la repetición me temí lo peor, ya que el hachazo de Simón al tobillo fue brutal.
Imagen

Nota Jue Ene 14, 2016 7:54 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

~TheCrack~ escribió:
Beasti escribió:

Ahora que dices lo de una roca, me ha venido a la cabeza la entrada que le hicieron ayer a Adrián. Cuando vi la repetición me temí lo peor, ya que el hachazo de Simón al tobillo fue brutal.

Yo cuando vi la entrada pensé en que nos quedábamos sin Adrián para una temporada, pero la suerte corrió de su lado.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar