Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Garitano nuevo entrenador del Depor.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Vie Jun 10, 2016 11:18 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

G. Garitano es el nuevo entrenador del Depor, con un año de contrato.
En Coruña hay mucha controversia por su contratación, más aún con las declaraciones que hizo hace un año.
Que os parece el nuevo destino de Gaizka?
Hará buen papel o no comerá el turrón?
Yo creo que si hará un buen papel, tiene una buena plantilla y él es muy metodico y currante.
Suerte!! pero que quede detrás del Eibar.

Nota Sab Jun 11, 2016 11:45 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Gaizka Garitano fue el conductor de la locomotora que paso por la estaciones de Segunda B y Segunda como un rayo ante el estupor de propios y extraños.
Sinceramente, la principal cuota de mérito de aquellas dos hazañas fue suya. Sin ninguna duda.

Ahora tiene una papeleta difícil, con la principal peña del Depor, Riazor Blues en contra de su llegada.
Que tenga suerte a excepción de los partidos que juegue contra nosotros y que consiga en la liga un punto menos que la SD Eibar.

Nosotros estamos ante un nuevo reto, con personas al mando de nuestro club que lo desnaturalizan por su escasa relación con el futbol y la SD Eibar.
Ni en mis peores pesadillas me habría imaginado un escenario semejante.
Pero la locomotora (el equipo) siempre va por delante de los vagones, atestados ahora de paracaidistas que han aterrizado al olor de los triunfos armeros, precisamente conseguidos por personas diametralmente opuestas a ellos.
Si la locomotora funciona bien, llegaremos a la estación de la permanencia.
Durante esta temporada yo pondré combustible a la locomotora para que vaya a tope, pero seguiré exigiendo que los paracaidistas abandonen el vagón que han ocupado, hay que devolver al Éibar su esencia fundamental, en eso estamos de acuerdo la mayoría.

AUPA GAIZKA
GORA EIBAR 8)
Imagen

Nota Sab Jun 11, 2016 7:34 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

Empiezas a aburrir con tu discurso Marraskilo. De todas formas, creo que te contradices. Criticas a consejeros que cuando el equipo estaba en Segunda B no estaban dentro del club, pero luego estas encantado de que se hagan homenajes a aficionados que cuando el Eibar estaba en Segunda B ni siquiera sabían de la existencia del club. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, me consta que este foro es seguido dentro del club y algunos comentarios pueden hacer daño. Todo el mundo se merece una oportunidad y vistos las primeras semanas de Amaia en el cargo, creo que el club va a ganar. Es una mujer encantadora, honesta y humilde.

PD: Veo que tu tambien eres partididario de que LO QUE PASE EN LAS VEGAS SE QUEDE EN LAS VEGAS.

Nota Sab Jun 11, 2016 7:45 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mucha suerte a Gaizka que le deseo lo mejor en su carrera, aunque eso se junta con mis ganas de ver al Depor en segunda.
ORGULLO ARMERO

Nota Dom Jun 12, 2016 11:42 am
Unzaga Segunda B
Segunda B

Yo le deseo todo lo mejor a Garitano. De bien nacido es ser agradecido!

Suerte on Gaizka!

Nota Dom Jun 12, 2016 12:07 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Blas Ziarreta escribió:
creo que te contradices. Criticas a consejeros que cuando el equipo estaba en Segunda B no estaban dentro del club, pero luego estas encantado de que se hagan homenajes a aficionados que cuando el Eibar estaba en Segunda B ni siquiera sabían de la existencia del club.

¿Me podrías explicar lo de los aficionados?

Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, me consta que este foro es seguido dentro del club y algunos comentarios pueden hacer daño. Todo el mundo se merece una oportunidad y vistos las primeras semanas de Amaia en el cargo, creo que el club va a ganar. Es una mujer encantadora, honesta y humilde.

No es una crítica personal, sino a la manera de como llegaron al club.
Sin votación, bajo un ¿se aprueba?. Por cierto crítica realizada desde el minuto uno de su incorporación al club.
Es mi opinión y la mantendré siempre.

PD: Veo que tu tambien eres partididario de que LO QUE PASE EN LAS VEGAS SE QUEDE EN LAS VEGAS.

Tampoco vendría mal una explicación a este comentario, te lo agradecería.

Saludos
Imagen

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017