Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Florian Lejeune

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié Jun 22, 2016 3:55 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

El Diario Vasco lo da por hecho. Dicen que hasta ya está el pago hecho. Abro un nuevo hilo porque, si es verdad que viene al equipo, seguro que habrá muchas cosas que comentar sobre él. Central joven y alto. No le he visto jugar, pero me fío bastante del señor Garagarza. Si es cierto que vamos a pagar 1'5 kilos (cosa que me sorpendre muchísimo) es que algo serio han visto en él.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... channel=TW

Nota Mié Jun 22, 2016 4:04 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Gran fichaje si se confirma. Merece ese esfuerzo económico. Un central de garantias, con genio, quizá demasiado.

Nota Mié Jun 22, 2016 4:26 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Buen fichaje, posiblemente el mejor central de 2ª, pero también tiene mucho genio como dice Isasikale, el ultimo partido fue expulsado por agredir al portero de Osasuna aunque este le cho algo de cuento, alguien sabe que sanción le han metido y si debería cumplirla con el cambio de categoría? me imagino que si

Por otra parte no os sorprenda que el Eibar pague 1,5 kilos, se supone que ya pagamos 2 kilos por Kike Garcia en invierno, mucho fardar de transparencia pero en esto estamos a años luz, luego nos llevamos sorpresas como la de 30% de los derechos de Keko

Nota Mié Jun 22, 2016 4:41 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Sí, cumple sanción. No le paso lo mismo a Raul Navas? Lejeune: 15 amarilas y una roja esta temporada. Entre él y Escalante...
En mi opinion es un jugador por el que merece la pena soltar la tela. Los centrales son claves.

Nota Mié Jun 22, 2016 4:54 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Buenisimo fichaje , pero el año pasado por racanear , nos ha salido 5 veces mas caro!!esta vez no hemos acertado

Nota Mié Jun 22, 2016 4:59 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Nota Mié Jun 22, 2016 5:18 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Isasikale escribió:
Sí, cumple sanción. No le paso lo mismo a Raul Navas? Lejeune: 15 amarilas y una roja esta temporada. Entre él y Escalante...
En mi opinion es un jugador por el que merece la pena soltar la tela. Los centrales son claves.

Cuando hablamos de amarillas en el Eibar, siempre nos acordamos de Escalante, pero Dani García llegó a las 15 amarillas antes que Gonzalo. Curiosamente Dani se burló de él cuando Escalante llegó a las 10 amarillas, diciéndole: vas a batir todos los records. En boca cerrada no entran moscas Dani... :lol:

Si se confirma el fichaje, será un excelente incorporación. Se trata de un central muy completo y con gol.
Lo de la roja por doble amarilla de Lejeune ante Osasuna es anecdótico.
Por otro lado, siendo central es normal que acumule tarjetas amarillas. Esta temporada 15, la anterior 13.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j13748.html
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mié Jun 22, 2016 6:39 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

1,5 kilos muy bien invertidos, se ve que la temporada pasada cuando lo quisimos se metió el City por medio.
Central con proyección, gran juego aéreo y como decís posiblemente el mejor central de segunda.

Nota Sab Jun 25, 2016 9:18 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

DV : ya esta hecho.
El lunes lo oficializan.
Gran fichaje.

Nota Sab Jun 25, 2016 9:46 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Estoy encantado con este fichaje,en todos los sitios que leo algo sobre él,le destacan por su profesionalidad,y eso me gusta mucho.
Te deseo toda la suerte del mundo.
AUPA EIBAR

Nota Sab Jun 25, 2016 10:56 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me alegra que se priorice apuntalar la defensa y que se invierta en ello. La casa se empieza por los cimientos. Ojalá sea tan bueno como todo el mundo dice. Ongi etorri Florian!

Nota Sab Jun 25, 2016 3:13 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Este jugador y otros como el, que vendrán es el " Plan" de SD Eibar al que yo me sumo.

O no fue así cuando (a pelo....) se nos fueron de una tacada Botxi Es nao la,Diego e Ibon Amutxastegui hace .....40 años ???

Somos SD Eibar.!!

Nota Sab Jun 25, 2016 5:24 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Parece un buen fichaje en nuestra posición débil.
Mucha suerte y bienvenido

Nota Sab Jun 25, 2016 6:50 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
Este jugador y otros como el, que vendrán es el " Plan" de SD Eibar al que yo me sumo.

O no fue así cuando (a pelo....) se nos fueron de una tacada Botxi Es nao la,Diego e Ibon Amutxastegui hace .....40 años ???

Somos SD Eibar.!!

Amigo De Errebal.
Sí pero no.
Estoy contigo en todo menos en una cosa.
Ya no somos el Eibar del 75 ( mi primer recuerdo como hincha es ver a Ibon Amuchastegui haciendo tackling y por debajo de los antiguos carteles de la banda darle sin querer en las espinillas a un niño que desafortunadamente era yo.)
Han pasado muchas cosas desde entonces y hemos ido evolucionando muy poco a poco.
Pero lo de los dos últimos años no tiene parangón.
Ya no podemos ser lo que eramos , aunque queramos.
Saludos y Aupa Eibar.

Nota Sab Jun 25, 2016 7:01 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Un saludo Eibar 69.
Será que soy un románticon...pero yo sigo viendo y sintiendo a mi Eibar, igual que siempre....solo que ahora y gracias al buen hacer de tantos y de varias generaciones, disfrutamos de la 1° división.
Cada un@ tenemos nuestra opinión y todas son respetadas y respetables, porque, aquí, tod@s queremos el bien del Eibar.

Nota Dom Jun 26, 2016 10:00 am
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:

Somos SD Eibar.!!

Cuando se fue Albentosa y nos dejo 600.000 euros se le podía haber fichado a este jugador por 300.000, despues fuimos a por el pero lo ficho el MC
1.200.000 euros de diferencia. Gran error
GORA EIBAR

Nota Dom Jun 26, 2016 12:51 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Eso es tiempo,evolucion, crecimiento....el futbol no es una ciencia exacta.
Q es lo bonito de este deporte.
Su margen de mejora y de crecer
El dia q lo mecanicen e informaticen, se acabo..

Nunca sabes q puede pasar y lo que hoy no vale, mańana, si.
Y q dure...
Futbol !!

Nota Dom Jun 26, 2016 1:19 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

reader escribió:
DE ERREBAL escribió:

Somos SD Eibar.!!

Cuando se fue Albentosa y nos dejo 600.000 euros se le podía haber fichado a este jugador por 300.000, despues fuimos a por el pero lo ficho el MC

Visto los cojo***, macho :tomate:

Nota Dom Jun 26, 2016 6:41 pm
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Mikelon escribió:
reader escribió:
DE ERREBAL escribió:

Somos SD Eibar.!!

Visto los cojo***, macho :tomate:

Por no invertir con el dinero recibido por Albentosa, descenso de categoría. Despues del descenso, se fue a por este jugador pero ya era del MC. Ahora se paga 1.500.00 . Despues de vistos los cojonees en la garganta por el descenso, era necesario ficharle. Suspenso a la comision deportiva en este caso.
:que humos:
GORA EIBAR

Nota Dom Jun 26, 2016 6:57 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Todos en nuestros trabajos tenemos aciertos y errores,la comisión técnica del EIBAR tiene un porcentaje de aciertos muy alto,y yo estoy con ellos a MUER**.
Con el equipo que hagan,tendremos que pelear cada punto con uñas y dientes,y confio que hagan un equipo competitivo.
Con quedar como segundo equipo euskaldun me conformo.
AUPA EIBAR

Nota Lun Jun 27, 2016 9:42 am
markinaxemein Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
DV : ya esta hecho.
El lunes lo oficializan.
Gran fichaje.

Ha dicho algo el Club sobre su presentación?
Yo no he visto nada
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mar Jun 28, 2016 7:21 pm
Liga de Campeones

¿Alguien sabe si ha habido algún problema de última hora o algo similar?
Porque se supone que ayer iba a ser oficial.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Jun 28, 2016 8:12 pm
Beti Eibar Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

markolsa100 escribió:

Me imagino que lo harán oficial el 30 de Junio o el 1 de Julio. En DV ponía que a partir del 30 era semana clave para oficializar fichajes.
Veremos
SI ES BUENO VIVIR, TODAVIA ES MEJOR SOÑAR , PERO LO MEJOR DE TODO ES SER DEL EIBAR

Nota Mié Jun 29, 2016 9:28 am
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

Beti Eibar escribió:
markolsa100 escribió:

Me imagino que lo harán oficial el 30 de Junio o el 1 de Julio. En DV ponía que a partir del 30 era semana clave para oficializar fichajes.
Veremos

El 1 de julio es para hacer oficial a jugadores que han terminado contrato como puede ser Cristian Rivera, en caso de que quede algún fleco del contrato. Lo de Lejeune... si se ha pagado la clausula se puede anunciar ya.

Nota Mié Jun 29, 2016 7:08 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Nota Mié Jun 29, 2016 7:14 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Gran fichaje.

Bienvenido Florian !!!!
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mié Jun 29, 2016 7:29 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Tanto tiempo hablando de el, este como el año pasado que parece ya de la casa, un gran fichaje, este año la pretemporada va a ser con casi todo el equipo fichado, veamos algunos de sus goles:
Solo se que no se nadaImagen

Nota Mié Jun 29, 2016 10:18 pm
Liga de Campeones

Si es que había que insistir un poco :lol: :lol:
Gran fichaje.
ORGULLO ARMERO

Nota Mié Jun 29, 2016 10:26 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me alegro de que ya sea oficial, antes no me quedo del todo tranquilo. Bienvenido Florian!

Por otro lado, me molesta que en los comunicados de fichajes y bajas no se diga nada sobre costes, ingresos o cláusulas. Creo que es una información básica y de gran interés para todos los aficionados.

Nota Jue Jun 30, 2016 8:26 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Bienvenido al Eibar Florian, a mi también me gustaría saber costes etc. seguro que más de nuestro anterior fichaje más caro, Inui por 300000
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Siguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017