Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 fernando amorebieta

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Dom Ago 09, 2015 2:29 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Leo por ai que esta negociando con el eibar. El eibar le ofrece un año de contrato y el quiere 2 años.

si sigue siendo el que era , fichajazo. Desde que se fue a Inglaterra nose como estará. Supongo que tendrá ficha alta.
AUPA EIBAR!

Nota Dom Ago 09, 2015 3:02 pm
lenny Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Bufff... este esta de vuelta.
Creo que nos haria falta un central mas rapido y joven.
siempre eibar oi!

Nota Dom Ago 09, 2015 3:09 pm
tonymanero Segunda división A
Segunda división A

Cuando estaba en el patetik llegaba tarde a todas las jugadas, amarillas y rojas por un tubo, malo no, peor
Seria el mayor fallo en cuanto a fichajes del Eibar, ultimamente
Perdone que no se me levante

Nota Dom Ago 09, 2015 3:18 pm
ERT Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

tonymanero escribió:
Cuando estaba en el patetik llegaba tarde a todas las jugadas, amarillas y rojas por un tubo, malo no, peor

El único patético eres tu. Puede que esté de vuelta, hace dos años que no le veo jugar, pero eso de llegar siempre tarde...
Puede que eso que escribes, sea debido a que eres seguidor de esos que cobraron por perder 0-3 con el Granada. Así nos va.

Nota Dom Ago 09, 2015 3:49 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Este fichaje es solo un rumor, si de verdad se hace efectivo me parecería una buena incorporación, 1,92 de altura, experiencia sobrada y de lento nada, ha jugado muchas veces de lateral.
Pero está claro que si confirma este fichaje, los simpatizantes del equipo periférico del este, le criticarán día si y día también.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Dom Ago 09, 2015 4:50 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Yo soy seguidor de la real y ami me parece un fichajazo. Lento ? Nos comimos la 2 vuelta con anibarro y así nos fue. Este tío ha sido muy bueno, todavía recuerdo el temporadon con Bielsa, con que se le haya quedado algo me vale, hace falta huevos en el campo y con este nos sobran
AUPA EIBAR!

Nota Dom Ago 09, 2015 4:52 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Es del año 85 , ramis es del 84 , con este equipo tan joven , hace falta experiencia
AUPA EIBAR!

Nota Dom Ago 09, 2015 5:02 pm
Giannakopoulos Liga de Campeones
Liga de Campeones

Hasta los cojo*** del cruce de pareceres entre seguidores del athletic o Real.
A ver, osti*, que somos el Eibar y estamos en1a!!!
Me pareceria buen fichaje. Como si viene del equipo de vitoria, el de pamplona o el de la madre que me pario.

Nota Dom Ago 09, 2015 6:49 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

No me entusiasma mucho su fichaje, viene de una temporada donde ha jugado 13 partidos en dos equipos y me crea dudas.
Imagen

Nota Dom Ago 09, 2015 7:04 pm
Segunda división A

ERT escribió:
tonymanero escribió:

El único patético eres tu. Puede que esté de vuelta, hace dos años que no le veo jugar, pero eso de llegar siempre tarde...
Puede que eso que escribes, sea debido a que eres seguidor de esos que cobraron por perder 0-3 con el Granada. Así nos va.

Yo no soy un seguidor de esos que tu dices, soy un seguidor del Eibar, este es un foro del Eibar, ya veo que tu eres de esos tipo de Burgos, Guadalajara o de por ahi que son del Madrid o del Barsa y luego, y solo luego, del Burgos o del Guadalajara.
Me sigue pareciendo un mal fichaje

Nota Dom Ago 09, 2015 7:26 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Auténtico paquete. Si fuera sólo malo... pero es que encima de malo le expulsan uno de cada dos partidos. Y eso que en Bilbao tenía bula arbitral. Yo no lo fichaba.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Dom Ago 09, 2015 7:32 pm
ipurua43 Segunda B
Segunda B

Raul navas.cuando vino al eibar.era un jugador en paro.y mira que pedazo de central en el eibar.albentosa.no gustaba en cadiz. Y mira que rendimiento en el eibar etc etc.

Nota Dom Ago 09, 2015 8:24 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

marraskilo escribió:
Este fichaje es solo un rumor, si de verdad se hace efectivo me parecería una buena incorporación, 1,92 de altura, experiencia sobrada y de lento nada, ha jugado muchas veces de lateral.
Pero está claro que si confirma este fichaje, los simpatizantes del equipo periférico del este, le criticarán día si y día también.

Tampoco hay que caer en el error de pensar que, simplemente, porque haya jugado en Bilbao, tenga una calidad contrastada.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Dom Ago 09, 2015 8:28 pm
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Giannakopoulos escribió:
Hasta los cojo*** del cruce de pareceres entre seguidores del athletic o Real.
A ver, osti*, que somos el Eibar y estamos en1a!!!
Me pareceria buen fichaje. Como si viene del equipo de vitoria, el de pamplona o el de la madre que me pario.

+1
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Dom Ago 09, 2015 8:37 pm
ipurua43 Segunda B
Segunda B

Pero tampoco.que es mal fichaje.por que tenga 30 años.o por jugar poco la temporada pasada que es mal fichaje igual viene con ganas y rinde la leche

Nota Dom Ago 09, 2015 8:51 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pues se tendrá que ajustar bastante el sueldo. Fijaros lo que pone en Google que cobraba el 2013.

Futbolista
Fernando Gabriel Amorebieta conocido como Amorebieta es un futbolista venezolano juega de defensa en el Fulham FC de Inglaterra. Su formación como futbolista profesional la efectuó en la cantera del Athletic Club en Lezama. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 29 de marzo de 1985 (edad 30), Cantaura, Venezuela
Salario: 1,8 millones EUR (2013)
Pareja: Ainara Mintegui
Equipos actuales: Selección de fútbol de Venezuela (Defensa), Middlesbrough Football Club (#29 / Defensa)

Nota Dom Ago 09, 2015 8:56 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Aqui la .........cuarta parte........

Nota Dom Ago 09, 2015 8:58 pm
Suarez Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Supongo que tendrá pocas pretensiones economicas, pero bueno, no me dasagrada. Además, le compro los tomates a su padre, jeje,. A partir de ahora si lo fichamos, serán mejores . Los tomatofem's claro :mrgreen:
Aupa eibar! Imagen

Nota Dom Ago 09, 2015 9:01 pm
Sprinter Clase mundial
Clase mundial

No me gusta si es fichaje o no es ,era un jugador que todos los partidos salia con una tarjeta y si no era la roja.Ahora que tiene mas edad no te digo,raro que no haya jugado partidos últimamente ,tendrán que analizar del porque.Hay una comisión técnica que estará enterada
Cada gota de sudor es un paso al frente hacia la victoria

Nota Dom Ago 09, 2015 9:33 pm
Segunda división A

Nota Dom Ago 09, 2015 9:54 pm
Ermuatarren Segunda B
Segunda B

Yo creo que si viene se infla a tarjetas. No lo veo mal fichaje, pero si q buscaría un jugador menos tarjetero.
"La verdad es relativa, elige la que más te convenga"

Nota Lun Ago 10, 2015 6:59 am
Jesus Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo creo que aunque no haya jugado mucho en Inglaterra y sea un poco leñero, yo creo que al Eibar le iria bien, si es que viene, pero no es mal jugador para reforzar la defensa.

Nota Lun Ago 10, 2015 12:09 pm
Legendario
Legendario

El Éibar admite contactos con Fernando Amorebieta
Via Mendidilibar

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201508/10/eibar-admite-contactos-para-20150810095733.html

Nota Lun Ago 10, 2015 1:16 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo creo que sería un buen fichaje. Experiencia, tiene buen desplazamiento en largo, va bien por arriba, es un tío duro y rápido.

Bien es cierto que a veces por llegar tarde o por calentarse se lleva tarjetas, pero creo que en una balanza el lado positivo gana de sobra.

Nota Lun Ago 10, 2015 1:46 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Si le damos 2 años de contrato viene. Ofrecemos uno.
Dessconozco la pasta.........pero estar a un cuarto de hora de tu casa.........NO tiene precio. O no ??

Nota Lun Ago 10, 2015 10:57 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
Si le damos 2 años de contrato viene. Ofrecemos uno.
Dessconozco la pasta.........pero estar a un cuarto de hora de tu casa.........NO tiene precio. O no ??

Prefiero vivir lo poco que me quede deportivamente hablando a un par de horas de avión, pero cobrar más de un millón de euros al año. Las preguntas son...., cuantos años de contrato le quedan en Inglaterra, y la segunda..., cuanto están dispuestos a pagarle por jugar un par de años cerca de casa?.

Nota Mar Ago 11, 2015 6:55 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mikelon escribió:
Yo creo que sería un buen fichaje. Experiencia, tiene buen desplazamiento en largo, va bien por arriba, es un tío duro y rápido.

Bien es cierto que a veces por llegar tarde o por calentarse se lleva tarjetas, pero creo que en una balanza el lado positivo gana de sobra.

A mi me parece un fichaje interesante siempre y cuando sepa donde viene y el nivel de compromiso y exigencia que el Eibar necesita de cada uno de sus jugadores.
Slds

Nota Mar Ago 11, 2015 1:27 pm
Segunda división A

Yo ficharia al holandes Ron Vlaar

Nota Mar Ago 11, 2015 3:40 pm
Ermuatarren Segunda B
Segunda B

tonymanero escribió:
Yo ficharia al holandes Ron Vlaar

Operado de la rodilla y de baja hasta noviembre-diciembre. Aun sin estar lesionado no lo veo viable.
"La verdad es relativa, elige la que más te convenga"

Nota Mié Ago 12, 2015 8:20 am
Legendario
Legendario

Manifestaciones de Mendilibar en rueda de prensa:

"José Luis Mendilibar, que poco antes de partir hacia tierras sorianas para iniciar una concentración de cinco días en Burgo de Osma aseguró que cree que el exjugador del Athletic no fichará por el club azulgrana. «En condiciones normales no vendrá».

No quiso extenderse más en el tema, ni siquiera cuando se le cuestionó por los motivos que provocan sus dudas. La elevada cifra de su ficha, que supuestamente ronda el millón de euros, podría ser la poderosa razón que impediría la llegada del jugador que milita en el Fulham inglés, pero el de Zaldibar se mantuvo en sus trece y tan sólo declaró que «no creo que venga»".

Siguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017