Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar ESPANYOL 4 - EIBAR 2

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mar May 17, 2016 4:17 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Hace unas semanas comentábamos sobre la posible renovación de Mendi,y yo personalmente dije que se merecía seguir por el hecho de habernos mantenido en primera, a falta de varias jornadas , pero a dia de hoy mi opinión ha cambiado radicalmente.
No puede ser que el entrenador no sea capaz de transmitir intensidad hasta la última jornada,su obligación es jugar con el mejor equipo posible los homenajes a jugadores como Ekiza ,Xabi etc se hacen de otra manera, pero hay que jugar con los mejores y punto
Mucho nos dolió la temporada pasada la falta de intensidad de la Real contra el Granada, nosotros tampoco hemos sido profesionales estos ùltimos partidos sino mira donde esta el Rayo , por no haberle hechado huevos contra el Sporting, miremonos nuestro propio ombligo.
Aupa Eibar

Nota Mié May 18, 2016 1:11 pm
aupaeibar0000 Segunda B
Segunda B

En mi opinión quizás a faltado algo de ambición a partir de haber conseguido prácticamente la salvación tan pronto de manera muy meritoria. Con un equipo que me parece de un muy buen nivel de medio campo para arriba sobre todo podíamos haber por lo menos peleado por un puesto más alto en la clasificación.

Anterior

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar