Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 ERRASTI

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Jue Ago 27, 2015 2:18 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Se está extendiendo el rumor de que Errasti va a dejar el Eibar, para probar fortuna en el extranjero.
Sabéis algo?
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ago 27, 2015 2:41 pm
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Nolose si será cierto o no. Lo que si se es que este año muchos minutos no creo que juegue.

en opinión personal están por delante Dani, Escalante, Adrián y eddi. Muy luchador pero calidad le falta, las cosas como son.
AUPA EIBAR!

Nota Jue Ago 27, 2015 3:07 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Tiene una oferta importante del extranjero.
El es consciente de que va a jugar menos que la temporada pasada. Ha pedido salir
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ago 27, 2015 4:33 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Para mi su marcha seria un error.
El ha pedido irse?
Comodin y trabajador en el campo.
Nos hara falta.

Nota Jue Ago 27, 2015 5:12 pm
Zut Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo tb he oído ruido... Una pena si finalmente se va...

Nota Jue Ago 27, 2015 6:16 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ojalá no se vaya creo que puede ayudar mucho.

Nota Vie Ago 28, 2015 12:50 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Por mi parte,me encantaría que se quedara Errasti,es sangre nuestra,y me parece que nos puede aportar mucho,trabajador,humildad,y siempre dispuesto a ayudar,y cuando sale al campo siempre cumple.
La liga es larga.Ion quédate,estoy seguro que nos vas a ayudar a cumplir nuestro objetivo,otra cosa es,que tengas la oportunidad de ganar más dinero y dar un salto superior,pero para nada te sientas infravalorado.
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor y eskerrik asko de todo corazón.
AÚPA EIBAR

Nota Vie Ago 28, 2015 8:36 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Jugador 100% Eibar, como persona y jugador de 10, si finalmente se marcha toda la suerte del mundo para el, AÚPA ERRASTI.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Ago 28, 2015 8:45 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pues yo voy a ser , lo siento, antipopular con Jon. que conste que soy el primero que quiero que haya jugadores del pueblo en el equipo y que ha sido importante tener como embajador a este chico. Pero personalmente, y más gente de mi entorno, no tiene nivel de primera y ha continuado en la plantilla por ser del pueblo, pero ni en segunda , ni mucho menos en primera daba para ser titular.

Creo que ya ha tenido su premio, que es jugar en primera con el equipo de su localidad y tambien admito que lo ha dado todo y sin rechistar, eso no se lo niego pero creo es el momento de salir porque este año me temo que va a jugar muy poco.

Nota Vie Ago 28, 2015 9:08 am
armagiñak Primera división
Primera división

Eso de que no tiene nivel... Creo que lo ha demostrado con creces cuando ha participado en cada encuentro. Quizas tecnicamente no sea un fuera de serie, pero todo lo que aporta a la hora de defender, coverturas, pressing... Creo que lo necesitamos.
Si este no tenia nivel, Boateng y D. Rivas si? Benga hombre, un arroz con habichuelas!
Jon zure etxian iñun baño hobeto, eutsi!

Nota Vie Ago 28, 2015 9:41 am
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

fuenlalopez escribió:
Pues yo voy a ser , lo siento, antipopular con Jon. que conste que soy el primero que quiero que haya jugadores del pueblo en el equipo y que ha sido importante tener como embajador a este chico. Pero personalmente, y más gente de mi entorno, no tiene nivel de primera y ha continuado en la plantilla por ser del pueblo, pero ni en segunda , ni mucho menos en primera daba para ser titular.

Creo que ya ha tenido su premio, que es jugar en primera con el equipo de su localidad y tambien admito que lo ha dado todo y sin rechistar, eso no se lo niego pero creo es el momento de salir porque este año me temo que va a jugar muy poco.

Pues para que no le diese para ser titular en segunda, lo era y bien que lo hizo al lado de Dani. Lo que hay que leer....
Imagen

Nota Vie Ago 28, 2015 10:14 am
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

armagiñak escribió:
Eso de que no tiene nivel... Creo que lo ha demostrado con creces cuando ha participado en cada encuentro. Quizas tecnicamente no sea un fuera de serie, pero todo lo que aporta a la hora de defender, coverturas, pressing... Creo que lo necesitamos.
Si este no tenia nivel, Boateng y D. Rivas si? Benga hombre, un arroz con habichuelas!
Jon zure etxian iñun baño hobeto, eutsi!

+1

Nota Vie Ago 28, 2015 10:59 am
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Y a que equipo se iría? A todo esto q hay de verdad en que vaya a salir

Nota Vie Ago 28, 2015 11:06 am
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Nose si saldrá, pero yo he escuchado que tiene una oferta de la Serie B italiana.
Imagen

Nota Vie Ago 28, 2015 12:03 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

El gran Jon Errasti hoy no ha entrenado
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Vie Ago 28, 2015 1:11 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

~TheCrack~ escribió:
fuenlalopez escribió:

Pues para que no le diese para ser titular en segunda, lo era y bien que lo hizo al lado de Dani. Lo que hay que leer....

Vamos a ver en segunda jugó por la lesión de Diego Rivas, en cuanto volvió a finales de temporada quien juegó fue el de ciudad Real y el año pasado jugó por el rendimiento extradeportivo de Boateng, si no hubiera jugado lo justo.

Todo el esfuerzo, la entrega , fuerza no se lo niego, y muchas veces ha rendido por encima de sus posibilidades pero que ha formado de esta plantillas historicas por ser del pueblo es un hecho. Además ahora hablais que tiene oferta de la Serie B de Italia cuyo nivel será como la segunda B de aquí. Son las ofertas que tiene un jugador todavía joven.

Y que conste que soy el primero que admira a Errasti, de hecho tengo mi camiseta con su dorsal, pero tambien soy realista.

Nota Vie Ago 28, 2015 2:46 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

El equipo italiano que le quiere es el Spezia Calcio

Nota Vie Ago 28, 2015 5:06 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Es oficial..... Se va,al Spezia italiano.... Suerte amigo!!
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Ago 28, 2015 5:11 pm
GoraEibar Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

markinaxemein escribió:

Si es así, espero que los aficionados tengamos la posibildad de despedirlo el domingo y darle las gracias con la ovación que se merece

Nota Vie Ago 28, 2015 5:22 pm
tonymanero Segunda división A
Segunda división A

Parece que esta en negociaciones con el Spezia, y al Eibar le interesaba el portero de ese equipo, Chichizola.
¿No habra un cambio de cromos?
Perdone que no se me levante

Nota Vie Ago 28, 2015 6:18 pm
Blas Ziarreta Segunda división A
Segunda división A

markinaxemein escribió:

¿Quién lo ha hecho "oficial"? Porque ni el Eibar ni el Spezia Calcio han confirmado el acuerdo...

Nota Vie Ago 28, 2015 9:22 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Oficial Dentello Azzi, ahora quiere cerrar Spezia Errasti

Y 'el centrocampista vasco dell'Eibar la próxima compra del club blanco: la columna vertebral del equipo rojo y azul, está muy cerca de vestir la camiseta blanca después de la llegada del Tajashi Inui japonés.

La Spezia - Se llama Jon Errasti Zabaleta el verdadero objetivo de la Spezia para el medio campo. Una negociación desbloqueado ayer por la noche cuando el Eibar, el club Vasco de la Primera división española que tiene la tarjeta, se ha cerrado por el mismo papel japonés Takashi Inui, del Eintracht Frankfurt. España tenía que ser, al final será la española con la aprobación por Nenad Bjelica que supervisó la operación desde una distancia alentadora Budan ex Real Sociedad que nell'Eibar este mes de enero superó los 100 apariciones. No jugó en el debut de la Liga el pasado 24 de agosto, cuando el Eibar pasó a ganar distancia a Granada: 90 minutos para él en el banquillo, el preludio de la transferencia inminente. Nacido en 1988, tres años es uno de los pilares del club Rossoblu. De Municipal de Ipurua, la planta incluso 6 mil lugares de la ciudad en la provincia de Guipúzcoa el "pico", la transición debe llevarse a cabo durante el día, a más tardar antes del fin de semana sobre la base de un acuerdo de dos años. Mientras tanto Spezia define oficialmente en operación mañana Paulo Dentello Azzi. Como se predijo por CDS Spezia ha acelerado las negociaciones con el Fc Tombense de llegar a la final de la mañana de hoy la firma del contrato: el joven delantero brasileño, nacido en el 94, se llevó el maillot blanco con la fórmula del préstamo con el derecho de redención. Un nativo de Bragança Paulista, pero con sangre italiana en sus venas también apellidos sugeridas, ya tiene experiencia en la Serie B en la segunda mitad de la temporada de 2013 a 2014, cuando con la camiseta de la Ciudadela, después de haber observado en las primeras salidas de las filas Los entrenamientos de primavera, ha contribuido a la salvación del club, firmando también una red en el derbi ante el Padova. La formalización de la operación llegó desde el sitio oficial.

Nota Vie Ago 28, 2015 11:02 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Dos años de contrato. Suerte y agradecidos por tu aportación en el Eibar. Que te balla bonito Ion.

Nota Sab Ago 29, 2015 8:45 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

En segunda B llegó casi desapercibido a pesar de ser de Eibar, su trabajo de 10, en segunda tuvo mas competencia, ya sea por problemas físicos de otros pero se ganó la titularidad, este año pasado ha tenido el papel de segundo a tercer hombre dentro del pivote, mas no se puede pedir. Gracias Errasti por todo.
En cuanto a lo no deportivo, me acuerdo que el año en que vino Garitano y tras una no muy buena temporada se hablaba de traer todos los eibarreses desperdigados por segunda b, al final solo vino Errasti, da un poco de pena no poder tener algún eibarres en el equipo, quizá no haya hombres del nivel necesario pero aún así duele.

Aupa Errasti y que si finalmente fichas por el Spezia Calcio que te vaya de cine porque te llevas un trocito de escudo del Eibar. :(
Solo se que no se nada

Nota Sab Ago 29, 2015 11:32 am
tutulukua Segunda división A
Segunda división A

fuenlalopez escribió:
~TheCrack~ escribió:
fuenlalopez escribió:

Vamos a ver en segunda jugó por la lesión de Diego Rivas, en cuanto volvió a finales de temporada quien juegó fue el de ciudad Real y el año pasado jugó por el rendimiento extradeportivo de Boateng, si no hubiera jugado lo justo.

Todo el esfuerzo, la entrega , fuerza no se lo niego, y muchas veces ha rendido por encima de sus posibilidades pero que ha formado de esta plantillas historicas por ser del pueblo es un hecho. Además ahora hablais que tiene oferta de la Serie B de Italia cuyo nivel será como la segunda B de aquí. Son las ofertas que tiene un jugador todavía joven.

Y que conste que soy el primero que admira a Errasti, de hecho tengo mi camiseta con su dorsal, pero tambien soy realista.

Discrepo completamente contigo. Lo de ser realista es muy subjetivo cuando se trata de valorar a jugadores de futbol. Si jugó en primera es porque tiene nivel de primera, si no no hubiera jugado ni por ser del pueblo ni por nada. Como que Garitano le iba poner titular si pensaba que había alguien mejor en el banquillo!.
Algunos solo por el nombre parece que ya tiene nivel de primera y a los de casa como son de casa parece que se les regala la titularidad.
El ejemplo que has puesto de Diego Rivas es muy significativo. Por haber jugado antes en primera parece que para algunos sí tenía nivel de primera o al menos más nivel. Cuando jugaron los 2 en el Eibar les veía con un tipo de juego bastante parecido en lucha ,entrega, constancia , anticipación, presión,... con la diferencia que Jon iba bastante mejor de cabeza ( entre otras cosas por su altura) y que con el balon controlado juegaba mejor con los pies y asistía cmejor que Diego que tenía un perfil predominantemente destructivo y menos constructivo ( sin querer decir que ese perfil no sea a veces necesario).

Esta claro que cada uno ve las cosas a su manera, pero de ahí a decir que el realismo es lo que yo pienso...
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Nota Sab Ago 29, 2015 3:27 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Zorionak Jon, has dejado tu nombre escrito con letras de oro en la historia del Eibar.
Como componente de aquel gran grupo que consiguió dos ascensos consecutivos y como primer eibartarra que ha jugado con el Eibar en primera división.
Un ejemplo para todos como persona y profesional.Mucha salud y suerte en tu vida.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Sab Ago 29, 2015 8:16 pm
Ipurua_beteta Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Beasti escribió:
Oficial Dentello Azzi, ahora quiere cerrar Spezia Errasti

Y 'el centrocampista vasco dell'Eibar la próxima compra del club blanco: la columna vertebral del equipo rojo y azul, está muy cerca de vestir la camiseta blanca después de la llegada del Tajashi Inui japonés.

La Spezia - Se llama Jon Errasti Zabaleta el verdadero objetivo de la Spezia para el medio campo. Una negociación desbloqueado ayer por la noche cuando el Eibar, el club Vasco de la Primera división española que tiene la tarjeta, se ha cerrado por el mismo papel japonés Takashi Inui, del Eintracht Frankfurt. España tenía que ser, al final será la española con la aprobación por Nenad Bjelica que supervisó la operación desde una distancia alentadora Budan ex Real Sociedad que nell'Eibar este mes de enero superó los 100 apariciones. No jugó en el debut de la Liga el pasado 24 de agosto, cuando el Eibar pasó a ganar distancia a Granada: 90 minutos para él en el banquillo, el preludio de la transferencia inminente. Nacido en 1988, tres años es uno de los pilares del club Rossoblu. De Municipal de Ipurua, la planta incluso 6 mil lugares de la ciudad en la provincia de Guipúzcoa el "pico", la transición debe llevarse a cabo durante el día, a más tardar antes del fin de semana sobre la base de un acuerdo de dos años. Mientras tanto Spezia define oficialmente en operación mañana Paulo Dentello Azzi. Como se predijo por CDS Spezia ha acelerado las negociaciones con el Fc Tombense de llegar a la final de la mañana de hoy la firma del contrato: el joven delantero brasileño, nacido en el 94, se llevó el maillot blanco con la fórmula del préstamo con el derecho de redención. Un nativo de Bragança Paulista, pero con sangre italiana en sus venas también apellidos sugeridas, ya tiene experiencia en la Serie B en la segunda mitad de la temporada de 2013 a 2014, cuando con la camiseta de la Ciudadela, después de haber observado en las primeras salidas de las filas Los entrenamientos de primavera, ha contribuido a la salvación del club, firmando también una red en el derbi ante el Padova. La formalización de la operación llegó desde el sitio oficial.

ESKERRIK ASKO Jon zure lan guztiarengaitik!!!
Foballian jokatu ta gainera oso ondo pasako duzu bertan, Spezia-ko ezagun bat daukat eta kriston lekua omen da. Zorionak ta disfrutau!!!
8)
Maritxu nora zoiaz,eder galant hori?
Ipuruara Bartolo,nahi badozu etorri
Ipuruan zer dago?Foballa ederra
Biok ikusiko dou,nahi dozun guztia!
Tra larala larala larala,tra larala larala la la,
Tra larala larala larala,tra larala larala la la!

Nota Sab Ago 29, 2015 8:26 pm
eibarzale21 Primera división
Primera división

Jod** tu tienes amigos en todas partes jajaja
Jugador del C. D. Urki y aficionado de la S. D. Eibar.

Nota Sab Ago 29, 2015 10:29 pm
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mucha suerte Jon Errasti por Italia, te lo mereces, la afición del Éibar no te olvida. :angelical:
Imagen
Foto partido de Anoeta, Real Sociedad 1 - 0 SD Eibar

Nota Lun Ago 31, 2015 1:35 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Gracias Yon por se como eres. Eibarres, honrado y cabal.

Suerte en Italia y........cuentales cosas de y del Eibar.......

Suerte. Mucha.

Siguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017