Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Entradas Valencia

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Dom Ago 21, 2016 6:17 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

Hola, me estoy planteando ir a Eibar el sábado. ¿Tendría problemas para encontrar una entrada?

Nota Lun Ago 22, 2016 11:46 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Hospitalense escribió:
Hola, me estoy planteando ir a Eibar el sábado. ¿Tendría problemas para encontrar una entrada?

He consultado en las oficinas y no saldrán entradas a la venta.
Este partido se podrá ver desde fuera del campo, desde las casas que están cerca de la portería Este.
Me imagino que esa zona estará muy solicitada, habría que aparecer por allí mucho antes del inicio del partido.
No se si te merece la pena .
Ésta sería la perspectiva
Imagen
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Lun Ago 22, 2016 12:53 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Hombre....una lonita deberían de poner...vaya imagen vamos a dar....(Valencia, Sevilla...) . No se, digo yo....

Nota Lun Ago 22, 2016 5:28 pm
Hospitalense Primera división
Primera división

marraskilo escribió:
Hospitalense escribió:

He consultado en las oficinas y no saldrán entradas a la venta.
Este partido se podrá ver desde fuera del campo, desde las casas que están cerca de la portería Este.
Me imagino que esa zona estará muy solicitada, habría que aparecer por allí mucho antes del inicio del partido.
No se si te merece la pena .
Ésta sería la perspectiva
Imagen

Gracias. Lo dejaré para la segunda vuelta, que alguien comentó que se podrían comprar por Internet las entradas

Nota Mar Ago 23, 2016 7:45 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pues ojo a la nota del club, parece que las entradas que liberen los abonados, saldrán a la venta

http://www.sdeibar.com/noticia/las-localidades-de-los-abonos-cedidas-al-club-se-pondran-a-la-venta
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Ago 23, 2016 9:26 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Este asunto es serio.
1000 socios no van nunca. Pagan y no van. Es respetable.
Las medidas del club dan poca liberación con un 40% de su importe reintegrado a ese socio ausente.
Subirlo a un 50 /60/70...????
No creo es tema de dinero.
Ese socio eibarres q vive en Madrid, Pamplona o.....Tudela...ni se entera de esto.
Seria bueno el poder disponer cada partido de un % importante de estos pases...

Como ??
Ideas + atractivas y eficientes ???

Opinad.

Nota Mié Ago 24, 2016 8:38 am
TXOPO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pues es una pena, porque a mi mismo me han pedido cuatro entradas para este próximo partido, y si se liberasen podría acceder a ellas...

Nota Mié Ago 24, 2016 9:54 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Había que hacer un seguimiento de los socios. Si un socio no acude el 60% de los partidos le deberían de quitar el carnet para la próxima temporada y darle el carnet al que está en lista de espera.
Es un ejemplo.

Nota Mié Ago 24, 2016 10:23 am
Txosa Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

EN LA CORUÑA SORTEARON ENTRE 3600 Y PICO SOCIOS , UNA SCOOTER Y UN COCHE PEQUEÑO ENTRE TODOS LOS SOCIOS QUE

HABIAN ACUDIDO A TODOS LOS ENCUENTROS DE LA PASADA TEMPORADA (SUPONGO QUE SERÁ AQUEL CARNET QUE HA

PASADO TODOS LOS PARTIDOS EL CARNET POR EL TORNO)

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar