Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar El ayuntamiento de Bilbao felicita a la afición armera.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

 

Nota Mié Ene 27, 2016 12:57 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Mensajes: 664
El Ayuntamiento de Bilbao felicita a la afición armera

El Eibar otra vez es noticia, pero está vez por su afición. Afición que siempre está con ellos en las buenas y en las malas, y que hoy son referente para muchas otras. El ayuntamiento de Bilbao, a felicitado a los armeros por su buen comportamiento el pasado domingo.
El pasado domingo disputaron en la vigésimo primera jornada de la liga el partido entre el Atheltic y Eibar en el campo de San Mames. Campo que esta situado en Bilbao y que es la casa de los leones.

Desde la localidad de Eibar se acercaron unas 2500 personas a la ciudad de los rojillos para disfrutar del derbi, en diferentes medios de trasportes. Como cada grupo llegó por distintos medios, todos ellos se juntaron en la Plaza Moyua, plaza situada en el centro de la ciudad, para acudir juntos al campo de fútbol como la gran familia que son. Después de invadir la ciudad desde varios puntos, con banderas azulgranas y cánticos, desde el Área de Circulación Y Trasportes del Ayuntamiento de Bilbao remitiron un mensaje a todos los que se desplazaron, y la posterior “Kalejira” que hicieron por las calles bilbainas con orquesta incuida: “Ha sido un placer ver a una afición de SEÑORES Y SEÑORAS con todas las mayúsculas disfrutar por las calles de Bilbao. Un lujo de afición, alegre y que sabe estar. Un fuerte abrazo”. Mensaje que el Ayuntamiento de Eibar respondió agradeciendoles sus palabras.
Los eibarreses celebraron el partido antes y después del encuentro, pese a la derrota y junto a la afición rojiblanmca. La fiesta entre las aficiones de este domingo, hizo que el ambiente que había en el interior de San Mames fuera lo más destacado de la jornada.
Los guipuzcoanos han tenido varias confrontaciones, porque aficiones de otros equipos se han intentado enfrentar a ellos cuando han viajado fuera. Como les ha pasado este año en Sevilla contra el Betis y en Málaga. Pero la afición eibarresa siempre ha destacado por ser una gran familia unida en las buenas y en las malas; y ahí donde han viajado con sus equipo, han intentado siempre llevarse un buen recuerdo del lugar y de sus gentes.


Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar