| |
| Autor |
Mensaje |
Scotland_the_brave
Legendario

|
Publicado: Dom May 01, 2011 1:38 pm Asunto: EIBAR RUGBY TALDEA |
|
|
Derrota del Eibar Rugby Taldea en Madrid por 24-11, una lástima porque al descanso iban 6-6 y el Eibar estaba ascendido en ese momento.
ANIMO ETA AURRERA !! |
|
 |
Minardi Team
Liga de Campeones

|
Publicado: Dom May 01, 2011 8:36 pm Asunto: |
|
|
Una pena. Pero en las ultimas jornadas se rumoreo por el pueblo que de ascender, se debería vender la plaza... _________________ Nella prima divisione, seconda divisione, seconda B, terza divisione regionale o EIBAR sempre.
L'anno prossimo usciamo a verificare se si a la Asobal. La JD Arrate questo e nel mio cuore |
|
 |
Asegunda
Liga de Campeones

|
Publicado: Dom May 01, 2011 9:08 pm Asunto: |
|
|
Una auténtica pena! todos estabamos ilusionados con ellos. Es cierto que de subir era probable vender la plaza... pero bueno, gran temporada del EIBAR RUGBY, felicidades. _________________ De esta temporada no pasa. AUPA EIBAR. |
|
 |
Beti Eibar
Primera división

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 10:53 am Asunto: |
|
|
Esta temporada van lideres, lo han ganado todo y ganando este domingo ( 12h en unbe) practicamente se asegurarian estar en el playoff de ascenso.
Os invito a ke vayais a verlos dado k estan demostrando un gran nivel y pasareis un buen rato viendo a los chicos de Txema Isasa.
Se prevee buen tiempo asike un domingo al mediodia estar en unbe es todo un lujo
Aupa ERT!!! _________________ SI ES BUENO VIVIR, TODAVIA ES MEJOR SOÑAR, PERO LO MEJOR DE TODO ES SER DEL EIBAR |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:28 am Asunto: |
|
|
en que categoria estan el eibar rugby taldea. _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Platypus
Liga de Campeones

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 1:05 am Asunto: |
|
|
| ipurua20 escribió: |
| en que categoria estan el eibar rugby taldea. |
El equivalente a la 2ºB en fútbol. |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
gracias, entonces en la categoria que yo pensaba.
y Alguna vez an estado en la segunda categoria? o eso es cosa mia.
es que yo pensaba que ahora estaban ahi, pero que hace unos años estubieron en la segunda categoria _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
SpykerB
Liga de Campeones

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:25 pm Asunto: |
|
|
es que yo pensaba que ahora estaban ahi, pero que hace unos años estubieron en la segunda categoria |
Ha estado una temporada, hace dos años, descendió en la promoción con el Arquitectura de Madrid por el valor de los tantos fuera de casa... _________________
 |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:42 pm Asunto: |
|
|
| SpykerB escribió: |
es que yo pensaba que ahora estaban ahi, pero que hace unos años estubieron en la segunda categoria |
Ha estado una temporada, hace dos años, descendió en la promoción con el Arquitectura de Madrid por el valor de los tantos fuera de casa... |
entonces veo que controlo. por que me sonaba que hace 2 años jugo contra el getxo artea y asi. y creo que igual estaba el gernika y demas. _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |