Web no Oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, Somos Eibar Eskubaloia, y otros deportes de Eibar

AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Eibar - Hospitalet , Sabado a las 20.00

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Autor Mensaje
Jenson22
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 12:42 pm Asunto: Eibar - Hospitalet , Sabado a las 20.00 Responder citando Enviar mensaje privado

@sd_eibar - Hospitaleten arteko partida larunbatean 20:00 ETB1n t http://EITB.com . Armaginek Ipurua lekuko lehen kolpea eman beharra.
Legendario

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:23 pm Asunto: Re: Eibar - Hospitalet , Sabado a las 20.00 Responder citando Enviar mensaje privado

Jenson22 escribió:
@sd_eibar - Hospitaleten arteko partida larunbatean 20:00 ETB1n t http://EITB.com . Armaginek Ipurua lekuko lehen kolpea eman beharra.

Vaya pu to horario.
Pu ta ETB

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:26 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues para mí el horario está de put* madre. Poteillo, acabar a las 10, cenar y empalmar con sanjus!
Clase mundial

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:30 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Bueno, no sirve quejarse. Alli estaremos
Aupa Eibar
marraskilo
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:34 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Suarez escribió:
Bueno, no sirve quejarse. Alli estaremos
Aupa Eibar

Sirve para desahogarse

PU TA ETB Si

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:50 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Y la vuelta muy posiblemente en domingo, hora sin confirmar.
Legendario

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:19 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

los perjudicaos seremos los de siempre, pero me comen los h... vamos a subir igual, este añó no nos parará ni la txakurrada.
A LAS ARMAS !!! SOMOS DE IPURUA !! Y VAMOS A GANAR !! GOAZEN EIBAR !!
hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:54 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues yo es lo que exactamente queria, por una vez estoy de acuerdo.
Legendario

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 2:56 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Yo esta vez también preferia Sábado...
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 3:10 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Yo tambien, que empieze la fiesta desde el Sabado!!
Liga de Campeones

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 3:22 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ya si la vuelta es el sábado, sería perfecto.
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 7:43 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ladygaga escribió:
ya si la vuelta es el sábado, sería perfecto.

+1!
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 7:52 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

No se que me da, que la directiva catalana esta esperando al resultado de Ipurua para poner el horario.
Como dejemos la eliminatoria abierta, nos lo ponen el domingo a las 9, para restar apoyo a nuestro club.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:12 pm Asunto: Responder citando

kuko66 escribió:
No se que me da, que la directiva catalana esta esperando al resultado de Ipurua para poner el horario.
Como dejemos la eliminatoria abierta, nos lo ponen el domingo a las 9, para restar apoyo a nuestro club.

como si ponen domingo a las 23:55h si nuestro equipo se juega el ascenso hay que ir!!
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:22 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

SpykerB escribió:
kuko66 escribió:

como si ponen domingo a las 23:55h si nuestro equipo se juega el ascenso hay que ir!!

+1!!
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 7:43 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

YipYap escribió:
SpykerB escribió:
kuko66 escribió:

+1!!

creo que nadie va a trabajar el lunes en 1 de julio en Eibar Burla
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 9:20 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Hay alguna manera de ver el partido de ipurua, fuera de Euskadi ¿¿¿¿¿C+??????
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 9:22 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

gorri escribió:

eitb.com
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 9:33 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Perdona, tenía que haber puesto, que no fuera por internet
Legendario

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 10:05 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

ladygaga escribió:
gorri escribió:

eitb.com

eitb.com está geolocalizado para poder verse sólo en Euskadi cuando emite estos partidos por ETB-1.

Además cuando los echa por ETB-K/SAT, no se pueden ver por internet ya que por internet sólo se ve ETB SAT y no ETB-K.

Fuera de Euskadi se podrá ver en TV3. No creo que ningún otro canal lo televise.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 10:16 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

gorri escribió:
Perdona, tenía que haber puesto, que no fuera por internet

Si encuentras algún sitio con Digital +, la ETBSat se solía coger por hay.
Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 10:35 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

por cierto, el Eibar informa que ya se han retirado más de 3600 entradas.

Ipurua beteta! AUPA EIBAR!
Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 11:12 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

eibargorriurdina escribió:
ladygaga escribió:
gorri escribió:

eitb.com

eitb.com está geolocalizado para poder verse sólo en Euskadi cuando emite estos partidos por ETB-1.

Además cuando los echa por ETB-K/SAT, no se pueden ver por internet ya que por internet sólo se ve ETB SAT y no ETB-K.

Fuera de Euskadi se podrá ver en TV3. No creo que ningún otro canal lo televise.

Así es.... Menuda putad* me hicieron el finde pasao que estuve viendo la put* pelota para ver si cambiaban mientras escuchaba a Borjita.... Por lo menos tengo la suerte de estar este finde en Eibar y disfrutarlo in situ!
Legendario

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 12:46 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Eibarbihotzian escribió:
Menuda putad* me hicieron el finde pasao que estuve viendo la put* pelota

yo me conecte por internet, y cuando ví la pelotita... Rolling eyes

por suerte al hacer click en la pestaña superior hay un canal nuevo y daban el Eibar.
Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 2:41 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Se juega el partido de vuelta a las 20.00 domingo y se retransmite por EtB. Pretenden que no vayamos nadie por tener que trabajar. Y si han conseguido que mucha gente no pueda ir. Una faena. De verdad
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 3:13 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

peña kaskarrengua escribió:
Se juega el partido de vuelta a las 20.00 domingo y se retransmite por EtB. Pretenden que no vayamos nadie por tener que trabajar. Y si han conseguido que mucha gente no pueda ir. Una faena. De verdad

yo pienso pedir fiesta. Ojala todo el mundo/la mayoría pueda venir. Aupa Eibar!
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 5:51 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

peña kaskarrengua escribió:

No hay vuelta atrás, iremós de gaupasa a currar si no dan fiesta.
Es una verdadera putad*, pero hay que estar presentes y sumarnos este día para la historia.
Gora Eibar !!
hil arte eibar
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 11:53 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Acabo de leer en twitter que ya hay cerca de 4200 entradas vendidas! Y todavia queda hoy para que los socios se pasen a retirar su entrada y la adicional a 10€.

Esperemos ver Ipurua a tope, como contra el Oviedo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Cambiar a: