| |
| Autor |
Mensaje |
marraskilo
Legendario

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 1:41 pm Asunto: EIBAR B - SANTUTXU |
|
|
EIBAR B- SANTUTXU, Sábado 05/02 a las 18,00 H en Unbe.
Parace que la climatología acompañará, se prevee un aumento de temperaturas. Hay que animarse a animarles, valga la redundancia  _________________

Ultima edición por marraskilo el Jue Feb 03, 2011 6:10 pm, editado 1 vez |
|
 |
locolacolina
Clase mundial

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:53 pm Asunto: |
|
|
| ¿Se juntan los del Santutxu con los del Santurtzi para intentar ganarnos? Ni así. |
|
 |
marraskilo
Legendario

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 6:09 pm Asunto: |
|
|
| locolacolina escribió: |
| ¿Se juntan los del Santutxu con los del Santurtzi para intentar ganarnos? Ni así. |
Dificilmente, el Santurtzi juega en Laudio a las five o´clock . Aunque el domingo eso sí...
http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp _________________

Ultima edición por marraskilo el Jue Feb 03, 2011 6:22 pm, editado 1 vez |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 6:13 pm Asunto: |
|
|
A que viene ese comentario, no tiene nada que ver santutxu es un barrio bilbaino, cuyo campo tiene ubicacion el begoña otro barrio de la villa vizcaiana, y santurtzi es un pueblo pesquero a mas de 18 kilometros de bilbao, que por cierto del cual aunque soy habitante no soy aficionado _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
marraskilo
Legendario

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 6:54 pm Asunto: |
|
|
Se habrá confundido  _________________
 |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
| marraskilo escribió: |
Se habrá confundido  |
espero, tampoco me a molestado, solamente lo he puesto para los que no sepan, ojala ganemos el sabado y el domingo y el viernes el arrate seria finde redondo _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |
Minardi Team
Liga de Campeones

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 9:56 pm Asunto: |
|
|
Pues yo igual me paso por Unbe a ver al B ya tengo ganas de verles. Parece que el chaval que ha venido del Sestao es una maquina. _________________ Nella prima divisione, seconda divisione, seconda B, terza divisione regionale o EIBAR sempre.
L'anno prossimo usciamo a verificare se si a la Asobal. La JD Arrate questo e nel mio cuore |
|
 |
locolacolina
Clase mundial

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 8:50 am Asunto: |
|
|
| ipurua20 escribió: |
A que viene ese comentario, no tiene nada que ver santutxu es un barrio bilbaino, cuyo campo tiene ubicacion el begoña otro barrio de la villa vizcaiana, y santurtzi es un pueblo pesquero a mas de 18 kilometros de bilbao, que por cierto del cual aunque soy habitante no soy aficionado |
Marraskilo ya sabe por qué lo he puesto. |
|
 |
marraskilo
Legendario

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:01 am Asunto: |
|
|
Porque en el título del post puse SANTUTXI en vez de SANTUTXU
bihotzarmagina
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:27 am Asunto: |
|
|
No puedo ir, pero ya me hubiese gustado, parece que están levantando cabeza... Los que vayais animar a tope!!!! Como ha dicho marraskilo: "animaros a animar" xD
AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Orain eta beti, GORA EIBAR!!!!
OVER LAND AND SEA |
|
 |
Minardi Team
Liga de Campeones

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 6:59 pm Asunto: |
|
|
Animaros a animar los 75 valientes que van siempre... esto es de mirarlo va mas gente a ver al Gazteak de segunda regional que a un tercera... _________________ Nella prima divisione, seconda divisione, seconda B, terza divisione regionale o EIBAR sempre.
L'anno prossimo usciamo a verificare se si a la Asobal. La JD Arrate questo e nel mio cuore |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 11:47 am Asunto: |
|
|
A ok loco, joer vale algo era, yo tampoco puedo ir ya que tengo que hacer otras cosas , pero me hubiese gustado la verdad _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |