Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue Oct 06, 2016 7:31 am
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Me da rabia que fardemos de que otro futbol es posible. Nos hemos convertido en eso que tanto odiamos, futbol moderno. Me da mucha pena todo esto
En Segunda B no te abandoné

Nota Jue Oct 06, 2016 7:38 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

jon_kortina escribió:
Me da rabia que fardemos de que otro futbol es posible. Nos hemos convertido en eso que tanto odiamos, futbol moderno. Me da mucha pena todo esto

El Eibar hace tiempo que dejo de ser lo que era, es normal teniendo 50 kilos de presupuesto anuales, eso da para mil intrigas y follones. Pero bueno nosotros a distrutar en Primera, y con un Ipurua totalmente remodelado. Ojalá todos los clubs humildes pudierán algún día compartir un sueño asi. El modelo Eibar ya no existe y se podrá comprobar en el informe de transparencia que den el próximo año.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Anterior

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar