Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Desplante de los jugadores

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

 

Nota Mar May 10, 2016 8:49 pm
todologo Primera división
Primera división

Mensajes: 101
El domingo cuando mi chaval llegó a casa estaba contento, pero no tardó demasiado en sacar un tema por el cual se había llevado un cabreo considerable. Contaba que habían estado (él y un grupo considerable de personas, de Eskozia la Brava y demás) más de media hora después de que el partido acabase, cantando y gritando para que los jugadores saliesen a saludarles, algo bastante habitual. Pues el único que se dignó a salir y acercarse hasta ellos fue Saúl Berjón, para despedirse de ellos y darles las gracias como afición. El resto nada.

Hago mías sus palabras, cuando me contaba que "Sí, muy bonito y muy fácil dar las gracias a la afición y agradecer el cariño y bla bla bla desde lo alto del escenario, con miles de personas mirando y en mitad de un concierto. Pero esos que estaban ahí debajo no eran los que están animando a las buenas y a las malas, que de hecho muchos no eran ni de Eibar ni del Eibar. En cambio los que de verdad animan y apoyan siempre, se quedaron con cara de tonto, esperando más de media hora en las gradas de Ipurua, sin que nadie saliese a decir ni mú".

Y tenía razón.

 

Nota Mar May 10, 2016 9:21 pm
Suarez Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

Mensajes: 875
Ubicación: Isasi
Aupa aficion, aupa Eskozia y a quien estuviera
Los juagdores no se casaran contigo ni, ni sin ti. Y si fue Berjón, solo decirle animo y suerte
Aupa eibar! Imagen

 

Nota Mié May 11, 2016 10:48 am
ortza Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Mensajes: 1009
Ubicación: eibar
Completamente de acuerdo con Todologo,creo que no les hubiera costado nada dar una vuelta al campo y despedirse de los aficionados.Sobre todo varios de los que sabemos que no seguirán el año que viene.Yo también salí con sabor agridulce a pesar de que luego baje a Untzaga y como bién dices, mucha de la gente que estaba allí,no ha estado nunca en Ipurua.Como siempre digo, me parece que los socios y abonados del Eibar, a pesar de todo lo que dicen nuestro directivos y presidente,nunca somos reconocidos como nos merecemos.Se nos cobra en el 75 aniversario la entrada contra el Celtic y luego nos gastamos un pastón en la fiesta de Primera(que no me parece del todo mal).En fin Aupa Eibar.

 

Nota Mié May 11, 2016 11:12 am
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensajes: 469
Ubicación: Exilio Madrileño
Totalmente de acuerdo. Yo vi a varios jugadores, pero en la parte trasera del Ayuntamiento, frente a la estacion, haciéndose fotos con todos los chavales, firmando...e incluso regalaron las camisetas de la permanencia .
Puede ser que debieran haberse volcado mas, sobre todo con los chavales. Da gusto pasear por Eibar y ver a todos los peques con las camisetas llenos de ilusión. Soy de fuera y eso no se vive en mi ciudad de la misma manera. Es envidiable. La aficion del Eibar es de 10.
Slds



Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar