Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar despedidas

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Jue May 05, 2016 3:50 pm
murruka Segunda división A
Segunda división A

bueno , llega el ultimo partido de la temporada en ipurua y las tipicas despedidas de los jugadores que no seguiran el proximo año, y en especial me refiero a la de dos jugadores , xabi que tanto y tanto nos ha dado en 2ªb y en 2ª , un porterazo a veces muy discutido pero que forma parte de nuestra historia y luego (aunque no es seguro) la de una de mis debilidades lillo
no se si mendilibar sera muy dado a los homenajes pero seria bonito que jugaran de titulares y cambiarlos quedando poco tiempo para poder despedirlos como se merecen
1. Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo (Alfredo Di Stéfano)

Nota Jue May 05, 2016 4:26 pm
jonnv Primera división
Primera división

Me parecería una gran propuesta,
Seria un estupendo regalo para ellos pero también para nosotros, la mayoría de los cuales, yo creo, nos sentimos en deuda con ellos.

Nota Jue May 05, 2016 4:32 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Ambos deberian ser titulares.
Sigo sin entender la baja de Lillo y creo q la de Xabi es por querer jugar.
Grandes !!!

Nota Jue May 05, 2016 5:54 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

me parecería muy bien si Xabi fuera titular en este partido.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Jue May 05, 2016 6:29 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Estoy de acuerdo con lo aquí expuesto. Se merecen la mejor despedida posible y demostrar con este tipo de actos que también somos diferentes. "Modelo Eibar".

Nota Jue May 05, 2016 9:19 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

No estoy de acuerdo. El modelo Eibar también es intentar ganar siempre, no hacer lovque nos hicieron el año pasado otros simpáticos equipos cercanos. Y para ello deben jugar los mejores

Nota Jue May 05, 2016 9:24 pm
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Sin comentarios, k pena

Nota Jue May 05, 2016 10:11 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Pero....... no se trata de que consigamos el mayor de puntos posible, y por tanto la mejor clsificación posible para rascar lo más posible de las tvs la próxima temporada??
Si Mendilibar lo considera oportuno que jueguen Xabi y Lillo y los que considere que están en un buen momento.
PD: A mí también me da pena que algunos de los pilares de éste equipo, que nos llevaron a 1ª división ahora estén en un 2º orden.
Pero..... la vida sigue

Nota Vie May 06, 2016 3:54 am
Gorka A Segunda división A
Segunda división A

AZPALDIKO escribió:
Pero....... no se trata de que consigamos el mayor de puntos posible, y por tanto la mejor clsificación posible para rascar lo más posible de las tvs la próxima temporada??
Si Mendilibar lo considera oportuno que jueguen Xabi y Lillo y los que considere que están en un buen momento.
PD: A mí también me da pena que algunos de los pilares de éste equipo, que nos llevaron a 1ª división ahora estén en un 2º orden.
Pero..... la vida sigue

Tenemos que conseguir la mayor puntuación posible, sería bonito que jugasen Lillo y Xabi, pero está decisión la tiene que tomar Mendi que es el que mueve las fichas del tablero.

Nota Vie May 06, 2016 8:59 am
Beti zurekin Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Hablais de Xabi y Lillo como si uno fuese manco y el otro cojo... Se puede jugar y ganar al Betis tranquilamente con ambos. Y siendo j.37, salvados y jugando en casa, momento de despedidas para gente que es y será historia en la SD Eibar.
Ezina ekinez egina!

Nota Vie May 06, 2016 11:44 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Es una pena que se vayan jugadores que han ayudado, y mucho, a hacer crecer el club. Estoy muy de acuerdo en hacerles homenajes a este tipo de jugadores o entrenadores, incluido algunos que ya se nos fueron sin sus merecidos aplausos. Ahora bien, creo que los agradecimientos y celebraciones se deben hacer antes o después de los partidos. Si Mendi cree que son los que mejor van a defender sus puestos, entonces adelante. Pero si en la mayoría de la temporada no lo ha creído así, entonces ahora no cambiaría de criterio.

Nota Vie May 06, 2016 1:25 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Agur "inglesa".
Ni cubierta tenias cuando te conocí.
Grandes tardes de fútbol y....novias....

Se nos va ( pero volverá más joven) la grada de las entradas de señorita/juvenil del gran Ipurua !!!

Agur. Patxo bat !!!!

Aúpa Eibar !!!!

Nota Vie May 06, 2016 2:25 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Mendi confirma que Xabi jugará los dos últimos partidos de titular.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie May 06, 2016 3:41 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
Agur "inglesa".
Ni cubierta tenias cuando te conocí.
Grandes tardes de fútbol y....novias....

Se nos va ( pero volverá más joven) la grada de las entradas de señorita/juvenil del gran Ipurua !!!

Agur. Patxo bat !!!!

Aúpa Eibar !!!!

Muy bueno, Errebal!!

Nota Vie May 06, 2016 8:26 pm
aitor Primera división
Primera división

markinaxemein escribió:
Mendi confirma que Xabi jugará los dos últimos partidos de titular.

Merecido premio, espero que también juegue Lillo.

Nota Sab May 07, 2016 1:02 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Lillo, junto con Luna, Escalante e Inui, se queda fuera de la convocatoria.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Sab May 07, 2016 2:30 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Pues entonces o sigue en Eibar o no lo entiendo....(Lillo).

Nota Sab May 07, 2016 4:07 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

No entiendo porque Lillo no esta convocado! No se merecía esta despedida! gracias mendi por tratar de esta manera a un jugador que lo ha dado todo por el embargo cada vez que ha saltado al césped!

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar