Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Delantero en el mercado de invierno

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mié Dic 30, 2015 10:13 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Esto es lo que ha dicho Mendi en la rueda de prensa, sacado del Twitter del Eibar.

Mendilibar: La idea es traer un delantero en el mercado de invierno y suplir alguna baja, si es que se produce.

Nota Jue Dic 31, 2015 1:19 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

¿Qué jugador os gustaría que llegara?
A mí me gustaría Yuri (Ponferradina) o David Rodríguez (Alcorcón).
Son fichajes difíciles puesto que son claves en sus respectivos equipos, pero fuese quien fuese, el que llegase aportaría goles y experiencia al equipo.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Dic 31, 2015 1:32 am
urkovera Clase mundial
Clase mundial

Y cual es la baja?
AUPA EIBAR!

Nota Jue Dic 31, 2015 1:55 am
Liga de Campeones

No especifica pero creo que están más fuera que dentro Ekiza y Eddy.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Dic 31, 2015 8:57 am
Musker SK Liga de Campeones
Liga de Campeones

markolsa100 escribió:
No especifica pero creo que están más fuera que dentro Ekiza y Eddy.

Salen Ekiza y Eddy y pide un delantero?? no entiendo nada....

Nota Jue Dic 31, 2015 9:22 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Entiendo que si Se producen las salinas de eddy o Ekiza tam in habria que cubrirlas porque Tampico vamps sobrados de plantilla.

En el caso del deantero Iraia a poor Sandro y Munir....que no ! Era broma. Pedro uno que Se siguio en veranda fue Borja mayoral que me parece el del anterior del future.

y para la media Thomas y Kranevitter seria Buenaventura option y las relations con el Atletico son buenas. por otro lado tan to Real combo Athletic Han manifest ado que quietening aligerar plant ills Pedro no veo nadir end su plant ills que nos Hagar mejorar

Nota Jue Dic 31, 2015 10:11 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

fuenlalopez escribió:
Entiendo que si Se producen las salinas de eddy o Ekiza tam in habria que cubrirlas porque Tampico vamps sobrados de plantilla.

En el caso del deantero Iraia a poor Sandro y Munir....que no ! Era broma. Pedro uno que Se siguio en veranda fue Borja mayoral que me parece el del anterior del future.

y para la media Thomas y Kranevitter seria Buenaventura option y las relations con el Atletico son buenas. por otro lado tan to Real combo Athletic Han manifest ado que quietening aligerar plant ills Pedro no veo nadir end su plant ills que nos Hagar mejorar

Deja de escribir mensajes soplado

Nota Jue Dic 31, 2015 10:18 am
Liga de Campeones

PepitoGrillo escribió:
fuenlalopez escribió:

Deja de escribir mensajes soplado

Aunque vaya soplado (o no), es lo que he dicho. Un delantero y si se da alguna baja cubrirla. Me parece que los delanteros dichos arriba son opciones muy buenas y de paso aportan experiencia.
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Dic 31, 2015 10:20 am
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Michu sigue entrenándose con el Langreo? Si ha recuperado su nivel físico me parecería un buen refuerzo. Además creo que necesitamos un central y un medio centro.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Jue Dic 31, 2015 11:01 am
felix1981 Primera división
Primera división

Yo supongo que el delantero sera para suplir la marcha de Arru.
No esta teniendi minutos y querra salir.
VAMOS EIBAR¡¡¡

Nota Jue Dic 31, 2015 12:15 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Rumor..... DV edición Eibar (cito fuente).... Jota Peleteiro podría regresar al Eibar en el mercado de invierno.
Será el delantero que dice Mendi?
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Dic 31, 2015 12:38 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Bari escribió:
Michu sigue entrenándose con el Langreo? Si ha recuperado su nivel físico me parecería un buen refuerzo. Además creo que necesitamos un central y un medio centro.

Ha fichado por el langreo de tercera. No ha encontrado ningún segunda o segunda B. Debe estar muy tocado físicamente

Nota Jue Dic 31, 2015 3:04 pm
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

markinaxemein escribió:
Rumor..... DV edición Eibar (cito fuente).... Jota Peleteiro podría regresar al Eibar en el mercado de invierno.
Será el delantero que dice Mendi?

Si lo dice DV .... es más fácil acertar la primitiva

Nota Jue Dic 31, 2015 3:50 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Jota: rumor con fundamento. Ella quiere volver a Eibar...
Veremos
Sería de 10.

Nota Jue Dic 31, 2015 6:09 pm
ertalisman Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
Jota: rumor con fundamento. Ella quiere volver a Eibar...
Veremos
Sería de 10.

Ella puede venir cuando quiera. Creo que es la única cosa en la que estaremos todos de acuerdo.
Imagen

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar